Eres un ser libre y abundante. Mereces una vida auténtica. Reescribe tu historia.

Emocionada, realizada, nerviosa... Así me siento ahora al presentarte mi nuevo programa online de crecimiento personal en el que, desde la total vulnerabilidad, te desvelo mi método trabajo de coaching desarrollado gracias a mi experiencia vital y profesional y que podrás aplicar por tu cuenta, a tu ritmo y a un precio que te va a sorprender...


Nuevo Curso SelfCoaching para Reescribir tu Historia y Diseñar tu Vida.

Descubre mi Método de Los 6 Pilares del Crecimiento Personal

Si te gusta mi blog y mis contenidos, SelfCoaching te va a encantar aún más. Es mi programa online más especial hasta la fecha, en el que te muestro mi lado más vulnerable para permitirte crecer sin miedos, sin juicios, de una manera cercana, amena y sobre todo práctica. 

En este curso te cuento en primera persona, sin esconder nada y abriéndome totalmente a ti, cómo yo misma logré transformar mi vida y conseguir la mayoría de mis sueños: un trabajo que me llene, una pareja con la que me siento feliz, una casa que no imaginaba que podía tener, clientes repartidos por diferentes países del mundo, abundancia material y una identidad ganadora, llena de merecimiento y confianza.

SelfCoaching es una manera directa de conectar con tus sueños, de traerlos a tu momento presente, de diseñar una vida a tu medida de manera tangible, materializando cada día pequeñas acciones para crear la realidad que mereces. Gracias a este curso te pondrás en marcha desde el primer día.

Cada capítulo de SelfCoaching se compone de dos partes esenciales que te van a encantar: Mi Historia y Tu Reto. 40 capítulos llenos de inspiración y acción para manifestar confianza y abundancia en tu vida. SelfCoaching no es para leerlo, es para vivir tu propia transformación.

SelfCoaching es mi curso más personal en el que conocerás mi lado más íntimo ... para inspirarte, ayudarte a crecer y ponerte en acción


¿Por qué SelfCoaching es un curso diferente?

He puesto en este curso toda mi pasión, cariño y mimo. Y está creado de una manera totalmente artesanal, cuidando cada detalle.

  • Curso con una maquetación exquisita, visualmente atractivo, cómodo y fácil de usar
  • Programa vivo que evoluciona contigo (cuando acabes el curso, sigues recibiendo nuevos retos por email)
  • 40 capítulos. Cada capítulo tiene dos partes: Mi Historia y Tu Reto.
  • 3 Bonus (Planning Semanal, Mensual y Cuaderno de Propósitos para un 2017 Increíble)
  • Grupo de apoyo en Facebook para que resuelvas todas tus dudas y estés acompañado
  • Mi acompañamiento personal durante meses de manera semanal en el grupo de Facebook con personas como tú de diferentes países del mundo

Mi Historia

  • Me abro a ti para inspirarte y motivarte con historias muy personales que pocos conocen
  • Si una persona insegura como yo lo ha logrado, tú también podrás lograrlo

Mi Historia

Tu Reto

  • 40 retos diarios o semanales: tú eliges
  • Enfocarás tu vida, romperás tus bloqueos, generarás nuevas creencias y estrategias claras para crear la realidad que deseas vivir.

¿Sabías que SelfCoaching es un curso vivo?

SelfCoaching sigue creciendo después de comprarlo y finalizarlo. Aparte de los 40 retos que realizarás en este curso, te esperan 5 capítulos nuevos con mi historia personal y herramientas prácticas que recibirás por email totalmente gratis. El último además lo elegiremos entre todos los alumnos. ¿No te parece genial?

  • Enero 2017: recibes en tu email un nuevo capítulo de SelfCoaching GRATIS
  • Febrero 2017: recibes en tu email un nuevo capítulo de SelfCoaching GRATIS 
  • Marzo 2017: recibes en tu email un nuevo capítulo de SelfCoaching GRATIS
  • Abril 2017: recibes en tu email un nuevo capítulo de SelfCoaching GRATIS
  • Mayo 2017: elegimos entre todos los alumnos un nuevo capítulo de SelfCoaching que recibirás GRATIS


¿Es para mí SelfCoaching?

  • Seguramente has leído ya muchos libros de autoayuda, espiritualidad, has asistido a talleres de crecimiento personal o incluso eres coach profesional... pero por alguna razón tu vida no mejora o cambia muy lentamente
  • Y es que estamos rodeados de mucha teoría, pero de muy poca práctica. Sabemos mucho pero ponemos pocas cosas en acción. Y el verdadero cambio y crecimiento sólo llega cuando nos ponemos en marcha y empezamos a realizar esas acciones pequeñas, a veces casi imperceptibles, día tras día.
  • SelfCoaching es un curso sencillo y a la vez profundo, pensado para cualquier persona con una mínima inquietud por su evolución personal y espiritual.
  • SelfCoaching es un fascinante proceso de aprendizaje para seres libres que desean evolucionar, que se han cansado de los moldes establecidos, que necesitan encontrar un sentido a su vida y desean vivir de manera coherente y con plenitud cada instante.

SelfCoaching te ayudará a reescribir tu historia, como yo lo hice...

¿Qué obtienes al realizar y completar este programa online?

  1. Claridad y Estrategia. Conocerte en profundidad y hacerte consciente de tus patrones, bloqueos y creencias limitantes.
  2. Reenfocar tu situación, relativizar, ver el lado positivo de lo que te ocurre y crecer.
  3. Reescribir tu Historia a través de la escritura creativa y visualizaciones... para conectar con tu Yo interior y crear una identidad merecedora.
  4. Atraer situaciones que deseas gracias al poder del pensamiento, desprogramación de creencias y las 7 Leyes Universales.
  5. Perdonar, aceptar y confiar para vivir con consciencia y plenitud cada instante.
  6. Mentalidad de Abundancia. Elevarás tu vibración y confianza, pues la vida no te da aquello que quieres sino aquello que eres.
  7. Descubrir tu Potencial ilimitado para materializar tus sueños y metas en el día a día. 

Tu pasado no te define. Puedes reescribir tu historia desde hoy y crear el futuro que deseas.

¿Quieres ver cómo es SelfCoaching por dentro?

Aquí puedes ver la Introducción de manera gratuita (verás qué bonito es, visualmente atractivo, interactivo y fácil de leer, aunque la calidad final es mucho mejor que la que ves aquí, al tratarse de un archivo comprimido). Desplaza la barra lateral hacia abajo:


Mis clientes de Coaching y Cursos Online hablan de mi trabajo:

"Gracias a María me he puesto las pilas y he vuelto a creer en mí con más fuerza"

María, muchas gracias por tu apoyo e inspiración. Gracias a ti me he puesto las pilas y he vuelto a creer en mí con más fuerza. Me sentí muy identificada contigo desde que conocí tu blog y me ayudó a enfocarme más en mis fortalezas. Trabajando contigo desde el primer momento sientes mucha confianza, que es muy importante en el proceso del cambio.

ELENA DJIGGIR Coach y Psicóloga www.wellnessrouting.wordpress.com

"Trabajar con María es pura inspiración"

Trabajar con María es pura inspiración. Desde su ejemplo de evolución personal y profesional va acompañándote en tu proceso arrojando luz en las áreas de tu vida que necesitan claridad. Me encanta la pasión auténtica y genuina que siente por su trabajo. María es una gran docente y explica cada concepto de forma sencilla y precisa.

ALICIA ACUÑA Blogger en www.elplanetadeoliviayvioleta.es

"Gracias a María tengo un norte a seguir y me siento mucho más segura"

Gracias a María ahora siento que tengo un norte a seguir, un sueño por hacer realidad, puedo manejar mejor las situaciones de stress, lograr mis objetivos, soy una mujer mucho más segura. Recomendaría a cualquier persona trabajar con María Mikhailova, ella es una excelente coach que con sus conocimientos y ayuda me ha permitido cambiar mi forma de ver las cosas y lo más importante para mí: encontrar mi misión, mi norte.

SUSANA BENÍTEZ Emprendedora (Paraguay)

¿Cuánto cuesta SelfCoaching?

Sólo 147€ Con mi Acompañamiento personalizado durante meses

El valor real del curso es superior a los 500 euros, pues te sorprenderá la calidad y cantidad de contenidos que ofrece SelfCoaching. Además cuentas con mi apoyo semanal en el grupo de Facebook: es como realizar un proceso de coaching de varios meses a un precio de regalo.

Sin embargo, tiene un precio actual muy económico: 147 euros: una inversión muy ajustada, teniendo en cuenta los cambios tan profundos y positivos que llegarán a tu vida si realizas el curso con constancia y compromiso por tu parte. 

Llevo más de 300 cursos online vendidos con testimonios de clientes satisfechos y que están generando cambios positivos en su profesión y sus vidas.​ Y al Curso SelfCoaching se apuntaron más de 100 alumnos nuevos en la primera semana del lanzamiento.

Pago Seguro

Y además te llevarás estos 4 Bonus GRATIS:

  • BONUS 1: Tu planning semanal editable en PDF 
  • BONUS 2: Tu planning mensual editable en PDF 
  • BONUS 3 : Tu Cuaderno de Propósitos para un 2017 Increíble (en dos versiones: imprimible y editable en PDF)
  • BONUS 4: SelfCoaching es un programa vivo al que iré añadiendo nuevos retos y ejercicios y los recibirás totalmente gratis en tu correo

100% Garantía de Satisfacción

Mi principal motivación es que disfrutes y aproveches al máximo este curso. Tienes un plazo de 1o días desde el día de la compra para probarlo, y si no te convence, te devolveré lo que has invertido en él (eso sí, tendrás que realizar un mínimo de 50% de ejercicios y entregármelos para que vea. que al menos lo has intentado).

Puedes leer aquí lo que opinan de mi trabajo los mejores profesionales del Coaching de la actualidad en España:

Francisco AlcaideAutor del Bestseller "Aprendiendo de los mejores"

Cuando amas lo que haces, necesariamente lo tienes que hacer bien. Ésa es Maria Mikhailova.

Lain García CalvoAutor del Bestseller "La voz de tu alma"

María te ayudará a crear una nueva visión en tu vida, que te llevará a ser, tener y contribuir en la medida en que viniste a hacerlo al mundo.

Tino FernándezCoach Internacional y Creador de la Academia del Coaching Estratégico

Maria es una viajera emocional que comparte sus descubrimientos con todos nosotros desde el amor y con un gusto exquisito.

¿Cómo recibirás el curso? ¡En cuestión de minutos!

  • Dale al botón de comprar y realiza la compra. Puedes pagar con PayPal o con tu tarjeta bancaria. (Si prefieres otro método de pago como transferencia, escríbeme un correo a coachingvocacion@gmail.com)
  • A continuación comprueba el correo que has usado para tu compra (si no ves ningún email, comprueba las carpetas de Spam o Promociones).
  • Abre el correo que te ha llegado de mi parte y pincha en el link de descarga.
  • Y ahora sólo tienes que descargar el contenido del curso, abrirlo y puedes empezar a hacerlo. ¡En cuestión de minutos! (Si no encuentras tu email del curso, escríbeme a coachingvocacion@gmail.com y te lo envío yo misma)

Pago Seguro

"María aporta muchísimo valor en todo lo que hace"

Me gustaría darte la enhorabuena por excelente trabajo, me encanta cómo escribes, cómo explicas las cosas y la paz que transmites al hablar. Ver en ti una persona con la que me identifico en muchas cosas, y lo real que eres, alejada de un producto o marca que intenta venderse sin más, me ha hecho ser fiel a ti. Contigo estoy “enganchada”, ya que aportas muchísimo valor en todo lo que haces, y me encanta! El trabajo que haces ayuda a muchísima gente, te lo digo desde el corazón, a mí me estas aportando muchísimo y estoy aprendido tanto contigo y con el contenido que generosamente nos ofreces a los que te seguimos, que sólo puedo agradecértelo.

MARIVÍ PORRAS Blogger en www.tuamigaonline.es

"Recomiendo con mucho gusto el hermoso trabajo de esta magnífica coach."

María es una persona que trabaja desde su propia experiencia, vivenciando en primera persona todo lo que te propone, y esto para mi tiene mucho valor, pues es realmente eficaz. Es genial experimentar cómo pasas de estar confundido, perdido, con miedo, a de repente ¡ver la luz!, sentir que tienes las cosas más claras, que la confianza en ti mismo ha crecido, que lo que antes te hacía temblar, ahora empieza a desaparecer o a tener muy poca repercusión a la hora de tomar tus decisiones. María te puede acompañar de una manera muy respetuosa y eficaz en cualquier proceso de desarrollo personal. Recomiendo con mucho gusto el hermoso trabajo de esta magnífica coach.

SANDRA MERINO Emprendedora (Madrid)

Resumen de lo que te llevas con   SelfCoaching por sólo 147€

  • Un precioso ebook de la máxima calidad: al estilo vintage, fácil de leer, con links a vídeos, audios, artículos y libros recomendados
  • 40 ejercicios prácticos y retos diarios con ejemplos reales de mi propia transformación
  • Grupo exclusivo en Facebook, sólo para los alumnos, en el que te acompañaré y guiaré de manera semanal durante meses
  • Bonus: Cuaderno de Propósitos para el 2017 (en dos versiones: para imprimir y editable)
  • Bonus: Tu Planning Semanal y Mensual (versión editable online)
  • Bonus: SelfCoaching es un programa "vivo" y seguirá creciendo después de comprarlo. Recibirás nuevos ejercicios y retos totalmente gratis en tu email.

Pago Seguro

Déjame demostrarte que puedes crear la vida que mereces tener.

Hana KanjaaCoach y Speaker www.hanakanjaa.com

En un mundo saturado como el del coaching, María consigue brillar con luz propia gracias a que es una gran profesional que no cesa en su empeño de hacer del mundo un lugar más bonito y feliz.

Agustín GrauAutor del Bestseller "La fórmula del éxito"

La obsesión de María es inspirar con su ejemplo y ayudar a crecer a las personas.

Ana VicoCoach y Psicóloga en www.befullness.com

Si lo que quieres es un cambio desde tus cimientos de manos de una profesional que escuche tu alma, María Mikhailova es quien buscas. Pasión, cercanía y empoderamiento... ¡Todo en uno!


Preguntas y Respuestas

    ¿Cuándo empieza y termina el curso?
    ¿Cómo se realiza el pago?
    ¿Cómo recibiré el curso?
    ¿Cómo resuelvo las dudas del curso?

Si todavía te lo estás pensando...

El mejor momento de crear la vida que sueñas no es mañana ni pasado, sino hoy, siempre hoy. SelfCoaching es lo mejor de todo mi conocimiento y experiencia como coach que he querido ofrecerte de la manera más asequible posible. Si quieres crear la vida que mereces, no es justo que sigas esperando otro año más. En realidad, no pierdes nada (porque si no te convence, te devuelvo tu dinero), y si ganas, créeme, los 147 euros te parecerán muy poco comparado con tu crecimiento y bienestar.

He ayudado a más de 200 personas a mejorar sus vidas... ¿Quieres ser tú una de ellas?

Compra el Curso Sin Riesgos y pruébalo durante 10 días por sólo 147 euros

Si no te satisface, me comprometo a devolverte el 100% de lo que has invertido en él. Únicamente tendrás que entregarme un mínimo del 50% de ejercicios realizados, para que vea que al menos lo has intentado.

Pago Seguro

Puedes reescribir tu historia, como yo lo hice... 40 días para reconectar con tus sueños y transformar tu vida. Déjame demostrarte que tú también puedes crear la vida que te mereces.