¿Quieres descubrir tu verdadera vocación y dedicarte a ella?

  • ¿Te sientes estancada en tu trabajo y deseas dedicarte a algo que te motive?
  • ¿Te encuentras desempleado y te gustaría encontrar tu trabajo ideal?
  • ¿Quieres emprender de algo que te apasiona pero no sabes cómo?

“Hace 5 años yo me encontraba en una situación similar... hasta que el Coaching llegó a mi vida. Si has contestado sí a una de estas preguntas, MailCoaching es la guía de viaje que necesitas”

Curso MailCoaching

El curso online más completo que te guiará paso a paso para encontrar tu pasión, reinventarte con éxito y crear tu marca personal

¿Quieres saber más? Te doy la bienvenida a MailCoaching a través de este video:

¿Por qué MailCoaching?

¿Sabías que estamos viviendo una auténtica revolución laboral? ¿Que de aquí a unos años el trabajo ya no será lo que actualmente conocemos? En sólo 5 años más de 5 millones de puestos de trabajo desaparecerán como consecuencia de los avances tecnológicos, según el último informe del Foro Económico Mundial (Foro de Davos) de este enero de 2016. La cuarta revolución industrial ya está aquí.

Estar preparados para este cambio va a ser vital para sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado y más complejo. Tener un trabajo para toda la vida asumiendo las mismas funciones dejará de ser realidad. Las habilidades más demandadas a nivel profesional serán flexibilidad, alta especialización, creatividad, inteligencia emocional y un cambio de mentalidad con actitud positiva.

A nivel personal, hace 5 años tomé la decisión de buscar mi verdadera vocación y dejé mi trabajo de oficina en una multinacional en Madrid. Hace poco me enteré de que el trabajo administrativo que había desempeñado durante más de 7 años va a ser reemplazado por una aplicación informática. Si no me hubiese atrevido a cambiar de vida, hoy mismo probablemente estaría en paro.

La reinvención profesional ya no es un capricho. La única manera de destacar y conservar tu empleo o autoempleo es dedicarte a algo que realmente te apasione y para lo que tengas un verdadero talento y habilidad. Y si crees que éste no es tu caso, que no tienes un talento especial, siento contradecirte: absolutamente todos tenemos algo que se nos da realmente bien, que nos diferencia del resto.

Es por eso que decidí crear MailCoaching: porque tarde o temprano todos necesitaremos reinventarnos. Y porque dedicarte a lo que te apasiona te convertirá en un profesional más demandado y te permitirá autorrealizarte y ser más feliz, haciendo un trabajo que amas. Y el Coaching es, sin duda, la mejor herramienta que existe para conocerte, destapar tu potencial, desarrollar tus aptitudes y crear una mentalidad positiva para alcanzar tus objetivos y conseguir la vida que sueñas.

Con MailCoaching Descubrirás tu Pasión, tus Talentos y tu Propósito Vital ... Convirtiéndote en Tu Propio Coach

MailCoaching es para ti si ...

  • Te has cansado de un trabajo aburrido y sin sentido
  • Deseas dedicarte a algo que realmente te guste
  • Necesitas encontrar motivación a nivel profesional
  • Quieres descubrir tus talentos y desbloquear todo tu potencial
  • Deseas convertir tu pasión en tu profesión
  • Aspiras a ganarte la vida   con un trabajo que te llene
  • En definitiva: buscas realizarte profesionalmente
  • Quieres aportar valor con lo que haces, contribuir al mundo con tu trabajo
  • Eres una persona inconformista, dispuesta a cuestionarse y cambiar, tengas la edad que tengas
  • Quieres sentirte libre y que el trabajo no sea una atadura
  • Deseas levantarte con ilusión y ganas cada mañana
  • Tu meta es vivir una vida plena y coherente en todos los sentidos

Qué te aporta el curso MailCoaching:

Conocer de primera mano la maravillosa técnica llamada Coaching, convirtiéndote en tu propio coach.

Potentes y creativos ejercicios prácticos, dinámicas, afirmaciones, meditaciones, visualizaciones, análisis de personalidad...

Superar tus obstáculos internos, creencias limitantes, miedos, aumentando autoestima y confianza.

Descubrir tus fortalezas, oportunidades de crecimiento, tu potencial, habilidades, recursos...

Entender qué falla en tu relación con el trabajo para mejorar tu calidad de vida en el trabajo actual.

Decidir si cambiar de empresa, sector o profesión, y descubrir si lo tuyo es emprender por tu cuenta.

Conocer qué te motiva, tus valores, tu propósito vital y cómo puedes aportar valor con tu trabajo.

Descubrir no sólo tus talentos visibles, sino también tus talentos ocultos y potenciales.

Comprender de una vez por todas cuál es tu verdadera pasión, qué te motiva realmente a nivel laboral.

Crear tu identidad profesional y marca personal para venderte mejor y diferenciarte de la competencia.

Diseñar tu estrategia propia y un detallado plan de acción para alcanzar tu objetivo profesional.

Salir de tu zona de confort y dar tus primeros pasos haciendo realidad tu sueño profesional.

Con MailCoaching Aprenderás a gestionar tus Miedos y Creencias, Aumentarás tu Autoconfianza y Conocerás de cerca tus Emociones

María Mikhailova
Creadora de MailCoaching

Quién te acompañará en este viaje...

Soy María Mikhailova, especialista en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional por la Universidad Rey Juan Carlos, licenciada en Publicidad y experta en marketing online y redes sociales.

A los 30 años me di cuenta de que no era feliz en mi trabajo, así que emprendí un viaje de auto-descubrimiento, viaje que me llevó al coaching y al desarrollo personal.

Hoy mi misión es ayudar a personas estancadas a nivel laboral a descubrir sus talentos para encontrar a través de su pasión un propósito en la vida y un estilo de vida independiente y libre.

El curso que te ofrezco nace de mi experiencia y de mi propia reinvención personal. Te ofrezco todo lo que sé como Coach, y todo lo que he aprendido y vivido en primera persona hasta encontrar mi verdadera pasión y poder dedicarme a ella.

"Porque la Vida es demasiado corta para no vivir tu sueño"

Te presento MAILCOACHING

MailCoaching es un sencillo y práctico método de auto-descubrimiento a nivel profesional que he creado para ti, basado en los distintos enfoques del Coaching, Inteligencia Emocional, PNL... Se trata de un curso transformador de gran valor para por fin entender cómo quieres enfocar tu vida laboral y crear una estrategia efectiva para alcanzar tus objetivos profesionales.

Conocerás de cerca y vivirás un completo proceso de coaching por email, aplicando diversas dinámicas y ejercicios realmente potentes para conocer tus talentos, desbloquear tu potencial y superar tus miedos y creencias.

  1.  6 módulos de auto-descubrimiento que harás desde casa, a tu ritmo y sin horarios, sencillos y fáciles de seguir, con ejemplos reales de mi propia reinvención profesional, en tono ameno y cercano.
  2.  7 PDF's totalmente editables y fáciles de usar para que puedas realizar este curso sin necesidad de conexión a Internet.
  3.  Contenido multimedia: 7 vídeos online de apoyo y audios con visualizaciones guiadas.
  4.  Más de 40 ejercicios prácticos basados en el método del Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Mindfulness y Escritura Creativa.

MailCoaching es pura práctica. Nada de teorías aburridas.

Este es el contenido del curso:

El curso consta de los siguientes 6 módulos en formato PDF. Cada módulo contiene entre 6 y 8 ejercicios prácticos y viene acompañado de un vídeo-guía en mi canal de Youtube para poder realizarlos correctamente.

Módulo 1: Convirtiendo sueños en objetivos.

Te guiaré a través de ejercicios de Coaching imprescindibles para establecer tu objetivo personal para este curso. Descubrirás tu autoconcepto, fortalezas, debilidades, oportunidades de cambio, tus creencias del pasado (y aprenderás a cambiarlas) y tu motivación profesional y realizarás una visualización guiada para conectar con tu guía interior.

Módulo 2: Conciencia laboral. Tu relación con el trabajo.

Conocerás tu relación con el trabajo en todos los sentidos, desde el enfoque del coaching sistémico. Descubrirás qué es lo que falla en tu relación con el trabajo, qué áreas en concreto influyen de forma negativa en ti, tu valoración, comunicación y emociones, y qué es lo que sí te motiva y puedes potenciar para estar más a gusto en el trabajo actual o futuros.

Módulo 3: Autoconciencia. Tu relación contigo mismo.

Te harás consciente de cómo tus emociones influyen en tu vida profesional. Aprenderás a reconocerlas, aceptarlas y gestionarlas. Aumentarás tu autoestima a través de potentes dinámicas de la Inteligencia Emocional, cambiarás tus creencias limitantes y aprenderás a gestionar tus miedos y bloqueos para salir de tu zona de confort y enfrentarte al cambio de forma proactiva.

Módulo 4: Descubre tus talentos. Excelencia profesional.

Conocerás tu elemento, ese lugar mágico en el que se unen tus talentos (actuales y futuros, positivos y negativos, ocultos y potenciales), tus pasiones o aficiones, así como tus habilidades y experiencia. Conocerás tus dones innatos a través de las inteligencias múltiples. Descubrirás tus fortalezas profesionales y áreas de mejora y sabrás cómo te perciben otros a través del ejercicio de identidad pública o marca personal.

Módulo 5: Personalidad y valores.

Conocerás tus principales valores y contravalores. Aprenderás cómo puedes alinearlos en los ámbitos personal y profesional. A través del ejercicio de 7 personajes internos, conocerás tus niveles lógicos o tus necesidades vitales y comprobarás qué voces internas necesitan tu atención. Descubrirás tu propósito vital a través de la escritura creativa y una visualización guiada. Realizarás un profundo test de personalidad y verás qué profesiones son ideales para personas como tú. Descubrirás tu propia definición de éxito en la vida laboral.

Módulo 6: Identidad profesional.

Definirás 3 escenarios posibles en los que estás viviendo de tu pasión y realizarás varios ejercicios de análisis y toma de decisiones para quedarte con la opción más viable y que más resuena contigo. Crearás paso a paso tu marca personal, especializada y diferenciada. Conocerás tu nicho de mercado, en caso de que quieras emprender, y sabrás posicionarte como experto en tu campo. Finalmente diseñarás un plan de acción a largo, medio y corto plazo, a nivel mensual y semanal para empezar a moverte desde el minuto 1 de acabar el curso.

Nos estás cambiando nuestras propias vidas.

Al principio antes de comprar el curso era escéptico y tampoco conocía el coaching. Al final del curso confirmo que se trata de un entrenamiento que me ha cambiado mi mentalidad, ha sacado mi potencial profesional que tenía dormido. Mediante el autoconocimiento me ha proporcionado fe tanto en mí mismo como en la consecución de objetivos, finalmente hechos, tangibles. 

Tus clientes te valoramos muchísimo María. Detrás de esa humildad, de esa cercanía, de esa bondad como persona, hay una enorme profesional. Muy preparada y de muchísimos quilates. Se nota tu afán de superación y grado de compromiso con tu profesión. Cualquiera puede intuirlo en la calidad del servicio que ya das de manera altruista, gratuita. Tu capacidad de trabajo, vocación de servicio y eficacia que siento como alumno en tu nuevo curso Mailcoaching, es sencillamente alucinante. Un 11 sobre 10. Nos estás cambiando nuestras vidas, enseñando nuestro propio potencial, ayudando a quien esté dispuesto a mejorar. Impagable. ¡¡Gracias de corazón!!

Enrique Buzón (emprendedor) www.protegetudescanso.com

El curso que ofrece María es un viaje mágico hacia tu interior.

El curso que ofrece María es un viaje mágico hacia tu interior. Un maravilloso e intenso camino de auto descubrimiento que recomiendo a todo el mundo porque, sea cual sea tu situación personal o profesional, te ayuda a “colocarte”, a entenderte mejor, a saber quién eres de verdad, qué quieres para tu vida y qué es lo que te hace feliz.

La realización de este curso me permitió darle orden y forma a muchas de mis inquietudes y necesidades sobre mi propio desarrollo personal y, sin duda, me ha impulsado a escuchar a mi corazón y mi intuición.

MailCoaching es un programa amplio, variado, apasionante y muy profesional. Cada lección atesora un gran número de ejercicios prácticos, propuestas, ejemplos personales y una gran cantidad de opciones y alternativas para seguir ahondando acerca de cuál es tu pasión. Pura práctica personal para encontrar tus sueños. María, que regala generosamente cercanía y cuidado a sus clientes, incluido en el grupo de Facebook donde muestra sus conocimientos, su sensibilidad y su apoyo, te invita a través de este curso a que realices tu propia “cruzada personal”, seas valiente y sincero contigo mismo y encuentres lo que realmente te apasiona. Se nota el inmenso esfuerzo, trabajo, profesionalidad, cariño y cuidado con el que lo ha elaborado. Y muestra realmente que su pasión, su talento y su misión en la vida es el “coaching”. ¡Gracias de corazón, María!

Ana Velayos (periodista)

Gracias a María me he puesto las pilas y he vuelto a creer en mí con más fuerza.

¡María, muchas gracias por tu apoyo e inspiración! Gracias a ti me he puesto las pilas y he vuelto a creer en mí con más fuerza.

Me sentí muy identificada con María desde que conocí su blog y me ayudo a enfocarme más en mis fortalezas. Trabajando con ella desde el primer momento sientes mucha confianza, que es muy importante en el proceso del cambio. Con el curso he podido aclarar muchos aspectos y reafirmarme a mí misma, que este es mi propósito: ayudar a otras personas a mejorar su bienestar y calidad de sus vidas. ¡Que mejor manera de hacerlo que con el coaching!

Elena Djiggir www.wellnessrouting.wordpress.com

¿Cuánto cuesta MailCoaching?

MailCoaching cuesta sólo 197 euros

El valor real de este programa es de 297 euros, por el tiempo invertido en él y la calidad y cantidad de contenido que ofrece. El curso entero equivale a un intensivo proceso de coaching de al menos 8 sesiones, lo cual equivaldría a unos 800 euros.

Sin embargo, su precio actual es de sólo 197 euros, una inversión muy ajustada, teniendo en cuenta lo que puede suponer para tu futuro profesional.

Más de 150 personas han adquirido este programa online en pocos meses desde su lanzamiento y están generando cambios en su profesión y sus vidas.​

100% Garantía de Satisfacción

Pago Seguro

Tras completar MailCoaching ...

  1. Conocerás tu talento y tu pasión profesional, creando una atractiva marca personal, para diferenciarte y destacar en el mercado laboral actual.
  2. Diseñarás una estrategia y un plan de acción para empezar a crear tu sueño profesional desde el minuto 1 de acabar este curso.

100% Garantía de Satisfacción

Tengo la convicción de que el curso que te ofrezco es de mucha calidad y que te resultará útil. Sin embargo, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar tu devolución. Sólo necesitaré que me entregues todos los ejercicios contestados en los PDFs.

Con MailCoaching mejorarás tu vida profesional y podrás dedicarte a algo que te apasiona, tengas la edad que tengas.

¿Qué dicen los alumnos que han completado MailCoaching?

Este curso me permitió lanzarme a cambiar mi enfoque profesional para vivir de mi pasión.

Realizar este curso supuso para mí permitirme un espacio para profundizar en mis necesidades de desarrollo profesional y personal. María ha sabido seleccionar los mejores ejercicios de diferentes disciplinas, ayudándome a disipar muchas dudas que me rondaban desde hacía tanto tiempo. Realizar este curso me permitió encontrar la claridad necesaria para tomar una decisión tan importante como es lanzarme a cambiar mi enfoque profesional para vivir de mi pasión. Su grupo privado de Facebook, con su tutela y el apoyo de todos los participantes, hace que sea una experiencia compartida muy enriquecedora.

Eduardo Llamazares www.eduardollamazares.com

He encontrado mi para qué y nuevas oportunidades. Un curso de incalculable valor por los conocimientos que adquieres.

Gracias a la gran cantidad de "súper herramientas" que he encontrado en el curso MailCoaching he logrado ordenar mi "baúl de vida" y quedarme con los conocimientos y experiencias que me han permitido encontrar el ¿para qué? de lo que quiero hacer de ahora en adelante. Esto, a su vez, me ha llevado a empezar a recorrer un camino diseñado exclusivamente para mí y lograr la coherencia entre lo que pienso, siento, digo y hago. El resultado ha sido poder VER (antes no podía) las nuevas oportunidades que llegan a mí y ahora SÍ puedo elegir YO con las que me quedo. Lo recomiendo, sin lugar a dudas, por ser muy efectivo para alcanzar el objetivo que te lleva a realizar el curso y por el valor incalculable de los conocimientos que adquieres. Todo esto gracias a tu "saber hacer", Masha ... ¡¡ GRATITUD infinita por una experiencia tan enriquecedora !!

Pilar Mostaza

El curso ha sido lo mejor inversión para ponerme en acción y dejar de torturarme con la indecisión.

Realicé el curso de coaching, pues la realidad es que estaba deprimida y desesperada por mejorar mi situación de tortura por no saber qué hacer con mi vida. Viviendo en en exterior quería hablar con alguien que me entendiera.

Maria me pareció perfecta al hablar el mismo idioma, pues quería soltar todo este desespero, depresión, desanimo que llevaba dentro y encontrar un rumbo. Me llego su mensaje desde la espiritualidad y sensibilidad como ser humano, pues así la percibo en los videos.

Su curso me pareció interesante, pues ya había revisado libros leído y leído, pero a diferencia con ese curso no me quedó mas opción que detenerme y revisar, responder y encontrar las respuestas que estaban todas en mí y lo mejor es que al realizarlo no hubo necesidad de tener que pagar las sesiones de coaching, pues todo el trabajo lo estaba haciendo yo pero guiada por el curso de Maria.

La verdad ha sido lo mejor inversión que he podido hacer para ponerme en acción y dejar de torturarme con la indecisión. Ahora he elevado mi energía y mis ganas de hacer y mi alegría es contagiosa y me amo mucho más.

Yenny White (Personal Shopper)

Preguntas Frecuentes

¿Qué medios necesito para hacer el curso?

¿Cómo recibiré el curso?

¿Cuánto dura el curso?

¿Cuánto tiempo debo dedicar cada día?

¿Qué condiciones debo cumplir?

¿Cómo consulto dudas durante el curso?

¿Cuál es el método de pago?

¿Existe garantía de devolución?

El curso ha merecido la pena.  Ha hecho que me olvide de las creencias limitantes, convirtiendo mis fortalezas en oportunidades, planeando unos objetivos que ya a día de hoy están dando su fruto.

Los meses anteriores al curso han sido unos meses de mucha transformación a nivel personal, un salto cuántico en mi vida, en los que andaba buscando mi propósito de vida y uniéndome a lo que realmente soy. Me quedaba por alinear mi trabajo, en el cuál me sentía bloqueada, desmotivada, a pesar de ser mi pasión y el camino en el que quiero seguir.

De pronto el curso de mail coaching apareció ante mis ojos, como si de una vibración se tratase y no dudé ni un momento en cogerlo. Lo realicé con muchas ganas y me ha servido de mucho. Ha permitido que me valore más objetivamente lo que hago, que busque caminos para darle valor a mi trabajo, diferenciarme, ampliar formación, que sea mucho más comunicativa y me olvide de las creencias limitantes convirtiendo mis fortalezas en oportunidades, planeando unos objetivos que ya a día de hoy están dando su fruto.

Me ha ayudado a ver de forma más clara mi marca personal, que esté en sintonía mi trabajo con mis valores y sobre todo que esté motivada y agradecida del cambio.

Muy contenta, ha merecido la pena y también me ha resultado una distracción a modo personal por sacarte de la rutina. A pesar de ser online, María es una persona que transmite, da cercanía, se nota que hace lo que le gusta y para lo que sirve. Estaré eternamente agradecida.

Merxe Guardeño www.bodywellfit.com 

El curso es muy profesional y profundo. Me ha ayudado a reinventarme en otros campos de mi profesión, lo recomiendo totalmente.

Mi experiencia sobre el curso es muy positiva y lo he encontrado muy profesional, muy profundo y muy bien documentado. ¡Todo un trabajazo! Se nota que le ha dedicado tiempo, esfuerzo y cariño. No es un curso cualquiera de esos que a menudo se encuentran, es un curso que esta muy estructurado, muy bien explicado, con el que puedes evolucionar y conocerte a niveles mas profundos. No lo encuentro completo, es completísimo… y acompañado de los videos informativos, y luego el grupo de Facebook. Está super la verdad, te felicito. Muchas gracias por acompañarnos durante el curso y por tu empatía en todo momento.”

Teresa (artista plástica)

El curso me ha proporcionado más confianza en mí misma, ha despertado mis habilidades dormidas y al terminarlo, creé mi blog.

Con la ayuda de María he conseguido tener claras mis prioridades y gracias a ello encaminar mi vida hacia mis objetivos. Me he conocido mejor a mi misma, siendo consciente de que tengo que ser yo la dueña de mi vida, tomando consciencia de cada cosa que llevo a cabo. Además, si conocemos nuestras fortalezas y nuestras debilidades, a lo cual nos ayuda María con su curso, seremos quién para conseguir una vida más plena.

Nunca debemos olvidar que la vida es un continuo cambio y tenemos que ser parte de ese cambio, aceptarlo y ser nosotros mismos la solución a los inconvenientes que nos pueden ir surgiendo. Hace unos meses creé un blog, el cual ha despuntado de un modo que nunca creí. Inconscientemente, el trabajo realizado con los materias de Maria, me ha dado más confianza y de un modo natural ha potenciado en mi habilidades que estaban dormidas. Su curso es totalmente recomendable, ya que puedes hacerlo a tu ritmo y sin un horario establecido. He disfrutado tanto de su curso como de alguna sesión coaching con María, su profesionalidad, su generosidad y su disposición a ayudar no tienen precio.

Diana Martínez (opositora)

Resumen de lo que te llevas con MailCoaching por sólo 197 euros:

  • 6 módulos de auto-descubrimiento en PDFs totalmente editables y fáciles de usar
  • Más de 40 ejercicios prácticos con ejemplos reales de mi propia reinvención profesional
  • 7 vídeos exclusivos en los que te explico cada uno de los ejercicios del curso
  • Audios con meditaciones y visualizaciones que he grabado para este curso.
  • Grupo exclusivo en Facebook, sólo para los participantes, en el que responderé todas tus dudas
  • Un precio excepcional y asequible para todos, muy inferior al valor real de este curso

100% Garantía de Satisfacción

Pago Seguro

Te animo a que lo pruebes hoy mismo. No sigas dejando en espera tus verdaderos sueños. Yo perdí casi 10 años antes de decidir apostar por mí. ¡Ojalá hubiera encontrado un curso así, cuando no sabía qué hacer con mi vida!

¡Sí, quiero empezar a construir mi sueño profesional!


"No esperes a cumplir los 80 años para preguntarte por qué no  te has atrevido a apostar por tus sueños."

Copyright 2016 - María Mikhailova