¿Te imaginas cómo sería tu vida... con una buena Autoestima y plena Confianza en ti?

He creado para ti un intensivo curso express:

Masha retrato

Todos mis recursos sobre la autoestima y confianza como coach a tu disposición:

Mis clientes me lo estaban pidiendo. Por eso decidí crear un curso online práctico,  parte de mi propio desarrollo de la autoestima que comenzó hace más de 5 años y que reúne lo mejor de mis artículos, vídeos y contenidos nuevos que te ofrezco en exclusiva en esta masterclass.

"Un curso online express profundo e intensivo que me pedían mis clientes, que supondrá un antes y un después en la calidad de tu vida"


¡MÁS DE 500 COPIAS VENDIDAS EN POCOS MESES!

Hola! Mi nombre es María Mikhailova y he creado este curso para ti.

Durante años sufrí de baja autoestima, creyendo que me merecía menos que los demás, y de una falta de confianza, pensando que nunca conseguiría mis objetivos... hasta que el Coaching y la Inteligencia Emocional revolucionaron mi vida. He aprendido a quererme más, a confiar en mí, me formé como Coach y emprendí con mi blog, logrando vivir de mi profesión. Ahora mi misión es ayudar a personas que se encuentran como me encontraba yo hace años a valorarse, reinventarse y tener la vida que sueñan.


Puedo imaginar cómo te sientes...

  • Llevas años tratando de aumentar tu autoestima y autoconfianza pero no lo consigues
  • Lo has probado todo: terapia, libros de autoayuda, horas de lectura de blogs... pero sientes que no avanzas, que sigues sin cambiar.
  • Te sientes poco merecedora, poco suficiente, crees que algo falla en ti, que no eres igual de válida que el resto de personas que conoces.
  • A menudo te persiguen los miedos: miedo a las críticas, al rechazo, al fracaso... Crees que a los demás les va bien, pero a ti por alguna razón te falta algo.
  • Te sientes insatisfecha en tus relaciones personales o en lo laboral. Quieres cambiar pero te da miedo dar el paso, te sientes insegura y crees que vas a fallar.
  • Te cuesta muchísimo pasar a la acción: incluso sabiendo lo que tienes que hacer, no te atreves, no te sientes segura o preparada.
  • Estás a punto de iniciar una nueva vida y sabes que la autoestima y confianza en ti son básicas para que empieces este camino pero los miedos te paralizan y no te sientes capaz de dar el paso...

Así es como me sentí yo durante 20 años de mi vida hasta que descubrí el Coaching y la Inteligencia Emocional


¿Qué encontrarás en este curso express?

Autoestima y Autoconfianza

Definiciones claras y diferencias entre ambas: detectarás qué es lo que deberías potenciar en primer lugar

Testa tu Autoestima

A veces no eres consciente cuál es tu nivel de autoestima, por eso realizar este profundo test te dará claridad

Ejercicios prácticos

20 Claves y herramientas para potenciar tu autoconfianza y autoconfianza desde muchos ángulos

Vídeos

Encontrarás más de 10 vídeos que completan algunos de los ejercicios propuestos

Coaching Estratégico

Coaching Estratégico es uno de los métodos más poderosos que conozco y que utiliza el propio Tony Robbins

Miedos y Creencias

Aprenderás diversas técnicas para cambiar creencias limitantes y miedos asociados a la baja autoestima

Recibe acceso al CURSO EXPRESS ahora!

El valor real de este curso supera los 100 euros pero hoy te lo ofrezco a un precio asequible. ¡Más de 500 personas lo compraron en pocos meses desde su lanzamiento!

La Masterclass Autoestima y Confianza la disfruté y aprendí muchísimo con ella...


Me gustaría darte la enhorabuena por excelente trabajo, me encanta cómo escribes, cómo explicas las cosas y la paz que transmites al hablar. Ver en ti una persona con la que me identifico en muchas cosas, y lo real que eres, alejada de un producto o marca que intenta venderse sin más, me ha hecho ser fiel a ti. Contigo estoy “enganchada”, ya que aportas muchísimo valor en todo lo que haces, y me encanta! Tu Masterclass Autoestima y Confianza, la disfruté y aprendí tanto con ella, que gracias, gracias y mil gracias por tu generosidad por haberme permitido hacerla. Después de este tiempo siguiéndote, me he animado a escribir mi propio blog, algo que no había pasado por mi cabeza hasta que comencé a seguirte, pero llevo ya más de un mes escribiendo y estoy disfrutando muchísimo haciéndolo. Te deseo todos los éxitos del mundo, y que sigas creciendo y haciéndonos crecer a todos lo que tenemos la gran fortuna de haber llegado hasta a ti! El trabajo que haces ayuda a muchísima gente, te lo digo desde el corazón, a mí me estas aportando muchísimo y estoy aprendido tanto contigo y con el contenido que generosamente nos ofreces a los que te seguimos, que sólo puedo agradecértelo, y animarte a que sigas y sigas creciendo a todos los niveles.

Mariví Porras www.tuamigaonline.es

María es una gran docente y explica cada concepto de forma sencilla y precisa


Trabajar con María es pura inspiración. Desde su ejemplo de evolución personal y profesional va acompañándote en tu proceso arrojando luz en las áreas de tu vida que necesitan claridad. Su cercanía y serenidad propician un clima excelente para la introspección, pero no te permite quedarte sólo ahí: María te hace comprometerte con tu objetivo, facilitando el paso a la acción. Casi sin darte de cuenta, te ves haciendo cosas que antes no hubieras hecho y de pronto todo cobra sentido. Me encanta la pasión auténtica y genuina que siente por su trabajo y así transmite, además es una gran docente y explica cada concepto de forma sencilla y precisa. Ojalá todos tuvieran la suerte de tener a María en su vida. Recomendable al 100%.

Alicia Acuña www.elplanetadeoliviayvioleta.es

Leer a María es sentirte muy reflejada, siempre aparece cuando más lo necesito


Hola Maria. Me ha gustado mucho descubrir tu blog y sentirme totalmente identificada, estoy en un proceso de cambio en mi vida, principalmente de tipo profesional y laboral, y me asaltan muchas dudas y temores. Leerte a ti es sentirme muy reflejada, hasta llegar a pensar que es mi yo interior el que está escribiendo. Siempre apareces en el correo cuando lo necesito. Escribes desde una vivencia muy realista y basada en una trayectoria de vida tan inmersa en el mundo real (laboral, familiar , de vida) que es fácil identificarse contigo. Eres muy clara, sencilla y simple, dando consejos muy pragmáticos, y esto vale mucho. Sin duda son los miedos los que no dejan avanzar y tiran para abajo nuestros deseos y motivaciones a la hora de generar un cambio en nuestras vidas. El gran tema es cómo equilibrar y armonizar un proyecto de vida material con uno espiritual y me parece que tu trabajo ayuda a ello.

Verónica Degioanni

Recibe acceso al curso ahora en tu correo

Recuerda que te llevas un poderoso curso online con dinámicas de Coaching, Inteligencia Emocional, PNL... así como vídeos, visualizaciones y, sobre todo, mucho valor.

Este curso reúne todo lo que he ido aprendiendo, lo que aplico a diario, lo que he vivido y sobre lo que he escrito en mi blog y otras webs... para que tengas acceso a una única guía sin tener que rebuscar en internet.

Es genial experimentar cómo pasas de estar confundida, perdida, con miedo, a de repente ¡ver la luz!


María es una persona que trabaja desde su propia experiencia, vivenciando en primera persona todo lo que te propone, y esto para mi tiene mucho valor, pues es realmente eficaz. Es genial experimentar cómo pasas de estar confundido, perdido, con miedo, a de repente ¡ver la luz!, sentir que tienes las cosas más claras, que la confianza en ti mismo ha crecido, que lo que antes te hacía temblar, ahora empieza a desaparecer o a tener muy poca repercusión a la hora de tomar tus decisiones. María te puede acompañar de una manera muy respetuosa y eficaz en cualquier proceso de desarrollo personal. Yo le estoy muy agradecida, muchas veces necesitamos la ayuda de otras personas para poder descubrir o solucionar lo que uno sólo no sería capaz. Recomiendo con mucho gusto el hermoso trabajo de esta magnífica coach.

Sandra Merino

Encontrar a María fue un regalo enorme


Hola María, realmente necesitaba a alguien como tu que me ayudase a aclarar mis ideas. Felicitarte por el trabajo que haces y por tu blog, el cual ya me subscribe antes de enviarte el email. Encontrarte fue un regalo enorme y te voy a seguir muy de cerca ya que lo poco que he leído de tu blog, me encanta todo. Gracias por tu trabajo y tu ayuda a los demás, gracias a personas como tu sigo creyendo en la humanidad.

Carla Giménez

Preguntas y Respuestas

Aquí tienes las respuestas a algunas preguntas frecuentes:

¿Cómo recibiré el acceso al curso?

¿Es seguro realizar el pago?

¿Qué necesito para realizar el curso?

¿Puedo realizar el pago por otro medio?

Obtén acceso inmediato al CURSO ONLINE ahora!

El valor real de este curso supera los 100  pero a ti te lo ofrezco a un precio de low-cost, accesible a todo el mundo. ¡Más de 500 personas están realizando el curso ahora!