Cómo atraer la vida que sueñas

Claves del artículo:

¡Hola! El reto para atraer la vida que sueñas ahora también puede realizarse por vuestra cuenta, independientemente de las redes sociales. Me surgió esta idea tras un comentario de una de mis suscriptoras, diciendo que debería no sólo realizar el reto a través de Facebook, sino encontrar también otra manera de que más gente pudiera participar, especialmente si no usan las redes sociales.

Así que iré subiendo aquí también los ejercicios propuestos en el grupo de Facebook. Y también compartiré por aquí los vídeos que iré grabando en relación a este reto (contando además mi experiencia personal en este proyecto que inauguro).

¿Quieres saber qué es el reto, en qué consiste, qué va a pasar las próximas semanas? Te animo a que veas el vídeo que aparece a continuación:

Y si te apetece unirte a este experimento online que estoy organizando, aquí tienes los ejercicios para las dos primeras semanas:

Semana #1 Reto ‪#‎100dreamdays‬

"Los grandes viajes empiezan con un primer paso" Lao Tse.

Apunta durante una semana aquello que te produce bienestar o placer. Programa varias alarmas a lo largo de la semana para acordarte del reto.

Agradece. Escríbelo y comparte. O haz fotos que reflejen esos momentos especiales y crea un collage. O grábate en un vídeo contando en voz alta esos momentos que te hacen feliz. ¿Comenzamos?

Semana #2 Reto ‪#‎100dreamdays‬

Rueda de la Vida

Se trata de que analices tu vida actual en todas sus facetas y evalúes cada una del 1 al 10 (siendo 1 la mínima y 10 la máxima puntuación).

Posteriormente te invito a elegir 2 o 3 áreas que te gustaría potenciar y empezar a trabajar con ellas en las próximas semanas.

Parece un ejercicio sencillo, pero en realidad requiere tomarte un tiempo para una reflexión lo más exhaustiva posible.

Cuando realices este ejercicio, me encantaría que lo compartieras en los comentarios de este artículo, indicando las áreas que has elegido para trabajar con ellas.

unete-al-reto-100dreamdays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » María Mikhailova Pogosova.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mariamikhailova.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.