¿Quieres vivir la vida que siempre has soñado trabajand​​​​​o en lo que te apasiona?

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Estoy desmotivada/o y frustrada/o en mi trabajo, quiero dedicarme a algo que me llene y dé sentido a mi vida pero tengo miedo de dar este paso.

Estoy en situación de desempleo y quiero aprovechar esta situación para descubrir cuál es mi trabajo ideal.

Quiero tener mi propio proyecto como emprendedor pero no tengo claro cuál es ese proyecto.

Muchas personas se preguntan continuamente si pueden dedicar su vida a trabajar en aquello que les apasiona, pero este pensamiento viene siempre cargado de dudas, de miedos y de incertidumbre. La reinvención laboral es, sin duda,  uno de los temas más actuales. Y es precisamente ahora cuando afrontamos un período crucial en nuestra sociedad para definirnos por lo que realmente somos o queremos ser, no por lo que nos dicen o imponen. Y quiero explicarte el por qué. 

¿Por qué AHORA es el momento perfecto para reinventarte?

¿Eres consciente de que estamos viviendo una auténtica revolución laboral? ¿Que de aquí a unos años el trabajo ya no será lo que actualmente conocemos? Según el informe "El futuro del mercado laboral - La Cuarta Revolución Industrial" publicado en el Foro Económico de Davos de 2016, más de 7 millones de puestos de trabajo desaparecerán como consecuencia de los avances tecnológicos. Esa cuarta revolución industrial ya está aquí.

Estar preparados para este cambio va a ser vital si queremos sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado y más complejo y más avanzado. Tener un trabajo para toda la vida asumiendo las mismas funciones está dejando de ser realidad. La reinvención profesional ha dejado de ser un capricho. Bien sea por necesidad o porque realmente lo deseamos, es el momento de pasar a la acción.

¿Y qué necesitamos en este nuevo mercado laboral?

  • Una mentalidad fuerte y una actitud proactiva y positiva que abrace el cambio como algo natural.
  • Descubrir tus fortalezas, oportunidades de crecimiento, tu potencial, habilidades, recursos...
  • Superar tus obstáculos internos, creencias limitantes, miedos, aumentando autoestima y confianza.
  • Entender qué falla en tu relación con el trabajo para mejorar tu calidad de vida.
  • Decidir cambiar de empresa, sector o profesión, y descubrir si lo tuyo es emprender por tu cuenta.
  • Descubrir no sólo tus talentos visibles, sino también tus talentos ocultos y potenciales.
  • Conocer qué te motiva, tus valores, tu propósito vital y cómo puedes aportar valor con tu trabajo.
  • Comprender de una vez por todas cuál es tu verdadera pasión, qué te motiva realmente a nivel laboral.
  • Crear tu identidad profesional y marca personal para venderte mejor y diferenciarte de la competencia.
  • Diseñar tu estrategia propia y un detallado plan de acción para alcanzar tu objetivo profesional.
  • Salir de tu zona de confort y dar tus primeros pasos haciendo realidad tu sueño profesional.
  • Potenciar las "nuevas habilidades laborales": flexibilidad, especialización, creatividad e inteligencia emocional.

"

A nivel personal, hace 7 años tomé la decisión de buscar mi verdadera vocación y dejé mi trabajo de oficina en una multinacional en Madrid. Hace poco me enteré de que el trabajo administrativo que había desempeñado durante más de 7 años va a ser reemplazado por una aplicación informática. Si no me hubiese atrevido a cambiar de vida, hoy mismo probablemente estaría en paro.

En resumen, la única manera de destacar en este nuevo panorama laboral es dedicarte a algo que realmente te apasione y defina tu vida y para lo que tengas un verdadero talento y habilidad. Y si crees que éste no es tu caso, que no tienes un talento especial, siento contradecirte: absolutamente todos tenemos algo que se nos da realmente bien, que nos diferencia del resto.


Es por eso que decidí aportar una solución a esta situación: porque tarde o temprano todos necesitaremos afrontar esta nueva realidad reinventándonos. Y porque dedicarte a lo que te apasiona te convertirá en un profesional más demandado y te permitirá sentirte realizado y ser más feliz, haciendo un trabajo que realmente amas. Y el Coaching es, sin duda, la mejor herramienta que existe para conocerte, destapar tu potencial, desarrollar tus aptitudes y crear una mentalidad positiva para alcanzar tus objetivos y conseguir la vida que sueñas.

Te presento mi

Curso MailCoaching

El curso online más completo para guiarte paso a paso a ...

Encontrar tu pasión

Reinventarte con éxito

Crear tu marca personal

¿Quieres saber más? Descubre MailCoaching en este vídeo:

play

Con MailCoaching descubrirás tu Pasión, tus Talentos y tu Propósito Vital ... dando tus primeros pasos para vivir de lo que te apasiona


MailCoaching es para ti si...

  • Te has cansado de un trabajo aburrido y sin sentido
  • check
    Te frustra no tener libertad a nivel laboral y depender de tus jefes
  • ​Deseas dedicarte a algo que realmente te guste
  • ​Necesitas encontrar motivación a nivel profesional
  • check
    Quieres descubrir tus talentos y desbloquear todo tu potencial
  • check
    ​Deseas convertir tu pasión en tu profesión
  • check
    Aspiras a ganarte la vida con un trabajo que te llene
  • En definitiva: buscas realizarte profesionalmente
  • Quieres aportar valor con lo que haces, contribuir al mundo con tu trabajo
  • Eres una persona inconformista, dispuesta a cuestionarse y cambiar, tengas la edad que tengas
  • check
    Quieres sentirte libre y que el trabajo no sea una atadura
  • check
    Deseas levantarte con ilusión y ganas cada mañana
  • check
    Tu meta es vivir una vida plena y coherente en todos los sentidos

Reinventarse da miedo, lo sé. Por eso te daré herramientas prácticas para vencer tus miedos, tus creencias limitantes, y aumentar tu confianza en tu proceso de reinvención


¿Y Quién te va a acompañar en este viaje?

María Mikhailova​

Soy María Mikhailova, Coach Estratégica, especialista en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional con posgrado universitario, licenciada en Publicidad y experta en marketing online y redes sociales.

A los 30 años me di cuenta de que no era feliz en mi trabajo, así que emprendí un viaje de auto-descubrimiento, viaje que me llevó al coaching y al desarrollo personal.

Durante mi carrera como coach he ayudado a más de 300 personas estancadas a nivel laboral a descubrir sus talentos para encontrar, a través de su pasión, un propósito y un estilo de vida independiente y libre.

El curso que te ofrezco nace de mi propia experiencia de reinvención personal. Te ofrezco todo lo que sé como Coach Estratégica, y todo lo que he aprendido y vivido en primera persona hasta encontrar mi verdadera pasión y poder dedicarme a ella.

Entonces ... ¿Qué es MailCoaching?

MailCoaching es un sencillo y práctico método de auto-descubrimiento a nivel profesional que he creado para ti, basado en los distintos enfoques del Coaching, Inteligencia Emocional, PNL... Se trata de un curso transformador de gran valor para por fin entender cómo quieres enfocar tu vida laboral y crear una estrategia efectiva para alcanzar tus objetivos profesionales.


Conocerás de cerca y vivirás un completo proceso de coaching, aplicando diversas dinámicas y ejercicios realmente potentes para conocer tus talentos, desbloquear tu potencial y superar tus miedos y creencias.

¿Qué incluye MailCoaching?

6 módulos de auto-descubrimiento que harás desde casa, a tu ritmo y sin horarios, sencillos y fáciles de seguir, con ejemplos reales de mi propia reinvención profesional, en tono ameno y cercano.

Más de 240 páginas en PDFs totalmente editables. Podrás realizar los ejercicios y guardarlos en los propios PDF sin necesidad de imprimirlos.

Contenido multimedia: 7 vídeos online de apoyo y audios con visualizaciones guiadas.

Más de 40 ejercicios prácticos de diversas disciplinas como Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Mindfulness y Escritura Creativa. 

¿Qué contenido incluye MailCoaching?

El curso consta de los siguientes 6 módulos en formato PDF. Cada módulo contiene entre 6 y 8 ejercicios prácticos y viene acompañado de un vídeo explicativo muy completo para poder realizarlos correctamente.

MÓDULO 1
Convirtiendo sueños en objetivos

Te guiaré a través de ejercicios de Coaching imprescindibles para establecer tu objetivo personal para este curso. Descubrirás tu autoconcepto, fortalezas, debilidades, oportunidades de cambio, tus creencias del pasado (y aprenderás a cambiarlas) y tu motivación profesional y realizarás una visualización guiada para conectar con tu guía interior.

MÓDULO 2
Conciencia laboral. Tu relación con el trabajo

Conocerás tu relación con el trabajo en todos los sentidos, desde el enfoque del coaching sistémico. Descubrirás qué es lo que falla en tu relación con el trabajo, qué áreas en concreto influyen de forma negativa en ti, tu valoración, comunicación y emociones, y qué es lo que sí te motiva y puedes potenciar para estar más a gusto en el trabajo actual o futuros.

MÓDULO 3
Autoconciencia. Tu relación contigo mismo

Te harás consciente de cómo tus emociones influyen en tu vida profesional. Aprenderás a reconocerlas, aceptarlas y gestionarlas. Aumentarás tu autoestima a través de potentes dinámicas de la Inteligencia Emocional, cambiarás tus creencias limitantes y aprenderás a gestionar tus miedos y bloqueos para salir de tu zona de confort y enfrentarte al cambio de forma proactiva.

MÓDULO 4
Descubre tus talentos. Excelencia profesional

Conocerás tu elemento, ese lugar mágico en el que se unen tus talentos (actuales y futuros, positivos y negativos, ocultos y potenciales), tus pasiones o aficiones, así como tus habilidades y experiencia. Conocerás tus dones innatos a través de las inteligencias múltiples. Descubrirás tus fortalezas profesionales y áreas de mejora y sabrás cómo te perciben otros a través del ejercicio de identidad pública o marca personal.

MÓDULO 5
Personalidad y valores

Conocerás tus principales valores y contravalores. Aprenderás cómo puedes alinearlos en los ámbitos personal y profesional. A través del ejercicio de 7 personajes internos, conocerás tus niveles lógicos o tus necesidades vitales y comprobarás qué voces internas necesitan tu atención. Descubrirás tu propósito vital a través de la escritura creativa y una visualización guiada. Realizarás un profundo test de personalidad y verás qué profesiones son ideales para personas como tú. Descubrirás tu propia definición de éxito en la vida laboral.

MÓDULO 6
Identidad profesional

Definirás 3 escenarios posibles en los que estás viviendo de tu pasión y realizarás varios ejercicios de análisis y toma de decisiones para quedarte con la opción más viable y que más resuena contigo. Crearás paso a paso tu marca personal, especializada y diferenciada. Conocerás tu nicho de mercado, en caso de que quieras emprender, y sabrás posicionarte como experto en tu campo. Finalmente diseñarás un plan de acción a largo, medio y corto plazo, a nivel mensual y semanal para empezar a moverte desde el minuto 1 de acabar el curso.

Y, sólo en esta promoción... ¡NOVEDAD!

Te acompañaré mucho más de cerca en tu camino de reinvención. Tienes incluídas 3 sesiones grupales de Coaching y Mentoring conmigo en exclusiva, a través de videoconferencia, durante el mes de Junio de 2018. 


Podrás preguntarme cualquier duda que tengas respecto a los ejercicios del curso. Te orientaré en cuanto a tu proceso de de reinvención, te ayudaré como coach con tus bloqueos internos y te daré feedback como mentora en cuanto a tu marca personal y nicho de mercado.


Estas sesiones, además, se grabarán y tendrás acceso a ellas para siempre. Si no puedes asistir a alguna sesión, me enviarás tus dudas por email y las responderé en directo en la siguiente sesión grupal que luego recibirás en tu correo.

Y además, te llevas estos 3 fantásticos bonus de regalo, valorados en más de 150 euros

Masterclass doble en vídeo

"Descubre tu Propósito y Dedícate a él" donde comparto mi caso real de reinvención en el año 2016 consiguiendo vivir exclusivamente de mi pasión

- valor actual 67 euros -

Masterclass en vídeo

"Mindset de Éxito - Coaching Estratégico" 

- valorada en 47 euros -

Masterclass en vídeo

"Los 4 pilares de una Autoestima Sana"

- valorada en 47 euros -

Así que, al terminar el curso MailCoaching...

Conocerás tu talento y tu pasión profesional, creando una atractiva marca personal, para diferenciarte y destacar en el mercado laboral actual.

Diseñarás una estrategia y un plan de acción para empezar a crear tu sueño profesional desde el minuto 1 de acabar este curso.

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tengo la convicción de que el curso que te ofrezco es de mucha calidad y que te resultará útil. Sin embargo, tienes 10 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar tu devolución. Sólo necesitaré ver que al menos lo has intentado, por ello te pediré que me entregues todos los ejercicios contestados en los PDFs.

Llévate ahora MailCoaching al precio único de 297€ 197€
hasta el 28 de Mayo

05
Días
17
Horas
32
Minutos
11
Segundos

La calidad y cantidad de contenido del curso hace el valor real de este programa mayor a los 500 euros, por los resultados de alumnos satisfechos y la calidad y cantidad de contenido que ofrece.

Sin embargo, sólo durante esta promoción, su precio actual es de sólo 197 euros (IVA incluído), una inversión muy ajustada, teniendo en cuenta lo que puede suponer para tu futuro profesional.

Más de 200 personas ya han adquirido este curso y están realizando cambios laborales y de vida.

Y, ¿qué dicen mis clientes del Curso MailCoaching?

Este curso me permitió lanzarme a cambiar mi enfoque profesional para vivir de mi pasión.

Realizar este curso supuso para mí permitirme un espacio para profundizar en mis necesidades de desarrollo profesional y personal. María ha sabido seleccionar los mejores ejercicios de diferentes disciplinas, ayudándome a disipar muchas dudas que me rondaban desde hacía tanto tiempo. Realizar este curso me permitió encontrar la claridad necesaria para tomar una decisión tan importante como es lanzarme a cambiar mi enfoque profesional para vivir de mi pasión. Su grupo privado de Facebook, con su tutela y el apoyo de todos los participantes, hace que sea una experiencia compartida muy enriquecedora.

Eduardo Llamazares // 

www.eduardollamazares.com

El curso que ofrece María es un viaje mágico hacia tu interior

El curso que ofrece María es un viaje mágico hacia tu interior. Un maravilloso e intenso camino de auto descubrimiento que recomiendo a todo el mundo porque, sea cual sea tu situación personal o profesional, te ayuda a “colocarte”, a entenderte mejor, a saber quién eres de verdad, qué quieres para tu vida y qué es lo que te hace feliz.


La realización de este curso me permitió darle orden y forma a muchas de mis inquietudes y necesidades sobre mi propio desarrollo personal y, sin duda, me ha impulsado a escuchar a mi corazón y mi intuición.
MailCoaching es un programa amplio, variado, apasionante y muy profesional. Cada lección atesora un gran número de ejercicios prácticos, propuestas, ejemplos personales y una gran cantidad de opciones y alternativas para seguir ahondando acerca de cuál es tu pasión. Pura práctica personal para encontrar tus sueños.

 

María, que regala generosamente cercanía y cuidado a sus clientes, incluido en el grupo de Facebook donde muestra sus conocimientos, su sensibilidad y su apoyo, te invita a través de este curso a que realices tu propia “cruzada personal”, seas valiente y sincero contigo mismo y encuentres lo que realmente te apasiona. Se nota el inmenso esfuerzo, trabajo, profesionalidad, cariño y cuidado con el que lo ha elaborado. Y muestra realmente que su pasión, su talento y su misión en la vida es el “coaching”. ¡Gracias de corazón, María!

Ana Velayos // Periodista

Gracias a María me he puesto las pilas y he vuelto a creer en mí con más fuerza

¡María, muchas gracias por tu apoyo e inspiración! Gracias a ti me he puesto las pilas y he vuelto a creer en mí con más fuerza. Me sentí muy identificada con María desde que conocí su blog y me ayudó a enfocarme más en mis fortalezas.


Trabajando con ella desde el primer momento sientes mucha confianza, que es muy importante en el proceso del cambio. Con el curso he podido aclarar muchos aspectos y reafirmarme a mí misma, que este es mi propósito: ayudar a otras personas a mejorar su bienestar y calidad de sus vidas. ¡Que mejor manera de hacerlo que con el Coaching!

Elena Djiggir // www.wellnessrouting.wordpress.com

He encontrado mi para qué y nuevas oportunidades. Un curso de incalculable valor por los conocimientos que adquieres.

Gracias a la gran cantidad de "súper herramientas" que he encontrado en el curso MailCoaching he logrado ordenar mi "baúl de vida" y quedarme con los conocimientos y experiencias que me han permitido encontrar el ¿para qué? de lo que quiero hacer de ahora en adelante. Esto, a su vez, me ha llevado a empezar a recorrer un camino diseñado exclusivamente para mí y lograr la coherencia entre lo que pienso, siento, digo y hago.


El resultado ha sido poder VER (antes no podía) las nuevas oportunidades que llegan a mí y ahora SÍ puedo elegir YO con las que me quedo. Lo recomiendo, sin lugar a dudas, por ser muy efectivo para alcanzar el objetivo que te lleva a realizar el curso y por el valor incalculable de los conocimientos que adquieres. Todo esto gracias a tu "saber hacer", Masha ... ¡¡ GRATITUD infinita por una experiencia tan enriquecedora !!

Pilar Mostaza

En resumen, con el curso MailCoaching te llevas...

  • 6 módulos de auto-descubrimiento que harás desde casa, a tu ritmo y sin horarios, sencillos y fáciles de seguir, con ejemplos reales de mi propia reinvención profesional, en tono ameno y cercano.
  • check
    Más de 240 páginas en PDFs totalmente editables. Podrás realizar los ejercicios y guardarlos en los propios PDF sin necesidad de imprimirlos.
  • Contenido multimedia: 7 vídeos online de apoyo y audios con visualizaciones guiadas.
  • Más de 40 ejercicios prácticos de diversas disciplinas como Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Mindfulness y Escritura Creativa. 

Además, también te llevas estos bonus de regalo:

  • Masterclass doble en vídeo"Descubre tu Propósito y Dedícate a él" valorada en 67 euros
  • Masterclass en vídeo "Mindset de Éxito - Coaching Estratégico" valorada en 47 euros
  • Masterclass en vídeo "Los 4 pilares de una Autoestima Sana" valorada en 47 euros

Y como NOVEDAD en esta promoción...

3 sesiones grupales de Coaching y Mentoring conmigo en exclusiva, a través de videoconferencia, durante el mes de Junio de 2018 para preguntar lo que quieras sobre los ejercicios o para recibir orientación en tu proceso de reinvención. 


Recuerda que estas sesiones se grabarán y tendrás acceso a ellas para siempre. Si no puedes asistir a alguna sesión, me enviarás tus dudas por email y las responderé en directo en la siguiente sesión grupal que luego recibirás en tu correo.

Llévate ahora MailCoaching al precio único de 297€ 197€ 
hasta el 28 de Mayo

05
Días
17
Horas
32
Minutos
11
Segundos

Preguntas Frecuentes

¿Qué medios necesito para hacer el curso?

¿Cómo recibiré el curso?

¿Cuánto dura el curso?

¿Cuánto tiempo debo dedicar cada día?

¿Qué condiciones debo cumplir?

¿Cómo consulto dudas durante el curso?

¿Cuál es el método de pago?

¿Existe garantía de devolución?

"

Te animo a que lo pruebes hoy mismo. No sigas dejando en espera tus verdaderos sueños. Yo perdí casi 10 años antes de decidir apostar por mí. ¡Ojalá hubiera encontrado un curso así, cuando no sabía qué hacer con mi vida!

Porque la vida es demasiado corta para no cumplir tu sueño