Quiero Invitarte A Una Verdadera Aventura...

Te propongo algo. Cierra los ojos e imagínate por un momento que te despiertas por la mañana y la luz del sol inunda tu habitación: te sientes plena y saboreas el maravilloso día que te espera. Te levantas con ganas y te diriges al baño llena de ilusión, y mientras te miras en el espejo, descubres el reflejo de una cara llena de felicidad y satisfacción. ¡Empieza un nuevo día en tu vida lleno de pasión, de propósito, de abundancia! Y es que tienes un trabajo que te llena y te apasiona, sientes que estás aportando valor con lo que haces y estás siendo útil a las personas. Las horas se te pasan volando y realizas algo que se te da bien, te gusta... y además vives de ello. ¿No te parece increíble?

Probablemente me dirás que sí, pero que no es fácil... De hecho muchos tenemos la falsa creencia de que, aunque esto existe en la vida real, no puede pasarme a mí. Pero en realidad se trata simplemente de una creencia, no de una verdad.

Que sea difícil, no quiere decir que sea imposible” o en palabras de Nelson Mandela:               “Todo parece imposible hasta que se hace”.

Mi programa estrella que tanto deseaba ofrecerte...


Tras más de 200 horas de trabajo con clientes, he podido ver cuál es el problema más frecuente de los procesos de coaching. La falta de compromiso y de acción por parte del cliente. Acudes a una sesión de una hora, tienes conversaciones reveladoras con el coach y momentos de descubrimiento, creas un plan de acción muy motivante y no vuelves a ver a tu coach hasta una o 2 semanas después. ¿Qué pasa durante este tiempo? Que muchas veces se te olvida lo aprendido y sigues haciendo tu vida de antes. Y así no avanzas y vuelves al punto de partida una y otra vez.

Por eso no podía dejar de darle vueltas al tema: ¿cómo consigo convertir el coaching en algo totalmente activo, cómo ofrecer un proceso diferente, un coaching experiencial? Y entonces me acordé de mi infancia y de cómo aprendía las cosas: viviendo, sintiendo, imitando, jugando... Me dije: quiero que mis clientes vivan todo lo que se hable en las sesiones. Que no se quede en su pensamiento, que no se diluya todo lo que van descubriendo.

Y es que a los seres humanos nos encanta jugar en el fondo, nos encanta sentir que hay retos, que hay premios, que la vida es algo más que un camino rutinario y aburrido. 

Así nació este programa: juego, curiosidad, experiencia, viaje. Son palabras que me motivan y me inspiran desde lo más profundo de mi ser. Si este es tu caso también, este juego es lo que estabas buscando. Porque crecer a nivel personal y descubrir tu propósito de vida no tiene que ser un proceso serio y aburrido, sino una verdadera experiencia llena de emoción.

Mi programa estrella de Coaching Estratégico para descubrir tu propósito y dedicarte a él

Aunque te seré sincera: no es un camino de rosas. Estará plagado de baches, obstáculos, dificultades, pruebas que te tocará superar, decisiones difíciles que tomar en cada tramo del viaje. Porque tu vida entera son las decisiones que tomas a diario. ¿Qué pasaría si pudieses tomar decisiones mejores? Probablemente que tu vida sería mucho mejor.

Pero la realidad es a menudo muy distinta. Ahora voy a pedirte que cierres los ojos de nuevo e imagines tu trabajo actual. Es posible que estés viendo a tu jefe pidiéndote que le hagas ese informe que no te aporta nada... O tal vez estés reviviendo el estancamiento o el vacío interior que sientes cada vez que te sientas frente al ordenador de la oficina... Te ves volviendo a casa cansada o harto y con ganas de desconectar y sólo deseas que llegue pronto el fin de semana o las vacaciones, porque tu verdadera vida empieza entonces. Los días pasan, pero nada cambia, sólo es un día más, un mes más, un año más que no estás viviendo la vida que quieres.


¿Qué Estoy Haciendo Con Mi Vida?

Sí, puedo imaginar cómo te sientes. Así me encontraba yo hace años, cuando me enfrenté a mi crisis de los 30, tras llevar más de 7 años trabajando sin ilusión ni aspiraciones en una multinacional, realizando tareas administrativas rutinarias que no me llenaban en absoluto. Miedo, dudas, bloqueos... así es como me sentía yo en aquel entonces, creyendo que no me merecía una vida mejor.

 "María, ¿qué estás haciendo con tu vida? ¿Cuánto tiempo vas a seguir así?"

Fue esta pregunta la que se convirtió en el detonante de mi proceso de transformación, porque es una pregunta que duele, una pregunta que muchas veces evitas hacerte porque hacerla te lleva a darte cuenta de que tal vez estés desperdiciando tu vida, esta única vida que no se volverá a repetir. 

Así que puedo intuir lo que estás sintiendo en estos momentos. Una mezcla de ilusión y nervios, esperanza e inseguridad, motivación y miedo a equivocarte. Posiblemente éstas sean las frases que suenan con frecuencia en tu cabeza:

  • Me encantaría dedicarme a mi pasión, pero no sé si podré vivir de ello... 
  • ¿Cómo empiezo a aprender desde cero esa actividad nueva que me gusta?
  • Ya no soy tan joven como para empezar de cero una carrera: tengo responsabilidades.
  • Ya no tengo tantos años para prepararme y destacar para poder tener clientes.
  • Tengo miedo de tardar mucho tiempo en empezar a tener ingresos con mi nueva dedicación
  • Nunca he trabajado en lo que realmente me gusta, no tengo experiencia, y no sé si voy a llegar a ser tan bueno como para ganarme la vida así.
  • Me encantaría emprender para tener un estilo de vida libre y con más tiempo para mis hijos pero no sé si es para mí: es un camino demasiado largo, complejo y arriesgado...

Dudas, bloqueos, inseguridad, falta de confianza, miedos... En realidad es totalmente normal sentirte así. De hecho a nuestro cerebro no le gustan nada los cambios. Es más, apuesto a que en más de una ocasión ha conseguido sabotear tus intentos de transformar tu vida.

Pero la buena noticia es que no es imposible. Si otras personas lo han conseguido, ¿por qué tú no? ¿O es que no eres igual de válida que el resto? Puedo asegurarte que ya tienes dentro todo lo que necesitas para triunfar y conseguir aquello que te propongas.

Aduéñate por fin de tu destino y toma el timón de tu vida profesional..

Por eso estás hoy aquí. Porque sabes en el fondo que puedes hacerlo. Y yo quiero ayudarte a conseguirlo: crear una vida a tu medida, donde el trabajo deja de ser una mera rutina llena de obligaciones que no van contigo y empieza a convertirse en parte de tu identidad.

Juntas recopilaremos información detallada sobre ti que tal vez aún no conoces y decidiremos la fórmula que te funciona a ti para enfocar tu vida profesional.

Si te soy sincera, avanzar a solas por este sendero es bastante desconcertante y genera miedos. Yo empecé sola cuando decidí reinventarme. ¿Y sabes qué? No fue hasta que conocí el Coaching, la PNL y la Inteligencia Emocional que pude ver claro aquello en lo que era realmente buena.

Gracias a mentores y coaches conseguí crear una mentalidad fuerte, emprendedora, una actitud ante la vida optimista y viendo oportunidades en lugar de obstáculos. He aprendido a arriesgarme y a disfrutar del proceso, en vez de enfocarme en lo que me falta o lo que todavía no sé hacer. Y funciona, créeme. Por eso estoy convencida de que a ti también te funcionará, porque:

El coaching es la mejor herramienta que conozco para despertar tu potencial.


Mi Propuesta Para Ti

De acuerdo, puedes decirme, todo esto que me cuentas suena muy bonito, ¿pero cómo exactamente voy a lograrlo? ¿Qué es lo que me propones?

Te lo cuento aquí. He procurado condensar todo mi conocimiento, experiencia y mi forma de trabajar en un programa exclusivo para ti, personalizado, transformador y ameno, para que consigas dar el paso para reinventar tu profesión y tu vida, encaminándote a la realización de tus sueños.

Y es que creo que para autorrealizarte y disfrutar de verdad de un trabajo, éste debe formar parte de tu personalidad y completarte como persona, no dividirte en dos.

Mi propuesta para ti es un programa de crecimiento integral por etapas, basado en la disciplina del Coaching Estratégico, donde no sólo trabajarás tus talentos y tu misión profesional, sino que también te conocerás por dentro como persona, sacando a la luz todo tu potencial y creando una nueva identidad, llena de confianza y abundancia.

Un programa diferente a todo lo que he ofrecido hasta ahora: superando retos personalizados entre sesión y sesión, volviendo a sentirte como si fueras niño otra vez, y aprendiendo de nuevo una nueva manera de ser, generando nuevas creencias, imitando modelos que quieres incorporar en tu vida, probando, equivocándote y creciendo.

De pequeños no tuvimos elección. Nuestras creencias se configuraron en base a lo que significaba dolor y placer para nuestra supervivencia​, en base a nuestra educación, cultura, entorno... Ahora tu vida está en tus manos. Puedes quedarte como estás o decidir que es hora de dejar de conformarte y crear la vida que sueñas, descubriendo tu propósito y perdiendo el miedo a enfrentarte al cambio.

Déjame acompañarte en esta aventura...


Programa   de   Coaching   Estratégico   «El Sendero De Tus Sueños»

Refuerza tus habilidades personales y crea un mindset de éxito

Visión y Estrategia: descubre qué tipo de vida quieres y por qué

Talentos, Pasiones, Experiencia y Oportunidad. Diseña tu trabajo ideal.


Esta transformadora experiencia está basada en el método del Coaching Estratégico utilizado por el propio Tony Robbins

El Sendero de tus Sueños es ante todo una experiencia vital que te acerca a un estilo de vida. Es formación. Es aprendizaje. Es coaching. Y es aventura. Recorrer tu sendero es transformarte y crecer. Desde un estado de no saber qué quieres, estar con miles de miedos y dudas... hasta finalmente conseguir:

  • una mentalidad ganadora: mindset de éxito  
  • mejores emociones, mejores decisiones
  • nueva identidad y actitud ante la vida
  • nuevas creencias potenciadoras
  • valores y normas adecuadas a tu objetivo
  • estrategia clara para enfocar tu vida profesional

Un programa exclusivo en el que voy a darte lo mejor de mí misma, con el que voy a regalarte mi formación y mis ganas de acompañarte para que superes tu antigua identidad limitante y puedas crear a tu nuevo Yo,  lleno de creatividad, confianza y determinación. Éste es el potencial que todos llevamos dentro. Y el coaching es la mejor herramienta que conozco para despertar ese potencial.


¿Qué   recompensa   obtendré   al   completar  El Sendero de tus Sueños?
  • Claridad, seguridad y mejores decisiones. La mayor recompensa es que conseguirás claridad, seguridad, aprenderás a tomar decisiones mejores, aumentarás tu autoestima y autoconfianza.
  • Formación: el método en el que se basa este programa no es meramente de sesiones de coaching, sino que reúne una parte de educación y formación en los fundamentos del coaching estratégico.
  • Proceso vivencial: tras cada sesión te entregaré tu hoja de ruta, un cuaderno de bitácora en el que vas a diseñar tu reto personal y te comprometerás a cumplirlo antes de nuestro siguiente encuentro. Un reto que te hará salir de tu zona de confort y empezar a hacer cosas nuevas. ¿Te imaginas el cambio tan grande que vas a experimentar cuando te atrevas a ir más allá de tu identidad limitante?
  • Tu propósito: pasiones, talentos, misión. Y por supuesto, conocerás tus pasiones, talentos, o sea, tu elemento, descubriendo varias vías para poder poner tus talentos al servicio de los demás.
  • Potencial. Además, sacarás el máximo provecho a tus cualidades innatas y potenciarás las que no estás usando aún: tu potencial.
  • Mindset de éxito. También crearás un mindset de éxito: un estado mental positivo que se enfoca en oportunidades, en vez de carencias o de miedos futuros.
  • Gestión de emociones. Aprenderás a gestionar tus emociones recurrentes para usarlas a tu favor, en vez de sentirte víctima de estas emociones.
  • Estrategia y plan de acción. Diseñarás tu propia estrategia e implementarás un plan de acción efectivo, para dar tus primeros pasos y empezar tu reinvención, una vez terminado el programa conmigo. 

Y también:

Curso MailCoaching

  • Te regalo el curso MailCoaching para encontrar tu pasión, con más de 40 ejercicios prácticos de Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y Mindfulness.
  • Más de 100 personas han disfrutado ya de los beneficios de este curso

¿Algo más? Claro que sí:

  •  Mi total dedicación desde que el proceso comienza.
  • Si tienes dudas o necesitas aclarar cualquier cosa que hemos tratado en la sesión o en relación a los ejercicios propuestos, tienes total acceso a mi email para preguntarlo, yo te contestaré lo antes posible.
  • Te comparto mis ideas y mi experiencia como mentora, y te hago propuestas personalizadas, basándome en mi propia reinvención y mi trabajo actual como blogger y emprendedora.
  • Y lo más importante: voy a hacer lo posible de mi parte para que este proceso te resulte interesante, curioso y que sea como un juego, no como una obligación ni algo serio y aburrido. 

El mapa de El Sendero de tus Sueños

Una apasionante experiencia en 6 etapas a través de 10 sesiones individuales para tu Realización Personal y Profesional

Recuerda que éste es un proceso individual, por lo que el contenido de este programa puede variar en función de tus necesidades y el progreso de las sesiones. Mi objetivo es proporcionarte un servicio lo más personalizado y exclusivo posible dentro del marco del método que he creado. Échale un vistazo al viaje que te espera aquí:

¿Qué etapas transitaré durante este viaje?

  1. Visión: iniciando el viaje. ¿A dónde voy? ¿Cuál es mi Sueño? Vamos a liberarte de todo aquello que no necesitas en esta aventura: miedo, dudas, limitaciones, emociones desagradables. Crearemos tu propia visión y estrategia a seguir para iniciar tu andadura en este apasionante camino. Conocerás tu proyecto de vida y fijarás objetivos claros que deseas alcanzar.
  2. Autoestima: un alto en el camino. ¿Dónde estoy y cuánto me valoro? Tu primera parada va a ser tu historia: tu vida, tu trabajo, tu situación actual pero sobre todo tú misma. Para transitar uno de los senderos más importantes de tu vida necesitarás también llenar tu mochila de provisiones: tu autoestima y tu valoración interna, para no abandonar el camino y seguir transitándolo con ilusión y ganas. 
  3. Talentos: entrando en las profundidades del bosque. ¿Cómo soy? ¿En qué destaco? En esta etapa trabajaremos tus talentos, pasiones, tu forma de ser, las fortalezas y áreas de mejora, desbloquearemos tus talentos potenciales y ocultos para que tengas claro cuál es tu fuerte y cómo podrías aportar más valor al resto de personas.
  4. Identidad: vislumbrando tu meta. ¿Qué es importante para mí? ¿Qué necesito? Vamos a adentrarnos ahora en tus valores y necesidades. También conocerás tu identidad y tu propósito vital, la parte más escondida de tu mapa mental que necesitarás desvelar para unir aquello que se te da bien con aquello para lo que has venido al mundo. 
  5. Misión: uniendo piezas del puzzle. ¿Cómo  poner mis talentos al servicio de los demás? Encontrar tu propósito: la mejor manera que tienes tú y sólo tú para ayudar a otras personas con tu trabajo. Se trata de ese espacio mágico y perfecto para ti en el que nadas como pez en el agua. ¿Cuál es tu fórmula propia para lograr vivir y disfrutar de un trabajo, pudiendo aportar valor?
  6. Realización: llegando a tu destino. Ya sé lo que quiero. ¿Y ahora qué? Ahora es el momento de darle una forma real a ese futuro que sueñas. Aquí vamos a centrarnos en la parte más práctica: tu visión y tu misión profesional. Potenciaremos tu marca personal y tu propuesta de valor. Te daré pistas para que empieces a definir a tu público objetivo y nicho de mercado, o sepas qué pasos vas a tomar si lo que deseas es trabajar por cuenta ajena o quieres formarte en una nueva profesión.

Permítete descubrir tu propósito. Permítete brillar.


¿Es para mí El Sendero De Tus Sueños?

  • Este programa es para ti si eres una persona inconformista pero tienes miedo de dejar tu trabajo
  • Te sientes perdida y estás buscando respuestas a tu vida
  • Eres una persona positiva aunque las dudas te invaden continuamente
  • Tienes una mente abierta, dispuesta a cuestionarte y a cambiar
  • Te asusta salir de tu zona de confort pero sabes que lo necesitas para crear una nueva vida
  • Te has cansado de una vida rutinaria y sin sentido y quieres aportar valor con tu trabajo
  • Ya no quieres conformarte con poco, has decidido que es el momento de luchar por tus sueños
  • Has tomado la decisión de apostar por tu vida y te has comprometido con tu bienestar y tu crecimiento
  • Te consideras una persona inquieta y deseas seguir aprendiendo
  • Sabes que la formación es la mejor inversión en ti misma y estás dispuesta a invertir tu tiempo y recursos en tu desarrollo personal y profesional
  • Entre tus valores destacan la integridad, el crecimiento, la contribución y la conexión con las personas
  • Tu mayor deseo es contribuir con tu trabajo, generando y aportando valor a la sociedad, dejando tu huella en este mundo

Este programa no es para todo el mundo:

  • Este programa no es para personas que no están dispuestas a cuestionar su vida y sus hábitos
  • No es para ti si vives quejándote de todo y crees que la culpa de lo que te pasa la tienen los demás
  • No es para ti si tu visión de la vida es negativa y pesimista
  • Tampoco es para ti si quieres que alguien te diga todo lo que tienes que hacer
  • No es para ti si quieres que yo te solucione tu vida y me haga responsable de tu proceso
  • Si no te atreves a hacer cosas diferentes y salir de tu zona de confort, aunque te dé miedo
  • Si no estás dispuesta a trabajar y dedicar tu tiempo para conocerte y realizar los ejercicios propuestos
  • Si buscas fórmulas mágicas o recetas fáciles para aplicar en poco tiempo y sin apenas esfuerzo
  • Si tienes poca paciencia y quieres ver resultados de la noche a la mañana
  • Si no te comprometes con tu propio proceso de crecimiento
  • Si no confías en profesionales del coaching

¡Me gusta lo que leo y quiero formar parte de este programa!

Si todo lo que te he contado resuena contigo, si crees que este programa es para ti, si quieres dar este paso ahora y sobre todo, si tienes un auténtico compromiso contigo, y deseas empezar a cambiar tu vida, tanto a nivel personal como profesional, me encantará ser la persona que te guíe en este proceso.

Pero para ello tendríamos que conocernos primero, ¿cierto? Éste es un programa intensivo y exclusivo que sólo podré ofrecer a pocas personas a la vez, por la gran dedicación que supone por mi parte y porque deseo darte lo mejor de mí misma en este proceso. Por eso sólo puedo atender a un máximo de 10 personas en el transcurso este programa.

Si quieres iniciar el proceso, sigue leyendo, porque más abajo te cuento cómo puedes participar. Necesitarás rellenar una encuesta y si eres de las personas seleccionadas, yo me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible y concertaremos una cita de unos 30 minutos para conocernos por teléfono o por Skype. Así podremos decidir si encajamos y si nos apetece trabajar juntas en tu proceso de cambio.

¿Quieres saber lo que dicen de mí los clientes que han trabajado conmigo?

"Con El Sendero de tus Sueños he logrado encontrar mi Norte, mi Misión..."

Antes de empezar el proceso de coaching no sabía cuál es mi norte o misión y tenía también un sentimiento de inseguridad, autoestima baja y sobrecarga de actividades. Me sentía con mucha incertidumbre, tristeza, desánimo, preocupación, cansancio y stress, sin un sentido real a la vida. Ahora siento que tengo un norte a seguir, un sueño por hacer realidad, puedo manejar mejor las situaciones de stress, cansancio. También lograr mis objetivos a corto plazo, soy una mujer mucho más segura. Recomendaría a cualquier persona trabajar con María Mikhailova, ella es una excelente coach que con sus conocimientos y ayuda me ha permitido cambiar mi forma de ver las cosas y lo más importante para mí: encontrar mi misión, mi norte. Estoy muy agradecida con ella, es muy generosa, una persona maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer. Invito a todo aquel que desee cambiar su situación o mejorarla a seguir su programa "El sendero de tus sueños", ella seguro te podrá ayudar.

SUSANA BENÍTEZ Emprendedora (Paraguay)

"Nos estás cambiando nuestras propias vidas..."

"Tus clientes te valoramos muchísimo María. Detrás de esa humildad, de esa cercanía, de esa bondad como persona, hay una enorme profesional. Muy preparada y de muchísimos quilates. Se nota tu afán de superación y grado de compromiso con tu profesión. Cualquiera puede intuirlo en la calidad del servicio que ya das de manera altruista, gratuita. Tu capacidad de trabajo, vocación de servicio y eficacia que siento como alumno en tu nuevo curso Mailcoaching, es sencillamente alucinante. Un 11 sobre 10. Nos estás cambiando nuestras vidas, enseñando nuestro propio potencial, ayudando a quien esté dispuesto a mejorar. Impagable. ¡¡Gracias de corazón!!"

ENRIQUE BUZÓN Ingeniero y Emprendedor (España)

"María me ayudó a sacar lo mejor de mí..."

"La experiencia que tuve con mis sesiones de coaching fue excelente y además muy productiva, ya que pude aclarar y aterrizar varias cosas que traía dando vueltas en mi mente. María me ayudó mucho, ya que me fue guiando en todo momento para que yo pudiera sacar lo mejor de mí, realizando preguntas que poco a poco me hacían darme cuenta de mis propios sentimientos e ideas, logrando aclarar con su ayuda muchos miedos, angustias, temores y logrando resolver situaciones que me tenían detenida, evitando avanzar en mi vida personal"

CLAUDIA ARANGO Terapeuta (México)

"La gasolina que necesitaba para poner en marcha de verdad mi proyecto"

"Después de trabajar con María me reafirmé en mis planteamientos de vida, en la forma en la que había decidido vivir, cómo quería trabajar… Vi claro el mapa de mi vida. Bien trazados mis objetivos y el camino o los caminos para llegar a ellos. María me ayudó a poner luz en la oscuridad para conseguir que la realidad fuera percibida con toda su luminosidad. La confianza que muestra hacia ti, tus posibilidades y atributos, fueron fundamentales para conseguir aportarme la gasolina que necesitaba para poner en marcha de verdad mi proyecto. María es tu mejor acompañante en este proceso tan importante en el que tu vida puede dar un giro y cambiar de dirección. Gracias María!"

LAURA MERINO Terapeuta (Madrid)

¿Cuál es tu inversión para transformar tu vida?

El valor real de este exclusivo programa de Coaching+Formación es de 1.770 €

Pero te lo ofrezco ahora a un precio promocional de 1.200 EUR*

Este exclusivo programa es diferente a todo lo que he ofrecido hasta ahora.​ El Sendero de tus Sueños no es coaching grupal. No es un curso para 20, 30, 50 personas. Es un servicio VIP: un programa experiencial e individual de crecimiento, totalmente personalizado, un proceso de tú a tú, donde tú eres protagonista y donde todos los contenidos se adaptan a tus necesidades reales del momento. Programas como éste suelen costar 2 o 3 veces más que lo que te ofrezco ahora. ¿Qué valor tiene para ti conseguir la vida que sueñas?

*Sólo puedo trabajar con 10 personas a la vez

La promoción de 1.200 euros estará disponible por un tiempo limitado y sólo para 10 personas al mismo tiempo. Ahora mismo sólo me quedan 2 plazas disponibles. Si te interesa iniciar el programa conmigo de forma individual, rellena el cuestionario y si eres de las personas seleccionadas, me pondré en contacto contigo.

"María me está transmitiendo esperanza y motivación para alcanzar mis objetivos profesionales"

"Inicié un proceso de coaching con María para que me ayudara a aclararme para cambiar de trabajo y, en las sesiones que llevo, me esta encauzando, me está transmitiendo esperanza, motivación, casi sin pedirlo, y para mí es una autentica ilusión trabajar con Marina, contarle como soy, mis ilusiones, mis miedos, lo que me gusta, lo que deseo en la vida, y ella me va orientando de maravilla. Es fantástica, y lo puedo decir, ya que he tenido la gran suerte de conocerla en persona, puedo corroborarlo. Podrás encontrar en María a alguien que te trasmite tranquilidad , confianza, optimismo, pero sobre todo que hará lo posible por ayudarte.

JUSTINO MARTÍN Emprendedor (Palencia)

"Recomiendo con mucho gusto el hermoso trabajo de esta magnífica coach."

"Las sesiones me encantaron, no sólo por la profesionalidad de María, sino por su eficacia en mi proceso interno. Resaltaría que es una persona que trabaja desde su propia experiencia, vivenciando en primera persona todo lo que te propone, y esto para mi tiene mucho valor, pues es realmente eficaz. Es genial experimentar cómo pasas de estar confundido, perdido, con miedo, a de repente ¡ver la luz!, sentir que tienes las cosas más claras, que la confianza en ti mismo ha crecido, que lo que antes te hacía temblar, ahora empieza a desaparecer o a tener muy poca repercusión a la hora de tomar tus decisiones. María te puede acompañar de una manera muy respetuosa y eficaz en cualquier proceso de desarrollo personal. Yo le estoy muy agradecida, muchas veces necesitamos la ayuda de otras personas para poder descubrir o solucionar lo que uno sólo no sería capaz. Recomiendo con mucho gusto el hermoso trabajo de esta magnífica coach."

SANDRA MERINO Emprendedora (Madrid)

"Gracias a María he conseguido poner mis recursos en acción y recoger los frutos"

"Con María Mikhailova conseguí centrarme, focalizar mis objetivos, priorizarlos y plasmar ese concepto en el día a día. Ahora siento que aprovecho el tiempo, que me cunde mucho más y que estoy mucho más satisfecha conmigo misma. Gracias a María he conseguido poner mis recursos en acción y recoger los frutos, y es muy gratificante. Recomiendo a las personas que no tengan del todo clara cualquier área de su vida que practique el coaching con María: aprenderán a identificar el problema, a focalizar sus energías en él, y a solucionarlo sacando lo mejor de ellas misas. Es todo un aprendizaje personal."

MARIFER SIERRA Acupuntora (Madrid)

Preguntas y Respuestas

¿Puedo tomar sesiones de coaching sueltas?

¿Este programa es sólo para mujeres?

Cómo sé que este programa va a funcionar conmigo

Por qué debería confiar en ti como coach

Tengo dudas de si este programa es lo que necesito

Me parece una inversión elevada

No sé si podré permitírmelo económicamente

No sé si tendré suficiente tiempo

¿Cuándo empieza y termina el programa? ¿Cuánto dura?

¿Cómo se van a realizar las sesiones y cuántas sesiones recibiré?

¿Necesitaré más sesiones al acabar el programa?

¿Obtendré algún título al realizar este programa?

Garantía de confidencialidad

Forma de pago


Si no lo tienes claro todavía, pregúntate lo siguiente:

  • ¿Cómo será tu vida dentro de uno, cinco o diez años si no tomas ahora la decisión de apostar por ti y tus sueños?
  • ¿Qué pasará a nivel laboral en tu vida si sigues aplazando esta decisión indefinidamente?​
  • Si todavía sigues con dudas, haz este ejercicio de coaching: escribe en una hoja todo aquello que deseas alcanzar a nivel personal y profesional, sin miedos, sin limitaciones, anota incluso aquellas situaciones que te dan miedo o te parecen imposibles. No tengas prisa ni te limites, imagina que la abundancia en su totalidad forma parte de tu vida . Cuando acabes, pregúntate: ¿qué valor tiene para mí alcanzar todo esto?
  • Y cuando lo tengas hecho, hazte la siguiente pregunta: ​¿qué me impide hoy tomar la decisión de apostar por mi realización y mis sueños? 

Resumiendo... Con el programa de coaching El Sendero de tus Sueños te llevas:

  • Un cuestionario de alto valor que realizarás antes de empezar el proceso, para que acordemos si somos compatibles para trabajar en este programa y si hay compromiso por tu parte para implicarte en tu crecimiento personal y profesional.
  • Análisis de tu situación en la primera sesión decidiendo nuestro plan de trabajo para las próximas semanas.
  • 3 meses de trabajo conmigo y 10 sesiones de coaching individuales en directo (por Skype, HangOut o presenciales) de unos 60 minutos de duración, cada 10 días aproximadamente.
  • Retos personalizados: tras cada sesión te entregaré tu hoja de ruta, un cuaderno de bitácora en el que vas a diseñar tu reto personal y de comprometerás a cumplirlo antes de nuestro siguiente encuentro. Un reto que te hará salir de tu zona de confort y empezar a hacer cosas nuevas. 
  • Formación en los fundamentos y temas clave del Coaching Estratégico, modalidad del coaching que aplica el propio Tony Robbins, coach de personalidades como Oprah Winfrey o Dalai Lama.
  • Resolución de todas tus dudas en directo o por email.
  • Soporte por email durante todo el proceso.
  • Un programa exclusivo, innovador y ameno de alto valor y a un precio muy competitivo, por tratarse de la primera edición.
  • BONUS: te regalo mi curso MailCoaching para encontrar tu pasión, cuyo valor actual es de 197 euros, y que incluye más de 40 ejercicios prácticos del Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y Mindfulness.

Si deseas trabajar conmigo, rellena el siguiente formulario y si eres de las personas seleccionadas, me pondré en contacto contigo lo antes posible para concertar tu sesión estratégica.

"Recuerda que la inversión en ti es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida. Atrévete a dar el paso y descubrir lo que puedes hacer por ti hoy para crear la vida que deseas.”


P.S. Si tienes ganas de dar el paso pero aún sigues dudando, me encantaría despejar todas tus dudas para poder ayudarte a mejorar tu vida e iniciar tu camino de reinvención a través de este exclusivo programa de coaching. Escríbeme a info@mariamikhailova.com y pregúntame todo lo que no te haya quedado claro. Estaré encantada de poder ayudarte.

Deja de conformarte de una vez y decide por fin cómo vas a vivir tu vida.