Creando felicidad cumple 2 años

El mes de septiembre Creando felicidad cumple dos años. Me hubiera gustado celebrarlo con la web totalmente renovada, pero por cuestiones de tiempo y cambios de país, no ha sido posible. Habrá que esperar probablemente hasta octubre-noviembre. No obstante, comparto por aquí una de las nuevas fotografías que formarán parte de la apariencia totalmente cambiada de mi nueva web, realizada por un fotógrafo estupendo, al que tuve la oportunidad de entrevistar en mi blog.

Por eso quisiera hacer balance de estos dos años y agradecer con este post todas vuestras aportaciones, comentarios, suscripciones, mails y agradecimientos que recibo todas las semanas.

En este post quiero traeros los artículos más leídos de mi blog, los más interesantes y útiles por si se os ha escapado alguno.

Pero antes me gustaría también hacer un balance de estos dos años de Creando felicidad:

No son meros números. Son personas detrás de cada plataforma que cuido con mucho cariño y en las que trabajo en mi día a día.

Muchos sabréis que como estoy empezando, la mayoría de trabajo lo realizo de forma gratuita o cobrando cantidades casi simbólicas por lo que hago. Esto me sirve como experiencia profesional, pero también me permite ayudar a más personas, porque sé que en los momentos que estamos viviendo no todo el mundo puede permitirse pagar los 60 u 80 euros que cuesta una sesión de coaching en el mercado.

Ahora estoy a punto de lanzar un curso online para Descubrir tu Pasión Profesional y Crear tu Marca Personal. Un curso que muchos de mis seguidores recibirán totalmente gratis y cuyo precio de lanzamiento será también simbólico, asequible para todos los bolsillos.

Está claro que de algo tengo que vivir, pero por ahora, mientras voy desarrollando mi negocio, quiero ayudar a mucha más gente, y quiero que vosotros también me ayudéis a construir mi propia marca personal y profesional. Porque creo en un mundo colaborativo, donde todos nos apoyamos, un mundo que no se sustenta únicamente en el provecho económico.

Creo en la ley de la abundancia: de que cuando haces algo con pasión, amor, cariño, aportando valor y ayudando a otros, el dinero llegará a tu vida, no te quedarás en la calle. Algunos me tacharán de idealista o poco práctica, pero lo que me mueve es poder ayudar a otros y contribuir con mis pequeñas acciones a un mundo mejor. Éste es el motor de mi vida y por eso cada día me siento más a gusto con quien soy: respetando mis valores y viviendo en armonía con el resto de personas.

Este post es una manera de agradecer a todos los que me seguís, me leéis, me apoyáis con vuestros emails, comentarios, ánimos. Sin vosotros esta nueva forma de vida que me encanta y apasiona no sería posible.

Por eso cada vez que escribo mi Newsletter semanal y recibo vuestras respuestas en mi correo, me emociono. Y no me importa ayudaros con la duda personal que tengáis, recomendaros y pasaros libros, cursos online, blogs y páginas webs que pueden ser de ayuda para vuestro crecimiento.

Cada comentario que me dejáis en el blog también me alegra el día. Y si me pedís consejo a través de un comentario, mucho mejor, porque así puedo ayudaros a cada uno de manera personalizada.

Si hay algo que me define es pretender atenderos de forma personal, de modo que si leéis un artículo mío y os quedan dudas, comentadlas, siempre estaré ahí para daros mi punto de vista a vuestro problema concreto —siempre que esté en condiciones de ayudaros, por supuesto—.

creando-felicidad-cumple-2-anos-2

Y para no enrollarme más, quiero agradecer vuestro apoyo y presencia a través de un sorteo que voy a realizar el 1 de octubre de 2015. Este sorteo consistirá en recibir gratis una sesión de coaching conmigo por Skype y está abierto para todo el mundo.

¿Cómo participar? Sólo tienes que hacer dos cosas: tienes que suscribirte a mi Newsletter, si es que aun no estás suscrito. Y posteriormente rellenar este sencillo formulario dejando tu nombre, email y el asunto que te gustaría tratar en una sesión de coaching conmigo.

Y para terminar te dejo con los mejores artículos que he escrito, tanto dentro de este blog, como en blogs amigos. ¡Espero que te sirvan de ayuda para tu crecimiento personal y profesional!

¡Mil gracias de nuevo! Sin vosotros este proyecto no sería posible.

7 comentarios

  1. Muchísimas felicidades María.

    Te mereces todos los éxitos porque en el poco tiempo que llevo conociéndote ya me has conquistado… ¡Ni me imagino los corazones que habrás conquistado en estos dos años!

    Sigue así que da gusto verte, inundas el mundo de positividad y buenos deseos. Si buscas «pasión» en el diccionario aparece tu cara, estoy segura ;)

    Estoy deseando que nos conozcamos y nos tomemos un café juntas… ¡Lo que puede salir de ahí no tiene nombre!

    Lo dicho, enhorabuena de nuevo y te sigo la pista en este tercer año que empieza. :)

    Un abrazo enorme.

    Ana Vico

  2. Muchas gracias, Ana, por tus palabras. Lo mismo podría decir de ti: me encanta también tu trabajo, tu blog, es muy acogedor y muy diferente al resto. Además los contenidos son geniales. Soy muy fan de tu «take-away»! A ver si te vienes a Madrid y charlamos en persona. Y si no, cuando vaya a Mallorca, espero también conocerte. Un abrazo muy grande, amiga y compañera!

  3. Muchas felicidades, Maria.
    Creo que el éxito es como resultado de un trabajo constante. Construyes con buenos cimientos y sobre todo el equilibrio mental que tienes. Tu personalidad con sus actos y actitudes es la mejor tarjeta de visita que posees. Eres reflexiva-rápida y haces escalas de valores sin dejarte llevar de pasiones. Quizá el que lea esto piense que te defino como persona mecánica a la que el oficio de su quehacer le ha llevado a una rutina. Creo que no porque ahí están esos genes (comedidos) que los utilizas con maestría
    Espero que este blog siga en ascenso y solamente tenga una pausa momentánea en un determinado momento de tu vida

    1. Muchas gracias José Luis. Ha sido un honor contar contigo como fotógrafo para la web. Ya verás qué bonita queda la nueva, estoy muy emocionada. Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto! Y gracias por comentar :) Los comentarios siempre son bienvenidos en mi blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » María Mikhailova Pogosova.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mariamikhailova.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.