Eres muy grande, aunque todavía no te hayas dado cuenta

Se acaba el verano... al menos en el hemisferio Norte, aquí en España. Curiosamente estos días hemos pasado por una importante tormenta, granizo, bajada de temperaturas... Aquí en la Sierra da la sensación de que el verano ya se ha ido, aunque seguramente vuelva, seguramente en octubre. Así de caprichosa es la naturaleza o posiblemente el efecto del calentamiento global.

Muchos estamos volviendo a la rutina. No es mi caso. Me pasé el mes de agosto tan feliz en Madrid, trabajando bastante y creando nuevos proyectos. Muchos proyectos, quizás demasiados... pero esto es lo que uno hace cuando quiere crecer como profesional: si quieres vivir de lo que amas, siempre hay un precio que pagar, las cosas no vienen solas.

Uno de ellos, mi programa premium MEIC, enfocado en emprendedores del desarrollo personal que desean vivir bien de su pasión. Un proyecto que me ilusiona y que a su vez da vértigo porque es muy grande: estamos montando nuestra primera escuela online...

Algo que me tiene muy emocionada y que en breve compartiré con todos.

Primer Evento Presencial del Año

Por otro lado, llega otro momento especial: mi primer evento presencial del año.

Seguramente ya lo sepas: estoy organizando el primer evento presencial llamado SelfCoaching, que nace de este magnífico curso por el que ya han pasado más de 160 personas. Muchas de las cuales han visto cambios impresionantes en sus vidas.

Unas han escrito su primer libro, otras se han atrevido a dar su primer taller, varias personas dieron el paso a formarse en el Coaching y disciplinas similares, han abiertos sus grupos en Facebook o su canal en Youtube, crearon su primer blog, muchos han mejorado su vida, sus emociones, su relación con los demás... y no paran de crecer cada día.

Siempre estaré agradecida a todo el grupo, porque más que un curso, se trata de una verdadera comunidad de aprendizaje donde todos somos maestros de todos. Donde a menudo me siento una alumna más, aprendiendo de grandes personas, seres de luz, no somos perfectos... pero ¿acaso eso es lo que buscamos.

Así nació la idea de compartir algo más que un espacio virtual. Primero entre todos realizamos un retiro de fin de semana en Soria, que fue muy especial.

Ahora toca un encuentro más formal, donde queremos aprender en la práctica, en la vida real, llevando algunos de los retos del curso a cualquier persona, sea alumna o no.

El lugar: Madrid, centro. Me siento feliz porque vienen personas de Irlanda, Francia y hasta una persona está mirando billetes desde República Dominicana...

Como ves, si no vives en Madrid, no tienes excusa para no ir. No te digo que vengas de cualquier parte del mundo, pero puedes desplazarte a la capital desde cualquier punto de la península.

Además no estaré sola en este evento. Sino muy bien acompañada. Ana Costa de zonamindful.com, magnífica profesional y bellísima persona, nos deleitará con su especialidad que es el Mindfulness, la autoestima, el amor a uno mismo y la danza del corazón... (cuando me lo propuso, no dudé ni un instante, ¡tengo que probarlo!)

Daniel Serrano de credeser.com, amigo, coach, mentor y emprendedor, con el que he aprendido y crecido tanto... y que será ese punto de energía masculina que un evento dinámico necesita.

Si quieres saber más del evento, te cuento que hasta el 1 de Septiembre lo tienes con un 50% de descuento. Te animo a venir y disfrutar de esa magnífica reunión, donde viviremos cambios profundos, no tanto mentales como emocionales, inconscientes... donde vamos a conectar más con el cuerpo, con el espacio, con los demás, aprendiendo a fluir y percibir la vida de otra manera.

Y aquí tienes el vídeo de Facebook Live que hice el otro día explicando en qué consiste el evento:

Habrá sorpresas, risas, baile, diversión y estoy segura de que te llevarás un aprendizaje muy bonito y conocerás a personas increíbles que vibran en la misma sintonía que tú.

¿Qué harás por ti en lo que queda del año?

Porque ahora que nos queda muy poco para entrar en el nuevo año es la ocasión perfecta para reciclarte, recargar las pilas en abundancia, amor, nuevas creencias, empoderarte y conectar con tu esencia o propósito, como quieras llamarlo.

Y si no, al menos te llevarás en el corazón a personas como tú. Para mí las personas son lo mejor de ese tipo de eventos o cursos, al igual que en el curso SelfCoaching. Sin vosotros ni este blog ni mi trabajo tendría sentido.

¿Y sabes qué? A menudo tardamos en resolver un problema simplemente por pereza, desconocimiento o miedo. En el evento he querido abarcar los problemas más habituales que trabajo en mis sesiones de coaching o con mis clientes.

Por menos de lo que cuesta una sesión de una hora conmigo tienes todo un fin de semana para ti, donde te acompaño de cerca, y también mis colaboradores, grandes profesionales.

Mi propósito es que descubras lo grande que eres

El evento SelfCoaching es la mejor manera de vivir el coaching en modo acelerado. Estoy casi segura de que como mínimo te llevarás algún que otro momento ahá y te darás cuenta del enorme potencial que tienes.

Este es básicamente mi trabajo: hacerles ver a las personas lo grandes que ya son y todavía no se han dado cuenta.

Ojalá este evento te permita conectar con tu grandeza, te deje descubrir tu potencial, tus fortalezas y te permita sentirte libre de tantas ataduras, miedos, inseguridades.

Para finalizar, te haré una confesión: muchas personas que me conocen ahora no se imaginan lo insegura que he sido toda mi vida. Algunas directamente me sueltan: "no me lo creo, esa no podías ser tú".

¿Cómo superé tantas inseguridades? A través del Coaching y PNL. Punto. En este evento compartiré contigo algunos de los ejercicios más poderosos que me han desbloqueado.

Confía, ámate y conecta con la vida. Estás aquí para disfrutar, brillar e iluminar. ¿Te das cuenta de lo grande que es esto?

Si deseas comprar tu entrada, aquí tienes el link, nos queda menos de la mitad a estas alturas. Y a un precio especial antes del 1 de Septiembre. Además el día 1 de Septiembre realizaré un sorteo para que uno de los compradores se lleve su entrada gratis. Para ello simplemente comparte el evento en tus redes sociales, comentando que vas a asistir. Si resultas ganador/a te avisaré por correo.

Aquí abajo te dejo también el programa del evento (los contenidos podrán variar ligeramente, pero más o menos serán estos):

SÁBADO

9:00 Presentación y Bienvenida

10:00 Conexión contigo: Ejercicio de Energía y Autoestima

10:30 Concurso para potenciar tu Autoestima

11:00 Anclaje PNL para conseguir Confianza

11:30 DESCANSO

12:00 Desenmascarando a tu crítico saboteador interior

12:30 Cambio de Creencias

13:30 Cambio de Enfoque

14:00-16:00 COMIDA

16:00 Empoderamiento Emocional

16:30 Bailando tus emociones

17:00 Cambio de emociones con PNL

17:30 Autoaceptación: Visualización de tu Niño Interior

18:00 Liberando tus Culpas, Miedos, Secretos…

18:30 Trabajo dinámico con el Miedo al Rechazo

19:00 Meditación en movimiento: Danza del Corazón

DOMINGO

9:00 Descubriendo tus Desafíos

9:30 Conectando con tu Propósito

10:00 Visualización guiada para conectar con la Abundancia

10:30 Cambio de Creencias sobre Abundancia

11:00 Conexión con los demás

11:30 DESCANSO

12:00 Ejercicio de Apreciación y Percepción

12:30 Ejercicio de Gratitud

13:00 Sorpresa

13:30 Despedida

Recuerda que antes del 1 de Septiembre tienes tu entrada por sólo 97 euros (dos días) en vez de 197 euros, su precio oficial. Compra tu entrada aquí COMPRAR ENTRADA AL EVENTO SELFCOACHING ¡Te espero muy pronto!

6 comentarios

  1. Hola María, me encanta tu vídeo y todo lo que dices, me encantaría poder asistir, pero por ahora no me lo puedo permitir, por dos motivos, por enfermedad y por no me lo puedo permitir económicamente. Pero en algún momento estoy segura que haré algún curso contigo, por que me encanta todo lo que tienes que enseñar.
    Yo te conocí en la ponencia de, “DISEÑA TU VIDA” Y ME ENCANTO!!
    Ahora en septiembre voy hacer un cordial que ya tengo pagado, sobre desarrollo personal.
    Gracias por todo y en otro momento será.
    Un abrazo. Juana

    1. Hola Juana! Antes que nada, espero que te recuperes de la enfermedad y que te llegue toda la abundancia que mereces a tu vida. Claro que sí, estoy segura que en más ocasiones podremos vernos y haré otros eventos similares en el futuro. Miles de gracias por tus palabras! Disfruta del curso que vas a realizar, aprende mucho y sobre todo cree en ti, porque como lo digo en este post y en todas partes: eres mucho más grande de lo que crees. Un fuerte abrazo! Y mucho ánimo, bonita.

  2. Querida María,
    Para mí es un gran honor y un enorme privilegio que me hayas invitado a formar parte de este extraordinario evento, además, al lado de Daniel Serrano, un coach excepcional y aún mejor personas.

    ¡Mil gracias por este precioso regalazo! Me hace una ilusión tremenda, porque sé que marcará un antes y un después, no solo en la vida de quienes se animen a vivirlo con nosotros, sino también en las nuestras.

    Sin duda, aprenderemos y compartiremos todos mucho y serán dos días memorables. ¡Estoy deseando que llegue ya!

    Queiro decir aquí que estamos preparándolo todo muy emocionados y con muchísima ilusión y que vamos a dar el 200 % y a volcar lo mejor de nosotros en este evento 🙂

    Quedan ya muy poquitas plazas, así que, si alguien se lo está pensando, ¡que no tarde mucho, no sea que se quede sin plazas y se arrepienta!

    Gracias de corazón, mi querida María. Cada día estoy más feliz de haberte conocido 🙂

    ¡Un abrazo enorme a todos!

    1. Jo, vuelves a emocionarme, preciosa! Es tan bonito cuando creas estas cosas desde el corazón, deseando compartir y dar lo máximo de ti a la gente, verdad? Yo creo que sólo con la energía con la que se crean estas cosas el mundo vibra un poquito más alto y cuando nos reunamos en persona ese día, dispuestos a amarnos incondicionalmente y a SER, wow! El amor es la energía más poderosa que existe, porque es todo lo que existe… Y si potenciamos amor con cada acto, cada taller, cada trabajo, ¿acaso hay algo más grande? Gracias por tu amor, tu autenticidad, tu valentía, tu generosidad, bondad y tu excelencia profesional. Presiento que este es uno de los muchos talleres que realizaremos en el futuro. Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *