Tus dudas sobre el curso online MailCoaching

Claves_del_articulo

Antes que nada quiero dar las gracias a las personas que han confiado en mí, siendo las primeras en comprar mi nuevo curso online MailCoaching para Encontrar tu Pasión, Reinventarte y Crear tu Marca Personal. Han sido alrededor de 30 personas que han apostado por su realización profesional, y no sólo de España, sino de diversas partes del mundo como México, Argentina o Tailandia...

Cuando nace un proyecto que te ha llevado tanto tiempo de trabajo, en el que has puesto tanto cariño e ilusión... es realmente gratificante sentir que las personas aprecian lo que haces y les resulta positivo y útil.

El lanzamiento no lleva ni una semana pero ya ha cumplido con mis expectativas, y espero que hasta el 10 de febrero más gente se una al movimiento de crecer, aprender de sí mismas a través del coaching y conseguir la vida profesional que sueñan.

Si ya has comprado el curso, no olvides unirte al grupo de Facebook, encontrarás el enlace en las primeras páginas del Módulo 1 del curso. Y si todavía no lo has hecho y te lo estás planteando, me gustaría hacer algunas aclaraciones con respecto al curso.

Y es que mi lema como Coach y Blogger es ante todo transparencia. Sólo quiero que compres este curso si realmente te sientes motivado, si tienes verdaderas ganas de cambiar a nivel laboral, y sobre todo si crees que soy la persona adecuada para acompañarte en este viaje.

Preguntas y respuestas sobre el curso MailCoaching

MailCoaching_book_inside_cd

A continuación voy a ofrecerte algunas preguntas que podrías plantearte antes de tomar la decisión de comprar este curso, pero si tienes alguna duda más, recuerda que puedes plantearla en los comentarios.

¿Cómo sé que MailCoaching funciona?

Como lo cuento en el vídeo de introducción al curso, MailCoaching nace de mi propia experiencia personal y profesional de reinvención. Yo pasé por un verdadero cambio en mi vida profesional: de creerme una persona que no tenía verdadero talento y no se merecía un trabajo motivador... a convertirme en alguien que recobró su autoestima, empezó a confiar en sí misma, se formó en algo para lo que tenía talento y convirtió su vocación en profesión.

Además el curso no ha sido inventado por mí de la nada. Ofrezco más de 40 ejercicios probados a nivel de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL: técnica Smarter, DAFO, Cambio de creencias de Byron Katie, ejercicios del Coaching estratégico, sistémico o ejecutivo, Rueda Laboral, Diario Emocional, Afirmaciones positivas, Gestión de miedos con PNL y coaching estratégico, Logros y Capacidades, Inteligencias Múltiples, Valores y Contravalores, y muchos más.

Yo misma realicé en más de una ocasión todos estos ejercicios, también los realizaron mis compañeros de mi curso de postgrado de Coaching y sobre todo se trata de ejercicios que propongo a mis propios clientes de Coaching. Aquí puedes leer lo que opinan de mi trabajo como Coach.

Y casi siempre funciona: el coaching funciona siempre que estés dispuesto a cambiar, a cuestionarte, a buscarte, a encontrar respuestas por ti mismo. Coaching no es darte una receta preparada. Coaching es guiarte a que encuentres tu propia receta. Y en esto se basa MailCoaching: un proceso de auto-coaching por mail, en formato de curso online.

La mejor manera de saber si MailCoaching funciona es probándolo. Y si ves que no te está siendo útil, tienes 15 días para pedir tu devolución.

¿Puedes garantizarme resultados?

El coaching no es una ciencia. Tampoco es terapia milagrosa. Coaching es búsqueda de respuestas en uno mismo, a través de poderosas preguntas, reflexiones, ejercicios y dinámicas.

Requiere de dedicación, compromiso contigo mismo, sinceridad, autenticidad... Lo normal es que si te tomas en serio este curso y realizas todos los ejercicios, acabes viendo cuál es esa pasión que te mueve, qué talentos y fortalezas tienes... y puedas llegar a varias opciones o escenarios posibles en el último módulo.

MailCoaching además pretende no sólo que encuentres esa pasión o vocación, sino que te ayuda a nivel más personal: vencer miedos, bloqueos, cambiar tus creencias limitantes, aprender a confiar más en ti, a valorarte, a creer que te mereces una vida mejor, que eres capaz. Esto se llama mindset o mentalidad de éxito. Y el Coaching es la mejor manera que conozco de alcanzarlo (lo he probado en mí y con mis clientes de coaching).

Está claro que no puedo garantizarte un trabajo, eso depende de ti, de tu esfuerzo, dedicación, claridad, ganas... Pero gracias al proceso de auto-coaching que te ofrezco con este curso online la idea es que tengas las herramientas necesarias para adquirir esa motivación, ese autoconocimiento (saber qué te apasiona y qué se te da bien), tengas clara tu marca personal y puedas vencer tus bloqueos y miedos para salir de tu zona de confort y empezar a crear tu sueño profesional en cuanto acabes este curso.

Lógicamente cada persona es un mundo, todos somos diferentes. Puede pasar que necesites unas sesiones de coaching posteriores a realizar este curso, que requieras apoyo extra. A veces hay bloqueos internos profundos que necesitan de más tiempo para ser superados. Si sientes que te estás bloqueando en un punto importante, escríbeme un email y te recomendaré algún ejercicio extra o fijamos una sesión de coaching aparte.

¿Qué pasa si no me convence el curso?

Como te decía más arriba, si durante los primeros 15 días notas que el método que te ofrezco no va contigo, sientes que no te funciona, puedes escribirme pidiendo tu devolución. Lo único que te pediré es que me envíes todos los ejercicios contestados en el PDF.

¿Por qué pido esto? Porque no quiero que no le des una oportunidad al curso sin siquiera haberlo probado. Puede suceder que sea a mitad del curso o al final del mismo cuando notes sus resultados y te resulte útil. Pero si esto no sucede tras completar todos los ejercicios, me comprometo a devolverte todo lo que has invertido en él.

¿Cómo sé si MailCoaching es para mí?

MailCoaching es para personas que están en una de estas 3 situaciones básicamente:

  • Personas que se encuentran desempleadas y quieren reciclarse o adquirir nuevas capacidades y cualidades para encontrar un trabajo que les guste y les motive, un trabajo conectado con su pasión o vocación.

  • Personas que están trabajando actualmente pero no se sienten satisfechas en su puesto actual y desean reinventarse profesionalmente a través de sus talentos para dedicarse a algo que les llene y les motive.

  • Personas que, sea cual sea su situación actual, desean emprender a través de su pasión, afición, vocación y talentos, pero no saben por dónde empezar.

MailCoaching es, pues, para personas que desean cambiar de trayectoria profesional, pues su finalidad es dedicarse a algo que les motive realmente, conseguir o crear un trabajo que esté alineado con sus verdaderos valores y que pretenden en última instancia contribuir a este mundo con un trabajo lleno de sentido, aportando valor al mundo.

Personas orientadas al aprendizaje, que se toman en serio su proceso de crecimiento.

Personas curiosas, abiertas a lo nuevo y, sobre todo, personas positivas que buscan oportunidades en momentos difíciles.

Personas valientes que tal vez aún no lo sepan, pero se atreven a darse una oportunidad de alcanzar algo más grande en su vida y están dispuestas a dedicarle tiempo y esfuerzo a su mejora personal y profesional, saliendo de la zona de confort y siendo proactivos en la creación de su futuro profesional.

¿Para quién no es MailCoaching?

MailCoaching no es para personas negativas que están buscando fórmulas milagrosas para prosperar.

Tampoco es para gente que busca el camino fácil para reinventarse con éxito. MailCoaching no es para ti si crees que con muy poco esfuerzo y pocas ganas vas a lograr mejorar tu futuro profesional.

Un verdadero cambio requiere tiempo y esfuerzo. Requiere reflexionar y ser sincero contigo mismo. Si crees que éste no es tu caso, no te recomiendo que hagas este curso.

MailCoaching tampoco es para personas que ya han encontrado su vocación y se sienten realizadas profesionalmente. No es para comprarlo y ponerlo a la venta por otros medios.

¿Qué hago si tengo dudas con respecto a algunos ejercicios?

Para ello he creado un grupo privado en Facebook. Cuando adquieres el curso, dentro del primer módulo encuentras un link que te lleva al grupo de Facebook. Sólo tienes que solicitar acceso y puedes entrar y participar.

¿Cómo funciona este grupo de Facebook? Es un grupo para que resuelvas tus dudas sobre ejercicios, si tienes problemas para acceder a vídeos o audios, o problemas técnicos con el curso (no puedes escribir en los PDFs, etc.)

Una observación importante: el grupo de Facebook no es para cuestionar mi método de trabajo ni generar debates o acusaciones; tampoco es para tratar cuestiones de pagos o devoluciones. Para ello debes utilizar mi email para el curso: coachingvocacion@gmail.com

La finalidad del grupo es que tus dudas de ejercicios puedan ser compartidas y aprovechadas por los demás compañeros, generando un ambiente positivo de crecimiento y aprendizaje. Soy la moderadora del grupo y si observo actitudes negativas o que incitan a discusiones o críticas hacia mí u otros compañeros, tengo pleno derecho de bloquear a usuarios que no respetan las normas del grupo.

¿Qué pasa si no consigo editar o escribir directamente en los PDFs?

Los PDFs están preparados de tal forma que puedas escribir sobre ellos en los espacios editables, cada vez que te propongo una reflexión, te hago una pregunta o te pido que realices un ejercicio. Si tu versión actual de Adobe para editar los PDFs no funciona, entonces necesitas descargarte la última versión gratuita de Adobe y te tiene que funcionar. Si tienes problemas, puedes escribirme a mi email coachingvocacion@gmail.com o poner un comentario en el grupo de Facebook y entre todos intentaremos ayudarte.

Si lo prefieres, también puedes imprimir los PDFs y trabajar en ellos de forma manual. Ya hay personas que lo han hecho así.

¿Cómo recibo el contenido Multimedia del curso (vídeos y audios)?

El curso cuenta con 7 vídeos y 2 audios de visualizaciones y meditaciones guiadas. Cuando compras el curso te llega un email con un link de descarga. Al abrir el documento en formato ZIP encuentras todos los módulos en PDF y algunas hojas de ejercicios. 

Los vídeos y audios no se reciben por email. Es así porque si no, tus ficheros pesarían demasiado. Para acceder a los vídeos y audios del curso, tienes que pinchar en los enlaces que encontrarás dentro de cada PDF. Para visionar los vídeos necesitas conexión a Internet, ya que están en Youtube pero son enlaces privados, de modo que sólo puedes acceder a ellos si has comprado el curso, a través del link.

Lo mismo ocurre con los audios, puedes escucharlos online o también descargarlos y guardarlos para ti.

¿Por qué MailCoaching cuesta tan poco, 25 euros?

El verdadero valor de este curso es 10 veces mayor. Es un curso con más de 200 páginas de contenido, con más de 40 ejercicios prácticos. Pero hay varias razones por las que tiene un precio tan económico:

  • Porque quiero llegar a muchas más personas y ayudarles a realizarse profesionalmente; y sé que no todos tienen los medios suficientes para contratar un proceso de coaching (una sola sesión de coaching suele costar entre 50 y 100 euros en España); las personas que están desempleadas, por ejemplo, no pueden permitirse precios así.

  • Porque este es mi primer curso online y me estoy dando a conocer.

  • Porque 25 euros es el precio de la fase del lanzamiento; el precio oficial del curso, aunque sigue siendo bastante económico, es de 97 euros. MailCoaching costará 25 euros (+IVA si estás en Europa) sólo hasta el 10 de febrero.

Espero haber contestado a todas las dudas que pudieras tener con respecto al curso. Además en la página oficial del curso tienes más preguntas acerca de pago, devoluciones, y otras cuestiones prácticas.

Y si tienes alguna duda más, me encantaría oírte a través de los comentarios. Recuerda que no quiero que compres el curso sin estar al 100% seguro de que es para ti. Sé que en el mundo online puedes encontrarte de todo y hay mucha gente que vende humo o te promete resultados milagrosos. Éste no es mi caso: yo apuesto siempre por la transparencia, claridad, autenticidad y calidad. Si conoces mi trabajo a través de este blog y mis vídeos, es probable que sepas de lo que estoy hablando.

Mi visión es contribuir a un mundo más bello, con personas más plenas, realizadas, conscientes. Y trato de dar lo mejor de mí como persona y coach para mejorar un poquito la vida de los demás. No soy gurú, no soy una super-experta. Soy una persona como tú que ha encontrado su vocación y pretende vivir de ella. Ojalá tú también encuentres tu fórmula perfecta para autorrealizarte y llevar una vida más plena.

6 comentarios

  1. Hola María, en primer lugar tengo que decirte que siento que últimamente haya estado un poco alejado, ya te he contado los motivos, pero esto no significa que no te siga a ti y a tus proyectos, tu blog, etc, y prueba de esto es que después de leer el texto relacionado con el Mailcoaching, tengo que darte mi enhorabuena, tal y como lo pintas, es extraordinario y seguro que funciona, seguro porque eres una persona que todo lo que quieres hacer es una auténtica ayuda para nosotros y que si no fuese a funcionar no lo pondrías en marcha. Por lo tanto tengo que darte las gracias por esto, yo soy de los que se incluyen en el segundo punto, y cuando lo haga, seguro que me va a funcionar. Gracias de nuevo amiga, un abrazo

    1. Qué alegría verte de nuevo por aquí Justino! Algunos lectores de mi blog ya sois como mis invitados habituales y cuando no estáis se os echa de menos. Tu apoyo en toda mi trayectoria ha sido incondicional desde el principio y esto lo valoro muchísimo. ¿Te das cuenta que esa es una cualidad muy positiva tuya: inspiras y ayudas con tus palabras? Si es que al final vales muchísimo y cuando hagas el curso estoy segura de que descubrirás nuevas facetas en ti mismo y sabrás enfrentarte al cambio profesional con más fuerza y ganas. A veces sólo necesitamos que alguien más crea en nosotros para empezar a creer en uno mismo. Un abrazo muy grande y espero seguir leyéndote por aquí :)

  2. Hola María, solo me pasaba por aquí para felicitarte por el lanzamiento de tu curso y desearte mucha suerte con él. Tiene una pinta estupenda y estoy convencido que vas a ayudar a muchas personas con tus conocimientos :-)
    ¡Un abrazo y muchos éxitos!
    Pau

    1. Hola Pau! Me alegro de verte por aquí :) Muchas gracias por tus buenos deseos. El curso está marchando viento en popa, aunque bueno, también tiene un precio muy especial jeje. A ver qué tal se porta más adelante. Otro abrazo por aquí y nos seguimos leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » María Mikhailova Pogosova.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mariamikhailova.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.