Catálogo de mis Cursos Online


Aparte de trabajar conmigo de tú a tú, tienes a tu disposición mis cursos online que incluyen la recopilación de todo mi conocimiento y con unos precios mucho más asequibles, respetando el máximo valor. Porque mi objetivo principal es poder ayudarte a progresar, sea cual sea tu situación personal o económica.

Descubre con cuál de estos 3 cursos puedes empezar ahora:


1
Curso express para Autoestima y Confianza

¿Te consideras una persona insegura, no te valoras como te mereces o crees muy poco en ti? Entonces te recomiendo empezar con este curso express en el que recopilo todo mi conocimiento de Coaching, PNL, Inteligencia Emocional... y sobre todo mi experiencia personal y profesional para aumentar tu autoestima y confianza en ti. 

Más de 20 poderosos ejercicios, vídeos, teoría y sobre todo mucha práctica para que empieces a valorarte y respetarte de una vez por todas.


2
Curso MailCoaching para Encontrar tu Pasión

Si deseas encontrar tu pasión y reinventarte profesionalmente, cambiar de trabajo, encontrar tu vocación o emprender de lo que te apasiona, así como crear una atractiva y única marca personal, este curso es perfecto para ti. Seis módulos profundos y prácticos, con más de 40 ejercicios de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional, en PDFs editables, con vídeos explicativos​ y audios. Incluye mi seguimiento personalizado en el grupo exclusivo de Facebook durante 6 semanas valorado en 200 euros que recibes gratis con este curso.


3
Curso SelfCoaching para Diseñar tu Vida

Si buscas un curso de desarrollo personal profundo y ameno para ser más feliz, consciente y diseñar la vida que sueñas, este curso te va a enamorar. En él que te desvelo mi método trabajo de coaching basado en los 6 Pilares del Crecimiento Personal y mi experiencia vital y profesional, y que podrás realizar por tu cuenta, a tu ritmo y con un increíble grupo en Facebook de inconformistas como tú de diferentes países del mundo que te contagiarán su entusiasmo y motivación. Y si tienes algo que aportar como terapeuta, coach o especialista en algún campo de desarrollo personal, te invito a formar parte del Ciclo de Conferencias online de SelfCoaching para promocionar tu trabajo.


Con mis programas online he ayudado a más de 300 personas a mejorar sus vidas, a creer en sí mismas y reinventarse tanto a nivel personal como profesional. Porque mis cursos son totalmente artesanales, creados con mucho amor y dedicación, cuidando cada detalle y con un seguimiento personalizado que muy pocos ofrecen en la actualidad. Cada persona que llega a mí es única y le ofrezco el mejor soporte posible.