Atrae la vida que sueñas: conseguir motivación

Claves del artículo:

Semana 5 del Reto: Atrae la Vida que Sueñas

La semana 5 del reto viene marcada por un ejercicio muy especial: motivación.

Te invito también a ver este vídeo en el que trato de motivarte para que sigas trabajando en el reto: Atrae la vida que sueñas o #100dreamdays
Recuerda que siempre estás a tiempo de unirte. Más abajo tienes las instrucciones para esta semana:

¿Qué te motiva?

Paso 1

Trata de recordar una etapa en tu vida en la que has sido feliz o te has sentido realmente motivado. O puede que te acuerdes de 2 o 3, apúntalas.

Paso 2

Después describe con el mayor detalle posible todo lo que hacías en esa época de tu vida: dónde vivías, con quién, con quién te relacionabas, cómo eran tus días desde que te levantabas hasta que te acostabas...

Paso 3

Si tienes más épocas así, haz lo mismo con esos otros momentos. Trata de ser lo más detallista posible en cuanto a las acciones por pequeñas que fueran: ir a comprar a ese supermercado, el paseo a tal hora, la lectura de tal libro.

Paso 4

Saca conclusiones. ¿Qué es lo que más te motivaba de aquella etapa o etapas de tu vida? ¿Qué había en ella que no tienes en tu vida ahora? ¿Qué es realmente importante para ti para ser feliz?

Paso 5

La parte final: piensa cómo puedes aplicar esas pequeñas acciones concretas a tu vida actual, qué puedes cambiar hoy con respecto a esa época feliz de tu vida para sentirte un poquito más a gusto en tu vida actual. Y comparte en este post tus conclusiones. ¡Así animas a otros y creas un compromiso con tus acciones!

1 comentario

  1. Hola de nuevo Maria, gracias por el vídeo, siempre es un placer verte (en vídeo o en persona). A lo que largo de mi vida siempre ha habido momentos que me han motivado, mucho como pueden ser: escuchar el nuevo disco de uno de tus grupos favoritos, y sobre todo si te ha gustado, te motiva para seguir escuchandolo, o puede que no te gustara mucho!:pero siempre encontrabas «esa canción especial», que te producía ciertos sentimientos especiales.
    Otros de los momentos motivadores para mi, eran la llegada de las vacaciones, y más especialmente, las navidades, que tenía cierto ciertos días señalados, antes de cenar quedaba con la «panda», como decíamos, para tomar unas copitas de champán, pero tenía también mucho de especial ya que me encontraba con otras personas que conoces y reía mucho con ellos, era, el ambiente que te rodeaba, todo mmuy especial y alegre. También,las noche viejas, pues cambias de año,las uvas, luego quedabas con los amigos con trajes elegantes! Años más tarde ya no,pero había alternativas,;como ver una peli especial, yval día siguiente, ver el concierto de año nuevo, brindar con la familia por el nuevo año, etc. Otros momentos motivadores que recuerdo,el día siguiente que te dicen la nota de un examen, sabiendo que has aprobado, pero no sé, y sentía curiosidad y a la vez emoción, de qué nota había sacado.b
    En fin Maria,;han sido muchos los momentos motivadores en mi vida….ah y que no se me olvide, esperando tus respuestas a mus comentarios, cuando fui a vuestro evento de Imagen Consciente. Es comprensible que todos tengamos ratos que nos desmituven, pero aquí, influye la capacidades mental de cada persona, y tu, Maria,: creo que tiene y mucha,: por lo que no dejes de Motivarnos, vale? Un abrazo Maria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » María Mikhailova Pogosova.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mariamikhailova.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.