TALLER ONLINE

NEUROGRAFÍA pARA TENER ÉXITO EN TUS PROYECTOS

Aprende este poderoso algoritmo de dibujo neurográfico para tener éxito en tus proyectos y conseguir condiciones favorables en todos tus comienzos.

04
Días
:
 
01
Horas
:
 
55
Minutos
:
 
17
Segundos
Customers served! 1 HORAS DE TALLER PRÁCTICO  PASO A PASO

PDF CON EL CONTENIDO COMPLETO DEL TALLER

ACCESO DE POR VIDA A LA GRABACIÓN DEL TALLER

FORMULARIO PARA REALIZAR CONSULTAS Y ENVIAR TU DIBUJO

VÍDEO CON RESPUESTAS a consultas del formulario (1 HORA)

Cuando inicias algo nuevo en tu vida, siempre te preguntas si te irá bien, si lograrás el resultado esperado, si no habrá demasiados obstáculos…

Y te entiendo muy bien. Cada vez que realizo un lanzamiento, o creo un nuevo proyecto profesional, sea publicar y presentar mi libro, ofrecer charlas en público o iniciar una nueva colaboración, quiero estar segura de que será una decisión acertada.

Pero no sólo a nivel profesional. Imagina que quieres reservar un viaje importante, y asegurarte de que no habrá contratiempos. Comenzar una nueva formación que te llevará tiempo…

O cambiar de casa, sea alquilando o comprando. O pedir un crédito al banco para una compra importante. O llevar a tus hijos a otro colegio. O aceptar una propuesta profesional. O incluso casarte o empezar a convivir con tu pareja.

Siempre deseamos que las circunstancias sean las más favorables. Que no surjan contratiempos inesperados, que no haya sorpresas que nos impidan disfrutar de esta nueva etapa.

Por eso, el taller que te ofrezco consiste en un sencillo y poderoso algoritmo donde vas a programar a nivel inconsciente el cómo quieres que se desarrolle este nuevo proyecto en tu vida.

Así, de forma práctica y creativa, dibujarás un pasillo de circunstancias óptimas, donde tendrás en cuenta a todos los participantes en este nuevo comienzo, nutriéndote de energía poderosa del campo cuántico, del Inconsciente colectivo y del apoyo del Absoluto.

¿Qué beneficios te aportará este taller?

Dibujarás todos los aspectos que te ayudarán a lograr el mejor resultado posible, sintiéndote capaz de conseguirlo.

Lograrás dibujar el camino hacia el éxito de tu comienzo de una manera sencilla, creativa y que eleve tu energía para la consecución de este proyecto tan importante para ti.

Conseguirás mayor confianza para que el resultado de tu proyecto sea más óptimo.

Te invito a mi nuevo taller online

NEUROGRAFÍA PARA TENER ÉXITO EN TUS PROYECTOS

Un taller inédito que se basa en la técnica neurográfica para reprogramar tu inconsciente, permitiendo que las circunstancias que rodean tu proyecto personal o profesional, sean las más favorables.

Vas a realizar esta técnica conmigo en vivo y aprenderás la poderosa herramienta de dibujo neurográfico que llevo años practicando y me ha traído resultados increíbles: desde solucionar conflictos personales hasta mejorar tu economía o tu salud. 

¿Qué es la Neurografía o Dibujo Neurográfico?

Se trata de un método basado en evidencia científica que permite realizar una profunda transformación personal y alcanzar los deseos a través del dibujo.

Un método basado en la psicología, la neurociencia, la filosofía y sociología, así como simbología y espiritualidad.

El método, sencillo, práctico y creativo, permite modelar tu realidad y alcanzar los objetivos deseados, a la vez que se liberan bloqueos internos, muchos de ellos totalmente inconscientes.

Una herramienta innovadora y probada que nos permite acceder a la mente subconsciente, fomentando así el autodescubrimiento y la sanación. Al involucrar tanto los aspectos lógicos como los creativos del cerebro, la Neurografía ofrece un enfoque holístico para la transformación personal.

Qué materiales vas a necesitar

3 folios blancos DIN-A4 o, mejor aún, hojas del bloc de dibujo (en color blanco, sin rayas ni cuadrícula).
Dos marcadores negros permanentes (que no se borran): uno de punta fina inferior a 1 mm a y otro de punta más gruesa de unos 2-3 mm.
Lápices de colores (normales o acuarelables, pero no de cera).
Opcional: marcadores transparentes tipo Stabilo Boss de varios colores.

¡Hola!

Soy María Mikhailova,

Coach de Vida, experta en el trabajo con el Niño Interior y las Heridas de la Infancia. Además, soy formadora de Coaches y mentora de emprendedores digitales con negocios enfocados en la ayuda. Autora de formaciones de éxito como "SelfCoaching" y "Conviértete en Coach de Vida" y los talleres "Abundancia Consciente", "Emociones tóxicas", "Adios, Preocupación", "Neurografía Básica" y "Dibuja tu Niño Interior". Autora del libro de desarrollo personal "Libera tu Sombra y tu Poder Interior" (Ed. Kolima, 2023).

De no saber cuál era mi lugar en el mundo y estar llena de miedos he pasado a crear un negocio online que funciona. En este camino he ayudado a más de 2.000 personas a creer en sí mismas, amarse y valorarse, encontrar su propósito, reinventarse o emprender.

maria mikhailova

¿Cuál es tu inversión en el taller online "Neurografía para tener éxito en tus proyectos"?

04
Días
:
 
01
Horas
:
 
54
Minutos
:
 
02
Segundos
Taller de Neurografía para tener éxito en tus proyectos

¡Aprovecha esta oferta exclusiva!

  • Duración: 3 horas
  • PDF con las diapositivas del taller
  • Ejercicio práctico desarrollado paso a paso
  • Formulario para realizar consultas
  • Vídeo de 1 hora con respuestas a vuestras consultas del formulario

147€

77€

Preguntas Frecuentes

¿Debo saber algo de dibujo neurográfico para realizar este taller?

No. No necesitas tener conocimientos previos de dibujo. Simplemente necesitas ser capaz de trazar líneas onduladas y colorear. Lo mismo que un niño de 4 años sabría hacer.

¿Cuánto tiempo tengo acceso a la grabación de este taller?

Tienes acceso de por vida a este taller. Así como a otros materiales adicionales utilizados en el mismo.

¿Qué ocurre si tengo preguntas acerca del contenido del taller?

Podrás rellenar un sencillo formulario con todas tus dudas y adjuntar tu dibujo neurográfico para que pueda responderte. A finales de julio o primeros de agosto, te enviaré un vídeo donde comentaré todas las dudas y mostraré vuestros dibujos de manera totalmente anónima con sugerencias para mejorarlo.

¿Qué formas de pago existen?

Puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito, sea de España o de otros países, así como con Paypal. Si prefieres otra forma de pago, como transferencia bancaria o Western Union, escríbeme un email a la dirección soporte@mariamikhailova.com para que te proporcione los datos necesarios para hacerlo.

Success message!
Warning message!
Error message!