Coach Profesional Titulada

Creo que es muy importante que mis clientes tengan la confianza y certeza de que soy una Coach Profesional, que ha cumplido con la formación reglada del sector. Existe por desgracia mucho intrusismo en nuestra profesión. Por ello, quiero reflejar en esta página la máxima información posible acerca de la formación que he obtenido.

Me he formado como Coach en una de las escuelas de mayor prestigio en España: D’Arte Formación. El título oficial de postgrado me lo concede la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Se trata de una titulación respaldada por los organismos de coaching oficiales de más prestigio a nivel nacional e internacional: ASESCO e ICF.

Además mi formación oficial no sólo incluye el Coaching, sino también otras ramas como la Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL).

Cuento con más de 400 horas de teoría y práctica. La nota media que he obtenido tras superar exitosamente el curso ha sido de un 9.2 en una escala de 10. Sí, me he tomado muy en serio mi formación como Coach.

Además me he especializado como Coach de Cambio y Realización Profesional, siendo ésta la especialidad elegida para mi Proyecto Final del Master.

Pero mi formación no termina aquí. En 2016 me he formado con uno de los colaboradores del mismísimo Tony Robbins, concretamente en Coaching con Intervención Estratégica. Una modalidad de coaching muy potente y transformadora, que engloba no sólo el crecimiento del cliente, sino que incluye la parte de educación del cliente en cuestiones de coaching.

También soy profesora oficial del Máster de Emprendimiento Creativo que tiene lugar en Madrid en 2016-2017, como Coach Estratégico y Experta en la Inteligencia Emocional y la Autoestima.

Actualmente llevo más de 200 horas de práctica con coachees y clientes reales a mis espaldas. He trabajado con clientes de varios países del mundo: Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Rusia, España y América Latina, tanto a nivel presencial como online y en varios idiomas (español, inglés y ruso). Si quieres saber lo que opinan de mí algunas de las personas que han trabajado conmigo, puedes acceder a la sección de testimonios de mi blog.

Adjunto la imagen de mi título de coaching. Más adelante, a finales de mayo de 2016, en cuanto me entreguen el título de la Universidad, lo incluiré también en esta sección.

Título Coaching D'Arte
Título Coaching D’Arte