¿Quieres dejar de darle vueltas a pensamientos negativos para vivir y actuar desde la confianza y la tranquilidad?

Taller Online "¡Adiós, Preocupación!"

Customers served! 1 HORAS DE CONTENIDO PRÁCTICO CON HERRAMIENTAS Y VISUALIZACIONES

MÁS DE 80 DIAPOSITIVAS CON EL CONTENIDO COMPLETO DEL TALLER

ACCESO DE POR VIDA A LA GRABACIÓN DEL TALLER

¿Sabías que seguimos teniendo un cerebro reactivo propio de la época de las cavernas?

En esa época teníamos que estar en alerta constante para poder sobrevivir.

Pero hoy el mundo a nivel físico es mucho más seguro que antes. Y sin embargo, la preocupación, la ansiedad, el miedo y el estado de alerta generalizado se apodera cada día más de nosotros.

La preocupación y el miedo son estados bioquímicos con un alto contenido de adrenalina en el cuerpo. Y cuando la adrenalina corre por tus venas, todo lo que más te importa (alegría, plenitud, amistad, amor) se ve eclipsado por la emoción tan intensa del miedo

Y es que no podemos ignorar el peligro, pues si estamos hoy aquí es gracias al mecanismo de supervivencia de nuestro cerebro basado en detectar amenazas y llevar toda su atención hacia lo que considera peligroso.

Por eso, necesitamos desenmascarar el miedo arcaico y su mecanismo de activación, para que deje de funcionar en automático, generándonos preocupación, ansiedad y escenarios negativos recurrentes.

¿Para quién es este taller online?

Es para ti si te identificas con, al menos, una de estas situaciones:

  • Eres una persona que necesita controlarlo todo a su alrededor.
  • No crees en ti, no confías en tus capacidades, te cuesta pasar a la acción y sueles caer en la parálisis por análisis en muchas ocasiones.
  • Tienes la creencia o sensación de que algo falla en ti o no eres suficiente en algún área de tu vida.
  • Te preocupas en exceso por tus seres queridos o situaciones externas que no puedes controlar.
  • Tienes miedos profundos que tienen que ver con tus heridas de la infancia y quieres reprogramar esta experiencia del pasado.
  • Sueles tener pensamientos recurrentes que no te dejan descansar o incluso dormir, pues tu mente siempre está funcionando, anticipándose a situaciones futuras.
  • Eres una persona perfeccionista que se exige mucho a sí misma, preocupada por quedar bien y hacerlo todo de la mejor manera posible.
  • Quieres emprender o reinventarte pero no terminas de decidirlo por miedo a fracasar, a no saber qué ofrecer, por miedo al qué dirán y nunca sentirte preparada.
  • Te da miedo exponerte, hablar en público o simplemente hacerte valer ante los demás, pues temes que podrán criticarte, juzgarte o hacerte daño.

¿Qué incluye este taller online?

En ese taller trabajaremos a nivel de cuerpo más que a nivel de pensamientos, para llegar a la base del funcionamiento del miedo y estados ansiosos. Iremos a la causa raíz de tus miedos más habituales para incidir a un nivel mucho más profundo.

01.


La verdadera causa del miedo

Descubrirás la verdadera causa de tu miedo, la que no se ve a simple vista, pues se oculta detrás de muchas creencias visibles e invisibles.

02.


Estrategia efectiva para trabajar con la ansiedad

Pondrás en marcha una estrategia realista y efectiva para trabajar con estados emocionales ansiosos.

03.


Practicaremos el juego "Depredador Interno y Liebre Interior"

Te desvelaré el curioso juego de tu Depredador interno y tu Liebre interior (esta metáfora la vamos a usar a lo largo de todo el taller y de manera natural la vas a incorporar en tu vida cotidiana).

04.


Conocerás cuáles son las trampas del Ego

Y, además, sabrás cómo liberarte de ellas SIN trabajar a nivel de pensamientos.

05.


Aprenderás con detalle cómo funciona el miedo

Aprenderás de una vez por todas cómo funciona el mecanismo del miedo por dentro, a nivel de cerebro, desde el punto de vista puramente bioquímico. Y además, lo haremos desde el humor, para desbloquear la energía densa del miedo.

06.


Esquema para poder lidiar con la preocupación en el día a día

Te llevarás tu propio esquema para lidiar con la preocupación en tu vida diaria. Podrás poner en práctica los ejercicios propuestos en el taller el mismo día, después de verlo.

07.


Aprenderás el "Método Instagram" para romper los patrones automáticos de la preocupación

Te enseñaré una herramienta curiosa y divertida llamada Método Instagram (que nada tiene que ver con esta red social) para descubrir el sinsentido de estar preocupados. Así, con la práctica diaria de este método que no lleva ni 10 segundos de aplicación, irás rompiendo los patrones automáticos que te mantienen alerta de forma adictiva.

08.


Descubrirás qué metacreencias te traen pensamientos negativos

Descubrirás tus propias meta-creencias que mantienen tus niveles de adrenalina y cortisol altos y abren la puerta a pensamientos futuros terribles que nada tienen que ver con la realidad.

09.


Aprenderás y pondrás en práctica la estrategia de Observador Consciente

Descubrirás una poderosa estrategia de Observador Consciente para lidiar con pensamientos recurrentes, ansiosos y en bucle.

10.


Realizarás ejercicios de atención y respiración consciente

Trabajaremos con la atención y la respiración consciente para cambiar tu estado bioquímico que mantiene vivo el miedo.

11.


Aprenderás técnicas milenarias para lidiar con la preocupación

Aprenderás varias técnicas, algunas milenarias y muy profundas, junto con potentes visualizaciones terapéuticas para lidiar con la preocupación.

12.


Trabajarás con tu Niño Interior para reprogramar tu miedo raíz

Y sí, también trabajaremos con nuestro Niño Interior, pues los miedos más profundos parten de nuestra infancia. Iremos al pasado para reprogramar tu miedo raíz a través de la Línea del Tiempo.

y además, llévate este bonus gratis

Curso Completo "Las 4 Creencias Raíz que bloquean tu potencial"

(precio: 97€  GRATIS)

Gracias a este curso de 7 vídeos podrás transformar las creencias que están bloqueando tu crecimiento personal y profesional y te liberarás de emociones tóxicas profundas que te impiden tener la vida que deseas.

¿Qué beneficios y resultados obtendrás al finalizar este taller online?

Deshacerte de la preocupación habitual

Conseguirás deshacerte de la preocupación y alerta habituales, pues tras este curso cambiará totalmente tu percepción del verdadero origen y sentido del miedo. 

Herramientas para mejorar tu estado emocional

Además, te llevarás numerosas herramientas básicas y sencillas pero que funcionan desde el primer momento y que podrás implementar en tu vida diaria, mejorando tu estado emocional y elevando tu energía.

Una manera totalmente nueva de enfocar tu atención

Vivirás una gran transformación acerca de cómo has estado enfocando tu atención hasta ahora. Es decir, ya no podrás ver tus estrategias mentales como hasta ahora, pues ni siquiera eras consciente de cómo funcionaban.

Perseguir tus objetivos de forma realista y positiva, no desde el miedo y la preocupación

Todo lo que aprendas en este taller te llevará a ver la vida desde otro lugar, siendo consciente de lo absurdo de darle vueltas a pensamientos de algo que no ha sucedido para poder disfrutar del presente y perseguir tus objetivos desde un lugar realista y positivo, en vez de hacerlo desde el miedo y la preocupación.

Hola, soy María Mikhailova

Soy Coach de Vida estratégica y mentora de negocios enfocados en la ayuda. Llevo desde el 2014 dedicándome profesionalmente al Coaching de Vida. Aunque nunca imaginé poder emprender, decidí dar el paso al enamorarme de esta profesión y desde entonces vivo en exclusiva de mi pasión.

Ayudo a personas que desean potenciar su desarrollo personal y a aquellos que desean ejercer la profesión que me apasiona, Coach de Vida, a través de un negocio digital. Me encanta enseñar lo que aprendo y tengo varios cursos de éxito como SelfCoaching, MailCoaching o la Formación "Conviértete en Coach de vida".

Mi propósito es que cada día más personas despierten y se realicen a través de su misión de vida, contribuyendo a construir un mundo mejor.

maria mikhailova

Qué dicen las personas que han completado el taller

Me ha permitido desdramatizar ese miedo y también a creer que en un futuro al menos podré intentarlo otra vez.

Silvia

Yo he conseguido separarme de "mi preocupación" y, al hacerlo, me pongo en modo acción y me vienen varias soluciones. Está siendo auténticamente maravilloso, como todo el camino recorrido a tu lado.

MJ

Mil gracias. Ha sido muy liberador. Nunca hubiera imaginado dónde estaba el bloqueo.

Cristina

Muy liberador y sanador, intuía algunas situaciones pasadas pero al conectar de nuevo... aunque es doloroso veo la diferencia al observarlo. Adolescencia intensa con mucha soledad que ahora veo lo que me ha influido. Gracias.

Clara

Yo he viajado más allá de esta vida. Se me han revelado 3 situaciones relacionadas con la imposibilidad de vivir mi vida y alcanzar mis sueños. Muy revelador.

Mónica

Me encanta el taller, María. Más que un taller es un curso completo. Muy potente. Has superado mis expectativas, que ya eran muy altas (he asistido a otros talleres tuyos).

Silvia R.

Bellísimo y efectivo: yo me sumerjo en la oscuridad del parque a las 7 de la mañana, donde dejan sueltos a los perros. Y cuando paso la zona más oscura, siento que lo he atravesado. Se me va a quedar la imagen de atreverme a sumergirme en los miedos, en la vida.

Ana

Es la primera vez que he sentido que es un taller para mí: siempre he visto las formaciones para la formación profesional. Sin embargo este taller es muy práctico para el desarrollo personal. De lo mejorcito que he hecho hasta ahora( y he hecho muchas formaciones). Un trabajazo y todo un REGALO.

Silvia

Muchas gracias, Maria. ¡¡Enorme valía este taller, tu honestidad, sencillez y sabiduría!!

Jordi

María, lo disfruté mucho, me conecté con una herida de la infancia que con la meditación ha perdido fuerza, la siento sin dolor, sin fuerza, maravilloso, lo volveré a ver porque fue muy intenso y quiero volver a verlo, siento mucha gratitud.

Elisa

Un taller significativo, transformador, profundo, amplio, generoso, excelente, como tú. ¡Gracias, María!

Ana

Muchas gracias María por tantas herramientas. Sin duda, para mí ha sido de gran valor. He hecho otros talleres sobre creencias y no me han servido y ahora entiendo por qué. Lo seguiré practicando. Nos has dejado una poderosa metodología de vida. Gracias. Me ha encantado.

Mónica

Customers served! 1   personas ya han disfrutado del taller

Disfruta del Taller Online "¡Adiós, Preocupación!"

con un descuento fantástico

297

97

  • 5 horas de contenido práctico
  • Incluye PDF con la presentación y los ejercicios practicados
  • Acceso de por vida a la grabación del taller
  • Bonus: Curso Completo "Las 4 Creencias Raíz que bloquean tu potencial"

Preguntas Frecuentes

¿Qué duración tiene el taller?

Dura un poco más de 5 horas.

¿Qué recibiré al comprar el taller?

Recibirás un email que incluirá lo siguiente:

  • Un enlace y una contraseña al vídeo del taller
  • Un enlace a las diapositivas utilizadas en el taller
  • Una lista de 8 enlaces a las 8 visualizaciones mencionadas en el taller
  • Enlace a un vídeo con una técnica para diluir preocupaciones
  • Enlace a música de fondo que puedes utilizar para tus propias visualizaciones
  • Lista de 7 enlaces a las 7 partes del Curso "Las 4 Creencias Raíz que bloquean tu potencial"

¿Puedo apuntarme al taller cuando vuelvas a hacerlo en directo en otra ocasión? ¿lo repetirás en el futuro?

No. Este taller no volverá a repetirse en directo. Lo que compras es la grabación de la emisión en directo que se hizo.

¿Qué pasa si tengo dudas o preguntas acerca del contenido del taller?

Puedes enviarme un email con todas tus dudas a este correo: info@mariamikhailova.com y las responderé personalmente.

¿Cuánto tiempo de acceso tengo a la grabación del taller?

Tienes acceso de por vida a todo lo mencionado en el punto "¿Qué recibiré al comprar el taller?".

¿Cómo puedo pagar el taller con otro método de pago que no sea Paypal o tarjeta de crédito/débito?

Si prefieres realizar el pago por otros medios como transferencia bancaria, escríbeme un email a la dirección soporte@mariamikhailova.com y te indicaré cómo puedes hacerlo.

¿En este taller encontraré algo nuevo respecto a tus otras formaciones?

Completamente. En este taller trato temas novedosos y diferentes a los que puedes encontrar en otras formaciones mías como SelfCoaching o Formación de Coaching de Vida. Además, realizaremos visualizaciones inéditas que no encontrarás en ninguna otra de mis formaciones.

¿Cómo puedo contactar contigo si tengo alguna duda más?

Si tienes alguna duda más escríbeme un correo electrónico a la dirección info@mariamikhailova.com y te responderé lo antes posible.

Success message!
Warning message!
Error message!