Coaching y Mentoring

Lo llevas sintiendo desde hace tiempo: tu trabajo no te llena, no te motiva, te frustra o te estresa. Te levantas sin ganas cada mañana y una voz en tu interior te dice que deberías cambiar. Tal vez tu sueño sea trabajar para ti, vivir de algo que te apasiona pero no te atreves.

O aún no has descubierto tu potencial pero te gustaría desarrollarlo y empezar a vivir de otra manera, a vivir de verdad. Empiezas a leer blogs, a buscar inspiración. Ves que hay otra forma de vida. Otros lo han conseguido. Y muy en el fondo sabes que tú también podrías.

Pero tienes miedo. Tienes dudas. No sabes ni por dónde empezar. Es totalmente normal. Estás exactamente donde estaba yo hace más de 6 años... hasta que Coaching llegó a mi vida.

El Coaching es un método profundamente eficaz y probado, aplicable a cualquier campo de nuestra vida, que sirve para conocerte, superar tus limitaciones y miedos, atreverte a dar ese paso y crear un plan de acción alcanzable y retador para conseguir tus objetivos. Y en este proceso de transformación no estarás solo, sino acompañado de un Coach: una persona que te guía, te motiva, cree incondicionalmente en ti, pone luz en tus propios recursos y fortalezas, te ayuda a confiar en ti y a seguir adelante, a descubrir y sacar a la luz todo tu potencial interior.

 

Coaching Estratégico para Creer en ti, Conectar con tu Propósito y Reinventarte

Dicen que una de las cosas que más lamentamos los seres humanos antes de morir es no habernos atrevido a más. ¿Qué pasaría si te atrevieras a más, a vivir plenamente, con sentido, a dedicarte a ese trabajo que te apasiona o encontrar tu verdadera pasión, a iniciar ese proyecto que llevas en mente? 

Te presento un método propio que he creado para la reinvención profesional, porque es el que me ha funcionado a mí cuando decidí reinventarme y resume mi filosofía de vida. Creo que dedicarte a lo que te apasiona y realizarte profesionalmente es una de las claves para llevar una vida con sentido, una vida plena, una vida feliz. Y no sólo quiero acompañarte en tu proceso de auto-descubrimiento y superación de miedos y creencias limitantes, sino también guiarte de forma práctica en la creación de tu marca personal, sólida y diferenciada, desde el enfoque de Marketing, mi otra carrera profesional.

sesiones_de_coaching_infography
Diseño basado en Freepik

El proceso consta de un mínimo de 6 sesiones y reuniendo las mejores herramientas del Coaching Personal, Ejecutivo, Sistémico, Estratégico, Transformacional, así como dinámicas y ejercicios de la PNL, Inteligencia Emocional y Mindfulness, creando consciencia y cambios no sólo a nivel más visible (cambios remediativos), sino a niveles más profundos: generativo (creencias) y evolutivo (valores e identidad).

Mi enfoque se basa a su vez en trabajar tu parte emocional, localizando obstáculos internos, creencias limitantes, miedos, falta de autoestima o confianza, que muchas veces nos impiden dar el paso para el autodescubrimiento y el cambio.

1. Exploración y objetivos
2. Tu relación con el trabajo
3. Autoconciencia
4. Talentos y pasiones
5. Personalidad y valores
6. Identidad profesional y marca personal

¿Para quién es Online Coaching?

Soy tu Coach si lo que quieres es:

Emprender online pero no sabes en qué área puedes especializarte o te da respeto la tecnología
Encontrar tu vocación y pasión, tu propósito profesional y emprender de ello
Cambiar de profesión, carrera o lanzar tu propio negocio en Internet
Tomar la decisión de salir al extranjero para vivir y trabajar en un nuevo país
Si te encuentras en paro y quieres encontrar trabajo reinventándote o emprendiendo
Aumentar la autoestima y autoconfianza para alcanzar tus sueños y objetivos profesionales
Ser capaz de gestionar mejor tus emociones en el entorno profesional
Vencer los miedos que te impiden desarrollarte en el mundo laboral
Combatir la ansiedad y el estrés que conlleva el entorno laboral y la crisis
Encontrar la motivación en tu vida profesional
Aumentar tu productividad y gestión del tiempo
Mejorar tus relaciones laborales actuales y potenciales (Networking)

¿Cómo funcionan las sesiones de coaching?

Qué es un proceso de Coaching
Cuánto duran las sesiones
Cuántas sesiones componen un proceso y con qué frecuencia se realizan
Cómo se realiza un proceso de coaching: ¿es presencial o puede ser online?
Aparte de las sesiones, ¿hay algún tipo de apoyo extra durante el proceso?
Precio de las sesiones
Forma de pago
Garantía de confidencialidad
¿Tienes alguna duda más?

RELLENA EL FORMULARIO SI QUIERES QUE SEA TU COACH

¿Quieres saber lo que opinan de mí mis clientes?

Puedes leer sus testimonios en este link.