TALLER ONLINE

NEUROGRAFÍA BÁSICA

Aprende de mi mano la poderosa técnica del dibujo neurográfico para alcanzar objetivos y resolver bloqueos inconscientes en este taller de 4 horas de duración

¿Qué es la Neurografía o Dibujo Neurográfico?

Se trata de un método fundamentado en evidencia científica que permite realizar una profunda transformación personal y alcanzar los deseos a través del dibujo.

Un método basado en la psicología, la neurociencia, la filosofía y sociología, así como simbología y espiritualidad.

El método, sencillo, práctico y creativo, permite modelar tu realidad y alcanzar los objetivos deseados, a la vez que se liberan bloqueos internos, muchos de ellos totalmente inconscientes.

Un método innovador y probado que nos permite acceder a la mente subconsciente, fomentando así el auto-descubrimiento y la sanación. Al involucrar tanto los aspectos lógicos como los creativos del cerebro, la Neurografía ofrece un enfoque holístico para la transformación personal.

¿Cómo mejora tu vida cuando aplicas el algoritmo básico de la Neurografía?

Conectas con el inconsciente para desbloquearte a nivel profundo
Encuentras soluciones, al tener tomas de consciencia durante la experiencia del dibujo
Consigues mejorar tu salud, finanzas, relaciones y otras cuestiones vitales

Te presento mi nuevo taller online

NEUROGRAFÍA BÁSICA

Un taller inédito que se basa en la técnica neurográfica para cambiar tus patrones inconscientes a través de líneas, formas y colores.

Vas a realizar esta técnica siguiendo mis indicaciones en el vídeo y aprenderás la poderosa herramienta de dibujo neurográfico que llevo tiempo practicando y me ha traído resultados increíbles: desde solucionar conflictos personales hasta mejorar mi economía o mi salud. 

Qué materiales vas a necesitar

Folios blancos DIN-A4 o, mejor aún, hojas blancas del bloc de dibujo
Dos rotuladores negros permanentes: uno de punta fina de 0.5 mM y otro de punta gruesa de 2 mM.
Lápices de colores (normales o acuarelables, pero no de cera)
Un lápiz normal y Goma de borrar.

Qué aprenderás en este taller

En este taller aprenderás lo siguiente:

Introducción a la Técnica Neurográfica

Aprenderás a trazar líneas correctamente, a redondear los ángulos y a crear formas simples como círculos u óvalos.

Base teórica

Conocerás el Modelo en el que se basa la neurografía, a través de varias capas: desde el Ego, Heridas de la infancia, Programas familiares, el Inconsciente Colectivo y la energía del Absoluto.

Práctica en vivo

Harás siguiendo mis pasos en el vídeo una práctica detallada paso a paso, realizando tu primer dibujo neurográfico para Eliminar Limitaciones Internas. 

Qué recibirás al comprar el taller

Una vez compres el taller, recibirás un correo electrónico con lo siguiente:

Vídeo del taller grabado en directo

Vídeo de la grabación del taller (4 horas de duración), con todo el contenido y las intervenciones de las personas que participaron en el directo.

PDF de las diapositivas

Recibirás también el documento pdf con las diapositivas utilizadas en la presentación del taller.

Vídeo extra con el Algoritmo Simplificado

Un vídeo de 40 min en el que te muestro en tiempo real el algoritmo simplificado, para que puedas aplicar la misma herramienta en menor tiempo y con los mismos resultados.

¡Hola!

Soy María Mikhailova,

Coach de Vida, experta en el trabajo con el Niño Interior y las Heridas de la Infancia. Además, soy formadora de Coaches y mentora de emprendedores digitales con negocios enfocados en la ayuda. Autora de formaciones de éxito como "SelfCoaching" y "Conviértete en Coach de Vida" y los talleres "Abundancia Consciente", "Emociones tóxicas" y "Adios, Preocupación". Autora del libro de desarrollo personal "Libera tu Sombra y tu Poder Interior" (Ed. Kolima, 2023).

De no saber cuál era mi lugar en el mundo y estar llena de miedos he pasado a crear un negocio online que funciona. En este camino he ayudado a más de 2.000 personas a creer en sí mismas, amarse y valorarse, encontrar su propósito, reinventarse o emprender.

maria mikhailova

Ejemplos de Dibujos Neurográficos de alumnos del taller

dibujo neurográfico - Donatella

DONATELLA

El taller me ha gustado mucho y lo recomiendo 100%. Me parece una herramienta que funciona, me encanta que sea a través del dibujo. A mí, en lo personal, me ha servido para tener más claridad y llegar a la raíz de lo que causa mi actual problema de salud.
La respuesta/solución a este problema me llegó mientras estaba finalizando el dibujo. Para mí fue un antes y un después, una experiencia única que me ha movido mucho y que agradezco haber podido vivir.
Maria, me gustó también tu manera de explicarlo.
¡Muchas gracias!

dibujo neurografico Andrea

A.B.

Recomiendo este taller enfáticamente para todos los que quieran profundizar en el conocimiento de sí mismos y en particular para quienes además somos coaches. Brinda una herramienta muy poderosa para el auto conocimiento y la sanación, llegando a niveles muy profundos.

Agradezco a María por habérmela hecho conocer y por comunicarla de una manera tan clara y sencilla. Creo que ahí reside una de las maravillas de la neurografía: en que todos la podemos incorporar, aprovechar, aplicar y también compartir.

dibujo neurografico - maria del carmen

María del carmen

María, este taller me ha gustado mucho, es una técnica diferente, fácil, relajante y placentera que se puede usar para ayudar a solucionar situaciones o problemas tanto físicos como emocionales, que se puede realizar en cualquier lugar sin la necesidad de tener que acudir al consultorio de algún especialista, lo recomiendo ampliamente. 

dibujo neurográfico - Isabel Collado

ISABEL COLLADO

Me ha encantado conectar con la pintura, disfrutar de ella y la recomendaría por todo lo que se mueve internamente, incluso crea adición, te apetece tomarte ese espacio para ti misma. Gracias, Maria.

dibujo neurográfico - Lucia Vilda

lucía vilda

Desde que conozco la neurografía a través de María, me tiene hipnotizada. Es el segundo taller que realizo con ella.

El taller me permitió conectar conmigo y profundizar en mi mundo a través del dibujo neurográfico. Hay un buen equilibrio entre teoría y práctica y mientras seguimos los pasos y dibujamos, María sigue trasmitiendo mucha información, nos hace preguntas poderosas.

Como siempre, María aporta mucho valor al trasmitir.

dibujo neurográfico - Arantxa

ARANTXA

Este taller lo recomiendo a las personas que están en proceso de crecimiento y apertura a sanar, a mi me encantó el taller "Dibuja a tu Niño Interior", pero quería algo que sirviera para seguir sanando otras áreas de mi vida, y apareció este taller así que tuve la oportunidad de hacerlo durante un proceso de convalecencia y me ayudo mucho.

Notaba, al pasar los días, haciendo un dibujo diario, como algo iba cambiando en mi.

¿Cuál es tu inversión en el taller online "Neurografía Básica"?

¡Aprovecha esta oferta exclusiva!

  • 4 horas de duración
  • Ejemplos prácticos desarrollados paso a paso

247€

127€

Más testimonios de mis clientes

Ha sido un taller muy ameno y agradable pero sobre todo lo mejor es que me ha permitido conectar con las necesidades de mi niña interior, y ser consciente que desde el cuidado de mi niña, mi adulta estará mas feliz.

Lo recomiendo sin duda.

Mª Carmen

Es un taller muy creativo donde conectas muy fácil con tu subconsciente. El dibujo neurográfico es una técnica muy suave y amable a la vez que profunda.

Taller recomendable al cien por cien si es que quieres conocerte mejor.

Natividad Ontivero

Descubrir el dibujo neurográfico me ha encantado, es una técnica emocionalmente intensa y muy poderosa y reveladora.

Me ha gustado mucho también porque justamente desde mi niñez que desconecté del dibujo, no sé bien porqué, y esta fue una manera de reconectar, reflexionar sobre mí y dar atención a mi niña interior.

Me ha hecho experimentar el poder del arte como una sanación en primera persona, nunca lo había sentido de esta manera. Lo recomendaría 100% y lo seguiré practicando.

Sandra

Me ha parecido una herramienta liberadora, para conectar con la creatividad, el inconsciente y de esa forma ayudar a sanar situaciones y heridas que no dejan brillar y expandir al niño interior.

Una forma de liberar la mente y encontrar un momento de sanación y conexión con tu interior.

Eva Garcés

Para mi ha sido un descubrimiento, ya que es una técnica que engloba varias cosas que me gustan, el autoconocimiento, la meditación y la creatividad.

El taller ha sido amplio y como siempre con tu implicación al 100%. Lo recomendaría a otras personas sin dudarlo.

Muchas gracias, María. Y espero que hagas talleres de más algoritmos.

nuria

He disfrutado de este taller, porque me ha dado una nueva herramienta para una toma de conciencia de diferentes facetas de mi personalidad y para conectar, en cierta medida, con mi niña interior.

Se me abre un camino que transitar.

María Luque

Para mí este taller ha sido revelador, me ha permitido darme cuenta de lo profunda que está en mi niña la herida de rechazo, y como la adulta que soy hoy la sigue sintiendo y mostrando.

Gracias al taller me he hecho consciente del daño que me ha hecho esta herida y me sigue haciendo a día de hoy, dándome cuenta de todas las oportunidades perdidas en mi vida por el miedo a sentirme rechazada. Y me he dado cuenta que la primera persona que me está rechazando soy yo misma.

Este taller me ha permitido conectar con mi parte creativa que me negaba a creer que tenía.

Recomiendo este taller a todas aquellas personas que estén buscando volver a conectar con su niñ@, con su esencia, con su Alma. Va a ser para ell@s una experiencia muy bonita.
Gracias, gracias y gracias a María Mikhailova, por hacerlo posible.

Marian Sánchez Rivera

Lo recomiendo totalmente.

Me encantó el taller y mirar el dibujo me ayuda a enfocarme.

De hecho he podido tomar una decisión con mucha calma y mucha claridad después de trabajar con neurografía mi tema. ¡Gracias!

Beatriz Tierno

Buenas tardes, María, quiero agradecerte de nuevo el taller de dibujo neurográfico que nos has regalado. He estado viéndolo y es una pasada. Hay tanto contenido importante que necesito verlo varias veces.

Me falta mucho por practicar pero me he sentido conectada al hacer el dibujo.

He pasado de las resistencias y necesidad de "tapar" alguna parte de la primera composición a visualizar la solución.

A mí me ha servido para soltar.  Gracias de nuevo.

Montse Mar

Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia este taller del otro llamado "Dibuja a tu Niño Interior"?

En este taller te enseño una técnica global que sirve para trabajar cualquier tema que se te ocurra (salud, dinero, amor, trabajo, relaciones familiares, autoestima, miedos, etc.), mientras que el taller "Dibuja a tu Niño Interior" está enfocado concretamente en sanar a tu niño interno. Si lo que quieres es conocer una técnica que sirva para cualquier emoción, bloqueo o incluso alcanzar objetivos concretos, el taller "Neurografía Básica" es lo que necesitas.

¿Cuánto tiempo tengo acceso a este taller?

Tienes acceso de por vida a este taller.

¿Debo saber algo de dibujo para realizar este taller?

No. No necesitas tener conocimientos previos de dibujo. Simplemente necesitas ser capaz de trazar líneas onduladas y colorear. Lo mismo que un niño de 4 años sabría hacer.

¿Qué formas de pago existen?

Puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito, sea de España o de otros países, así como con Paypal. Si prefieres realizarme una transferencia o pagar por Bizum, escríbeme a este email info@mariamikhailova.com para que te proporcione mis datos. Además, si vives fuera de España, también existe la opción de pago por Western Union. Escribe al email info@mariamikhailova.com y te indicaré cómo realizar el pago por esta vía.

¿Cuál es tu inversión en el taller online "Neurografía Básica"?

¡Aprovecha esta oferta exclusiva!

  • 4 horas de duración
  • Ejemplos prácticos desarrollados paso a paso

247€

127€

Success message!
Warning message!
Error message!