¿Te gustaría crear la vida que te mereces a través de afirmaciones que realmente funcionen?

He creado un intensivo y profundo audio-curso express basado en las mejores herramientas del coaching, con el que podrás incorporar en tu vida nuevas creencias y afirmaciones que te ayudarán a mejorar tu Autoestima y Confianza, tener Mejores Relaciones y conseguir Abundancia en tu vida. 

Porque nuestros pensamientos automáticos están creando nuestra realidad constantemente.

He creado este nuevo audio-curso que te llevará a descubrir el poder creador que todos tenemos dentro.

Una herramienta fácil de usar y de incorporar en tu día a día.

Hace años me maltrataba por dentro... y mi vida era reflejo de estos pensamientos dañinos.

Porque la vida es un espejo de lo que pensamos y nos decimos.

  • Me comparaba con los demás y veía todo lo que a mí me faltaba.
  • Sentía que mi vida no era la que deseaba y quería cambiarla, pero no sabía por dónde empezar.
  • A menudo me encontraba triste, enfadada y tenía una enorme falta de confianza en mí misma.
  • Era consciente de que me trataba mal, pero no sabía cómo cambiarlo.
  • Deseaba empoderarme, pero había tanta información ahí fuera que no sabía qué técnica te funcionaría para mí.
  • Creía que ser abundante y próspera era algo muy complicado de conseguir... y siempre vivía con pensamientos de escasez.
  • Sentía que conseguir la vida de mis sueños era para otras personas, pero no para mí.

"

Hoy vivo una realidad muy distinta. Me siento una mujer fuerte, empoderada, estoy llena de confianza y cada día me amo más. He pasado de cobrar lo mínimo para subsistir a tener prosperidad y abundancia en mi vida, dirigiendo mi propio negocio. Y todo ello ha sido posible gracias al Coaching, y sobre todo, gracias al gran cambio que hice en mi interior: empezar a hablarme de otra manera, a afirmar otras cosas, a creer que podía...


María Mikhailova - Coach estratégica y mentora de emprendedores

¿Pero por qué a tantas personas las afirmaciones no les funcionan?


Porque las afirmaciones no son solo frases bonitas, te transforman cuando llegas a la raíz de lo que necesitas sanar...


Y en mi nuevo curso te enseño todo esto.


¿Qué vas a aprender en este nuevo curso?

Cómo funcionan realmente las afirmaciones positivas

Aprenderás el poder de las afirmaciones y los beneficios de empezar a incluirlas en tu vida. Te pondré ejemplos prácticos para que te des cuenta de su poder.

Cómo crear tus propias afirmaciones poderosas

​Encontrarás la manera de crear las afirmaciones perfectas para ti y cómo empezar a incluirlas de manera fácil en tu vida.

Estrategias para que funcionen para ti

Aprenderás con ejemplos claros estrategias prácticas para que las afirmaciones funcionen en tu vida. Además incluyo una visualización en el audio para que conectes con tu poder creador.

Creencias nuevas

Irás a la raíz de lo que te mantiene paralizado: qué creencias te impiden crecer, cuáles son las más arraigadas y cuáles debes cambiar. Te enseñaré técnicas sencillas y potentes para crear nuevas creencias potenciadoras.

Valores esenciales

Descubrirás cómo tus valores esenciales te permiten anclar las nuevas afirmaciones y darles ese toque de emotividad para que realmente funcionen. A menudo un valor mal enfocado bloquea nuestros deseos de crecer. 

Bloqueos e identidad

Te darás cuenta de que las afirmaciones más transformadoras están ligadas a lo más profundo de ti: tu identidad o esencia. Porque los cambios más grandes siempre afectan a ese nivel interno de cada persona.

¿Qué conseguirás al completar el curso

Afirmaciones Poderosas?

  1. 1
    Claridad y foco

    A menudo nos dispersamos con tanta información que hay ahí fuera. No sabemos por dónde empezar. Necesitamos una dirección para crear la vida que deseamos. Gracias al curso podrás enfocarte en lo importante: descubrirás qué es lo que más te limita, qué ámbitos de tu vida necesitan mayor atención ahora y qué acciones concretas tomar para mejorar esas áreas de tu vida.
  2. 2
    Mayor confianza en ti y nuevas creencias empoderadoras

    Gracias al profundo trabajo de cambio de creencias, empezarás a pensar y sentir de otra manera. Y la consecuencia lógica de este cambio de creencias es una mayor confianza en tus posibilidades. Empezarás a ver la vida de otra manera, donde tú eres el protagonista y no mero espectador. Donde literalmente estás creando tu vida. Eso empodera muchísimo y te proporciona una mayor confianza en ti mismo.
  3. 3
    Tus propias afirmaciones irán creando cambios sustanciales en tu vida

    En lugar de repetir afirmaciones que hayas leído en cualquier blog o te hayan dicho que repitas, crearás tus propias afirmaciones, con tus propias palabras, yendo a la raíz de tu identidad y tus valores más arraigados. Sólo así las afirmaciones tendrán un sentido para ti y no te sentirás como un loro repitiendo frases que no te dicen nada o las que tu mente rechaza. Gracias a esas afirmaciones potentes que tu mente aceptará, podrás ver poco a poco cambios internos en tu percepción de la vida y luego transformaciones reales en las áreas de tu vida que estés trabajando. Porque la vida es un fiel reflejo de lo que pensamos de nosotros, de los demás y de la propia vida.

¿Qué incluye el curso?

Ebook

Un ebook con la transcripción del curso en formato PDF, para que puedas seguir los ejercicios propuestos, así como la parte teórica del curso, sin necesidad de conexión y que podrás consultar en cualquier momento.

Audio

Un archivo de audio en formato MP3 para descargar y acceder al mismo sin conexión en tu smartphone, PC, tablet, etc. Podrás completar el audio en poco más de una hora, aunque recomiendo hacer pausas cuando te lo indico y realizar los ejercicios propuestos para aprovechar el máximo el contenido del curso.

¿Por qué este curso es diferente?

Va a la raíz del asunto

No te vas a quedar con ideas vagas, sino con afirmaciones profundas que te van a transformar, porque se basan en tus creencias más arraigadas que necesitas cambiar. Los cambios más profundos se presentan a niveles de identidad, y ahí es donde trabajaremos a fondo.

Es práctico y realista

Te propongo ejercicios sencillos para aplicar desde los primeros minutos del curso. Además no se trata de engañar a tu mente para que se crea cosas que no acepta todavía, sino convencerla de manera realista de que las nuevas afirmaciones pueden ser verdad para ti.

Es corto pero profundo

No necesitas realizar largos cursos para incorporar nuevas afirmaciones en tu vida. El curso lo puedes completar en pocas horas. Lo importante será el hecho de ponerlo en práctica. Con pocos minutos al día será suficiente. Los grandes cambios se consiguen dando pequeños pasitos.

¿Quién soy yo?

Soy María Mikhailova, experta en Coaching Estratégico y Mentoring para emprendedores online. Autora de cursos de éxito como Autoestima y Confianza, MailCoaching y SelfCoaching. Creadora del programa de coaching “El sendero de tus sueños”. Formadora, conferenciante, blogger en mariamikhailova.com


De no saber cuál era mi lugar en el mundo y estar llena de miedos he pasado a crear un negocio online que funciona. En este camino he ayudado a más de 2.000 personas a creer en sí mismas, amarse y valorarse, encontrar su propósito, reinventarse o emprender.

¿Qué dicen de mi trabajo?

"Me gustaría darte la enhorabuena por excelente trabajo, me encanta cómo escribes, cómo explicas las cosas y la paz que transmites al hablar. Ver en ti una persona con la que me identifico en muchas cosas, y lo real que eres, alejada de un producto o marca que intenta venderse sin más, me ha hecho ser fiel a ti. Contigo estoy enganchada, ya que aportas muchísimo valor en todo lo que haces, y me encanta! 


Después de este tiempo siguiéndote, me he animado a escribir mi propio blog, algo que no había pasado por mi cabeza hasta que comencé a seguirte, pero llevo ya más de un mes escribiendo y estoy disfrutando muchísimo haciéndolo. Te deseo todos los éxitos del mundo, y que sigas creciendo y haciéndonos crecer a todos lo que tenemos la gran fortuna de haber llegado hasta a ti! El trabajo que haces ayuda a muchísima gente, te lo digo desde el corazón, a mí me estas aportando muchísimo y estoy aprendido tanto contigo y con el contenido que generosamente nos ofreces a los que te seguimos, que sólo puedo agradecértelo, y animarte a que sigas y sigas creciendo a todos los niveles."

- Mariví Porras (España) -

tuamigaonline.es

"Trabajar con María es pura inspiración. Desde su ejemplo de evolución personal y profesional va acompañándote en tu proceso arrojando luz en las áreas de tu vida que necesitan claridad. Su cercanía y serenidad propician un clima excelente para la introspección, pero no te permite quedarte sólo ahí: María te hace comprometerte con tu objetivo, facilitando el paso a la acción. Casi sin darte de cuenta, te ves haciendo cosas que antes no hubieras hecho y de pronto todo cobra sentido. Me encanta la pasión auténtica y genuina que siente por su trabajo y así transmite, además es una gran docente y explica cada concepto de forma sencilla y precisa. Ojalá todos tuvieran la suerte de tener a María en su vida. Recomendable al 100%."

- Alicia Acuña (Irlanda) -

aliciacuna.com

Te invito a descubrir el poder de las afirmaciones y crear tu nueva realidad

Un curso totalmente práctico en el que a través de mi propia voz y mi experiencia te guiaré paso a paso para crear a través de nuevas creencias y afirmaciones la vida que deseas tener.

Un viaje hacia una realidad de mayor confianza, con mejores relaciones y abundancia en diferentes ámbitos de tu vida.

Preguntas y respuestas

Aquí tienes las respuestas a algunas preguntas frecuentes:

¿Cómo recibiré el curso?

¿Qué medios necesito para hacer el curso?

¿Cuál es el método de pago?