SelfCoaching. Gratitud, Realización, Abundancia

Curso SelfCoaching

Emoción, nervios, alegría… Ayer, un día más tarde de lo previsto, por fin lanzamos SelfCoaching Para Reescribir tu Historia y Diseñar tu Vida. El nuevo programa online de crecimiento personal basado en mi método de trabajo como coach profesional.

El día del lanzamiento hemos estado 17 horas trabajando sin parar con Carlos, mi marido, colaborador y creador del magnífico vídeo que te comparto más abajo, maquetando el contenido de una manera muy especial. Más de 500 páginas de contenido de valor (pero no te asustes, son tantas porque hay muchas imágenes inspiradoras y el contenido está visualmente distribuido de forma estratégica para que te sea más fácil y cómodo leerlo).

Hoy me desperté con mucha ilusión y nervios. Envié la Newsletter a mis seguidores y lectores y me fui con Carlos a desayunar a nuestra cafetería favorita con vistas a la montaña. No sabía qué acogida tendría este curso, aunque sospechaba que iba a gustar porque es mi curso más bonito y más completo hasta la fecha. Y el vídeo os entusiasmó a todos vosotros.

Si aún no lo has visto, te invito a darle al Play a este precioso vídeo lleno de sensibilidad, inspiración… muy profesional, auténtico y emotivo:

He sentido los resultados de SelfCoaching en cuestión de días

Y hoy, mientras escribo esto, tomándome mi té verde con limón, llena de gratitud que me desborda por tantos comentarios llenos de amor y generosidad… de repente lo he visto: estoy viviendo en pocos días el resultado de lo que supone realizar SelfCoaching.

Porque SelfCoaching se basa en los 6 pilares de crecimiento personal que para mí son esenciales para acercarnos a la felicidad y plenitud. Hoy siento esos 6 pilares a través de todos vosotros, todos los comentarios, las primeras alumnas del curso, las felicitaciones y alabanzas que hasta ahora me ha costado tanto recibir… Pero me he abierto a ellas, me he abierto a aceptar que también lo bueno puede llegar a mi vida de esa manera tan maravillosa y mágica. Siento amor, siento gratitud, siento confianza, realización, vulnerabilidad…

Esa es la felicidad para mí. Sentir que puedo confiar en la vida y en las personas. Justo el día antes de lanzar este curso viví un episodio un poco desagradable a nivel personal y me afectó bastante justo en el momento en el que más concentración necesitaba para preparar el lanzamiento. Pero lo resolví con la confianza, lo resolví porque si no lo hacía, SelfCoaching no tendría credibilidad.

SelfCoaching me permitió conectar con uno de sus ejercicios más poderosos: la pregunta primaria. Porque aquel conflicto personal estaba otra vez tocando mi parte más vulnerable: que me acusen injustamente de algo que no he hecho (y encima que es algo contrario a mis valores). Fue aceptarlo y entender que aquello era una gran oportunidad para cambiar mi pregunta primaria, revisarla y sustituirla por algo nuevo: mi poder interior, mi libertad (otro de los pilares principales de SelfCoaching).

Hoy siento más gratitud que nunca en mi vida. Gratitud llena de emoción, de sensibilidad, de autenticidad. Porque siento que estoy conectada con mi propósito, mi realización personal que va mucho más allá de lo profesional, va hacia dentro y se expande hacia fuera.

Y todo gracias a las relaciones con personas como vosotros, seres auténticos, libres, abundantes que buscan respuestas, al igual que lo estoy haciendo yo.

Hoy he conectado también con la abundancia porque siempre viví con el miedo de que no hay suficiente para mí. Y hoy he visto que hay para mí y hay para todos. SelfCoaching es un curso económico pero me permite seguir dedicándome a esta bella profesión y crecer como profesional y persona para seguir aportando valor, seguir transformando vidas.

Por qué he creado SelfCoaching

Lo he creado porque me di cuenta de que esto es lo que necesitaban mis lectores y suscriptores. A diario recibo correos de personas contándome sus dificultades, sus retos… Y no todos pueden invertir en un proceso de coaching personalizado de tú a tú.

Por eso quería ofrecer algo especial, algo asequible y económico pero de gran valor. Algo que puedas realizar por tu cuenta, desde tu casa, aprendiendo y sobre todo viviendo en primera persona lo que el coaching, la inteligencia emocional y la escritura creativa pueden hacer por ti. A mí el Coaching me ha cambiado la vida, ¿te imaginas también cómo será tu vida si conviertes el coaching en tu aliado diario?

A menudo cuento que muchas de las cosas que escribí en mis novelas y relatos a lo largo de los últimos 20 años se materializaron en mi vida real. Así, creé un reto el año pasado, que ha sido el origen de SelfCoaching.

Sí, porque SelfCoaching es calidad en estado puro. Desde el contenido hasta la forma. Porque tu desarrollo personal  ha de ser algo atractivo, deseable, apasionante… y nunca una obligación.

SelfCoaching es un proceso de autocoaching individual diferente: en él a través de 40 ejercicios te guío para que te descubras a ti misma, y su estructura es muy especial. Hay dos partes en cada capítulo: mi historia y tu reto.

Lo mejor de SelfCoaching es que en él me muestro a ti con total vulnerabilidad, contando algunas cosas muy personales y hasta trágicas de mi vida pasada. Si te gusta el tono personal de mi blog, SelfCoaching te va a encantar todavía más.

Descarga gratis el primer módulo de SelfCoaching

Si vas a la web, puedes leer y si quieres descargar directamente el módulo introductorio del curso. Verás que no es una introducción sin más. En él percibirás el tono que tiene este curso, cómo está distribuido y conocerás gran parte de mi historia personal en la que este curso está basado.
Y además la maquetación de este curso es una pasada. Sólo con verlo, dan ganas de quedarse ahí: preciosas páginas al estilo Vintage, con poco texto, fáciles de leer, imágenes inspiradoras, libros recomendados para que los puedas encontrar fácilmente en la red…
Visualmente es una maravilla que nos costó horas y meses de duro trabajo (Carlos y yo hemos dormido unas 5 horas en los últimos días) y mucho cariño y mimo en cada detalle.

Y además, durante un tiempo limitado, SelfCoaching te va a costar casi la mitad de su precio real. Y sólo para las 50 primeras personas. Te invito a que te des prisa y lo pruebes. Además cuentas con la garantía de 15 días. Si no te convence SelfCoaching (aunque dudo mucho que pase, porque su valor es de la máxima calidad, como todo lo que ves en mi web), te devolveré lo que has pagado por él.

Si eres una persona auténtica, un ser libre que quiere encontrar un sentido a su vida, disfrutar de cada instante y te gusta el crecimiento personal, SelfCoaching te va a enamorar. Te invito a sumergirte en esta increíble aventura. SelfCoaching además es un producto «vivo» y viene con regalos. Entra en la web del curso para más información y para poder comprarlo ahora.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » María Mikhailova Pogosova.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mariamikhailova.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.