¿Quieres emprender con tu propio blog?

Te presento mi nuevo programa de Mentoring Individual para Bloggers para que lances un blog profesional, diferente y visible, y con estrategia clara desde el principio.

"Gracias a mentores y coaches he ganado constancia, seguridad y estrategia para llevar mi blog amateur al siguiente nivel, logrando visibilidad y clientes."


Quiero ayudarte a lanzar tu blog profesional o llevar el que ya tienes al siguiente nivel...

Cuando lancé mi blog actual hace 3 años, lo hice sin estrategia, sin plan y sin tener claro cómo podía vivir de ello. De hecho, aunque le tenía mucho cariño a mi blog, éste no tenía un aspecto profesional y no me reportaba beneficios en absoluto.

Recuerdo la decepción que sentí el día que le pedí a mi marido que fuera totalmente sincero: ¿me contratarías a través de mi blog? Bueno, puedes imaginar su respuesta ;)

En ese momento decidí que no me rendiría y me puse manos a la obra. Tuve que redecorar mi blog desde cero: apariencia, propuesta de valor, público objetivo, nicho de mercado, marca personal, estrategia de contenidos, networking online, contenidos freemium, cursos en vídeo... Le di una vuelta completa a mi blog inicial, pero sin perder su esencia: mi propia voz, mi estilo y eso que hace que la gente conecte con mis artículos.

¿Sabías que la mayoría de los blogs mueren en el primer año de vida?

La experiencia que te compartí más arriba es bastante común: mucha gente se lanza con un blog poco personal, nada atractivo, escribe un par de artículos sin gracia y se pregunta por qué nadie los lee. Desde luego algo están haciendo mal... y, si te soy sincera, es muy normal equivocarse al principio:

  • Escribes para todo el mundo y tratas de abarcar demasiados temas genéricos
  • Apenas tienes lectores y nadie comenta tus artículos
  • Nadie sabe con claridad en qué te diferencias del resto de profesionales de tu sector
  • Te da la sensación de que tienes demasiada competencia y esto te frustra
  • Al final es posible que quieras tirar la toalla y pienses que esto de vivir del blog es un cuento muy bien contado, pero no va contigo o sólo es para unos pocos elegidos.

Un blog atractivo, coherente y relevante... que te trae reconocimiento y clientes

Es posible vivir de tu blog, pero requiere de tu completa dedicación, tiempo y un verdadero compromiso con tu proyecto. Porque para que un blog funcione necesitas una estrategia clara y mucha paciencia: justo lo que más nos cuesta, ¿verdad?

Ahora imagínate que apuestas por tu proyecto, inviertes en mentoría y consigues:

  • Un blog atractivo y personal, tu propia casita virtual, en la que te sientes cómoda y a gusto
  • Logras atraer a tu público objetivo que comenta tus artículos y se siente involucrado en tu trabajo
  • Tu lista de correo va creciendo y recibes emails y feedbacks muy positivos de parte de tus clientes potenciales
  • Tus artículos se comparten y empiezas a ser conocida en la blogosfera en tu sector
  • Bloggers de la competencia o de temáticas similares te escriben pidiéndote colaboraciones o proponiéndote alianzas
  • Logras vender tus infoproductos y servicios a través del blog y empiezas a generar ingresos poco a poco para finalmente poder vivir de tu blog...

Todo esto que acabo de describirte no es otra cosa que mi realidad en el día de hoy. He trabajado y sigo trabajando muy duro, pero estoy viendo la recompensa, tanto a nivel económico como emocional.

Y es que poder vivir de algo que te apasiona con libertad y desde cualquier parte del mundo, y sentir además que tus lectores y clientes confían en ti y te valoran, es para mí el mayor regalo.

Mi nuevo programa individual de

Mentoring+Coaching Estratégico+Marketing

Mentoring individual y Programa de apoyo para impulsar tu proyecto online

  • Para personas que ayudan a los demás y que quieren emprender online y atraer clientes.
  • Coaching Estratégico y Mentoring para crear una actitud emprendedora, vencer miedos, ganar seguridad y dar los primeros pasos.
  • Marketing online: Marca Personal, Branding, Redes sociales, Estrategia de contenidos, Copywriting, Presencia en Medios...
  • Programa de Apoyo: te apadrino como blogger promocionándote en mi blog y mis contactos

¿Te gustaría vivir con total libertad de un proyecto online que te apasiona?

Coaching Estratégico para el mindset de éxito

Te ayudo a superar tus miedos, bloqueos, creencias limitantes, procrastinación, falta de confianza... gracias al poderoso método del Coaching Estratégico.

Mi experiencia como blogger profesional

Te asesoro paso a paso en lo relativo a cómo vivir de tu blog, a través de mi experiencia propia: mis errores y aciertos, estrategias que funcionan, ideas y trucos.

Mis conocimientos en Marketing Online

Trabajaremos en un plan de acción semanal para que identifiques a tu nicho de mercado, público objetivo, marca personal, copywritinig, propuesta de valor...

Éstos son los pilares de éxito de un blog: mentalidad y actitud positiva, mentoría directa de alguien que  ya ha estado donde estás tú y herramientas de marketing online adecuadas con un claro plan de acción.


"La gasolina que necesitaba para poner en marcha de verdad mi proyecto"

"Después de trabajar con María me reafirmé en mis planteamientos de vida, en la forma en la que había decidido vivir, cómo quería trabajar… Vi claro el mapa de mi vida. Bien trazados mis objetivos y el camino o los caminos para llegar a ellos. María me ayudó a poner luz en la oscuridad para conseguir que la realidad fuera percibida con toda su luminosidad. La confianza que muestra hacia ti, tus posibilidades y atributos, fueron fundamentales para conseguir aportarme la gasolina que necesitaba para poner en marcha de verdad mi proyecto. María es tu mejor acompañante en este proceso tan importante en el que tu vida puede dar un giro y cambiar de dirección. Gracias María!"

- Laura Merino (Terapeuta) www.casamariposa.es

Un programa completo para vivir de tu pasión:   Coaching Estratégico+Mentoring+Marketing

"Puedo entender cómo te sientes, porque yo ya estuve ahí..."

Si sigues leyendo esto, es posible que te encuentres como estaba yo hace unos años: sabes cuál es tu pasión y quieres ponerla en práctica a través del emprendimiento online. Pero te encuentras bloqueada, no sabes qué pasos dar o incluso sabiendo lo que debes hacer, no consigues ponerlo en práctica. Es posible que hayas probado seguir estrategias de expertos en la temática, incluso te hayas apuntado a algún curso y has invertido no poco dinero... pero algo no funciona.

Déjame ayudarte... Yo ya pasé por ahí. Soy emprendedora digital, blogger, coach y además tengo un background profesional en el mundo de la publicidad, redes sociales y marketing online. Así que si quieres reinventarte a través de un blog o darle un impulso a un proyecto online que no termina de despegar, yo puedo ayudarte a resolver el problema.

Durante los últimos 3 años no he dejado de formarme en el blogging, y ha sido mi propia experiencia con el blog la que me ha permitido consolidarme como una de las referencias en la blogosfera en el ámbito de desarrollo personal de habla hispana.

¿Por qué trabajar conmigo?

Vale, puedes decirme, ¿pero qué sabes tú de todo esto, por qué debería contratarte a ti, cuando hay miles de cursos, existen numerosos blogs muy bien posicionados en esto del marketing digital?

Te seré sincera: muchos de los grandes expertos, o cobran cifras muy elevadas por su trabajo, o no tienen suficiente tiempo para dedicarle a sus clientes, de manera personalizada y cercana.

Y lo que tú necesitas ahora es tener a tu total disposición a una persona para la que eres uno de sus principales clientes (sólo trabajo con unos pocos clientes al mes) y que se implica al 100% en tu crecimiento profesional.

Además, lo que yo puedo aportarte es precisamente mi background en el mundo de marketing digital y redes sociales. Desde 2003 soy licenciada en Publicidad y Marketing por la UCM, estoy especializada en Redes Sociales, y trabajé en estas disciplinas en Munich (Alemania) en varias empresas de publicidad y marketing online.

Actualmente vivo de mi proyecto online y los clientes me llegan precisamente a través de mi blog. He aparecido en medios nacionales, blogs y podcasts de referencia, he sido entrevistada por profesionales en radio y actualmente llevo un blog en prensa nacional. También soy profesora experta de Coaching Estratégico en el Máster de Emprendimiento Creativo en Madrid y conferenciante en charlas y ponencias como esta conferencia de Blogging para Coaches en la Escuela D'Arte Formación de Coaching.

Pero aún hay algo más que puedo aportarte: no todos los consultores en blogging y marketing son coaches profesionales. Y muchas veces lo que más nos bloquea a la hora de lanzarnos con nuestro proyecto es precisamente eso: miedos irracionales, creencias limitantes, inseguridad, dudas, falta de valoración, de autoestima, ¿qué dirán, qué pensarán?, ¿cómo gestiono la competencia?, el famoso síndrome del impostor y un largo etcétera.

​Sí, lo sé, ahí fuera hay muchísima información gratuita: yo misma aprendí lo que ahora sé gracias a la generosidad de la blogosfera... pero lo cierto es que lleva muchísimo más tiempo y tienes que aprender a base de ensayo y error. No es fácil discernir qué es relevante para ti, qué es realmente útil y qué es secundario, y sobre todo, cómo aplicar todo este conocimiento tan amplio a tu propia situación actual.

Un programa que une ambos enfoques, Coaching+Mentoring, es perfecto para personas que desean lanzarse con su negocio online y se sienten perdidas o bloqueadas.

Entonces, ¿qué me recomiendas, María?

Lo que quiero ofrecerte es mi conocimiento y experiencia en cuestiones de coaching estratégico, ideal para emprendedores, creando un mindset de éxito y desbloqueando tu potencial, así como mis servicios de mentoring y consultoría en blogging, marketing online, marca personal, público objetivo y propuesta de valor, para que consigas hacer realidad esa idea de negocio online que tienes en mente.

Te ofrezco un proceso intensivo, guiado por mí, a través de sesiones individuales de tú a tú y de una duración de 3 meses.

Muchos profesionales ofrecen programas anuales de seguimiento, pero yo quiero ofrecerte lo esencial, lo más imprescindible para que en el menor tiempo posible (y sin grandes sacrificios económicos) consigas arrancar o posicionar tu proyecto.

Te voy a compartir mis propias herramientas, trucos e ideas que implemento a diario para que mi blog funcione.

Cuéntame más: ¿cuál es mi inversión?

Te ofrezco un programa de 8 sesiones individuales intensivas que se desarrollarán a lo largo de 3 meses.

Si te interesa trabajar conmigo y quieres solicitar tu sesión exploratoria por teléfono o Skype (para que podamos conocernos y ver si nos interesa trabajar junt@s), y además para que pueda personalizarte el programa de mentoring que ofrezco, en función de la fase en la que está tu proyecto y tus necesidades concretas, por favor ponte en contacto conmigo a través del formulario haciendo click en el botón de abajo:

Qué obtienes al contratar este exclusivo programa:

  • Un cuestionario inicial que realizarás antes de empezar con el proceso, para que las dos acordemos si somos compatibles para trabajar juntas y si hay compromiso por tu parte para implicarte en tu crecimiento profesional. 
  • Análisis de tu situación en la primera sesión decidiendo nuestro plan de trabajo para las próximas semanas. 
  • Ocho sesiones de mentoring+coaching intensivas en directo de tú a tú (por Skype o presenciales) de 60-80 minutos de duración, cada 10 días aproximadamente durante 3 meses. 
  • Acceso a mi email para preguntar tus dudas entre sesión y sesión. 
  • Propuestas e ideas de copy-writing y creatividad publicitaria y estrategia online (eslogan, propuesta de valor, temas para tu estrategia de contenidos, brainstorming, etc.)
  • Te pasaré todos los recursos necesarios para que te formes en temas técnicos y de marketing online que necesites puntualmente para tu blog: webs, cursos, tutoriales, plugins, plataformas de afiliación y de email marketing, bancos de imágenes gratuitos, aplicaciones para componer imágenes gratis y mucho más... Todo aquello que utilizo y que he tenido opción de probar personalmente para saber si es justo lo que necesitas en estos momentos. 
  • Te daré acceso a mi agenda de contactos online para futuras alianzas, colaboraciones, etc. con otros bloggers y expertos de tu sector. 

Y lo mejor de todo: Mi Programa De Apoyo para ti

  • Te apadrino como blogger promocionándote a más de mis 12.000 seguidores en redes sociales y lista de correo.
  • Participa como autor invitado en mi blog que leen más de 15.000 personas al mes. También me ofrezco para entrevistarte.
  • Te facilito Networking online presentándote a otros bloggers de confianza para que colabores con ellos.
  • Te regalo mi infoproducto estrella para que te inspires: Curso MailCoaching (197 euros).

Un valor añadido que casi nadie te da para que estés acompañada después del proceso conmigo: programa de apoyo y que recibes totalmente gratis.

Todo esto tendrá un gran impacto en tu proyecto online y te permitirá crecer mucho más rápido y hacerte visible en menos tiempo. Yo tardé más de 2 años, pero tú puedes hacerte visible en cuestión de meses.


Accede al programa hoy

Actualmente tengo la agenda llena y no tengo plazas disponibles, no obstante rellena el cuestionario y en cuanto se liberen las plazas te escribiré. Si quieres apuntarte, simplemente pincha en el link de aquí abajo y rellena un cuestionario. Yo me pondré en contacto contigo.

"He conseguido poner mis recursos en acción y recoger los frutos"

Con María Mikhailova conseguí centrarme, focalizar mis objetivos, priorizarlos y plasmar ese concepto en el día a día. Ahora siento que aprovecho el tiempo, que me cunde mucho más y que estoy mucho más satisfecha conmigo misma. Gracias a María he conseguido poner mis recursos en acción y recoger los frutos, y es muy gratificante. Recomiendo a las personas que no tengan del todo clara cualquier área de su vida que practique el coaching con María: aprenderán a identificar el problema, a focalizar sus energías en él, y a solucionarlo sacando lo mejor de ellas misas. Es todo un aprendizaje personal.

- Marifer Sierra (Acupuntora) www.acupunturacaminosdeseda.com

"Recomiendo a María a todo Coach y Terapeuta que quiera lanzarse con su negocio"

He elegido a María para lanzarme como Coach, ya que es un gran ejemplo de excelente Coach y Persona, domina multitud de técnicas y aporta gran cantidad de contenido de valor a sus clientes, cosa que me resulta super valiosa y quiero modelarla en ese sentido, también porque su blog es un gran referente del sector e impacta de verdad en la vida y corazones de las personas.

A la hora de crear mi web y blog, no sabía por dónde comenzar: María me ha ayudado a lanzarme, a definir mi Factor diferenciador, el tipo de público que quiero dirigirme y  los medios por los que voy a comunicarme con mis potenciales clientes. Me ha ayudado a crear mi estrategia online y offline, y un plan de acción mas definido, practico y eficaz.

María es super atenta, esta siempre dispuesta a dar más, siempre tiene un buen recurso de apoyo, soporte y acompañamiento entre sesión y sesión, se ha implicado mucho conmigo y nuestro trabajo juntos. Me ha aportado importantes herramientas e información de valor para yo también usarlo con mis Coachees, ha sabido sacar lo mejor de mí, para dar lo mejor de mí.

Recomiendo a María a todo Coach y Terapeuta que quiera lanzarse con su negocio, que quiera definir su marca personal, que quiera definir el tipo de personas a las que dirigirse, que quiera ser un profesional mas eficaz, tener presencia online, tener una web profesional o un blog de calidad. María es dulce, cercana, sensata, profesional, con grandísima experiencia y herramientas que pueden ayudar mucho a todas las personas con las que trabaje.

- Daniel Serrano (Happiness Coach) www.danielserrano.biz

"María fue determinante para que yo adquiriera la confianza necesaria para crear mi blog"

Estaba terminando mi curso profesional de coaching, y sabía que quería crear un blog a través del cuál proporcionar mis servicios. Tenía una cierta idea de lo que quería hacer pero necesitaba concretarla y sobre todo, saber un poco más cómo darle forma a todo el proyecto. María fue determinante para que yo adquiriera la confianza necesaria para crear mi blog y me aconsejó desde qué nombre ponerle, hasta cómo darle forma a los contenidos. Ella es muy profesional, está a tu lado y tiene verdadera preocupación por que tu proyecto vaya bien. Yo no he dudado a la hora de recomendarla a mis compañeras y compañeros coaches y psicólogos, para que les ayude en su aventura on-line

- Beatriz Álvarez (Coach y Psicóloga) www.beaalvarez.com

AVISO IMPORTANTE

Este programa de mentoría no incluye soporte técnico, diseño gráfico, programación ni creación física de tu web o blog por mi parte. Tampoco soy yo quien implementa las acciones que acordamos en las sesiones. Mi trabajo consiste en guiarte, orientarte, formarte en temas de Marketing online, Marca Personal y Estrategia de contenidos. También te propongo ideas, te ofrezco herramientas, trucos, tutoriales... para que realices el trabajo por tu cuenta, siempre con mi apoyo durante y entre sesiones, y resolviendo las dudas que pudieses tener.

Crear un blog hoy día no es tarea complicada, de hecho yo misma creé mi primer blog, pero si la tecnología no es lo tuyo, te pasaré contactos y personas de confianza que por un precio razonable te crearán un blog de calidad, acorde a tus necesidades.

Si te interesa trabajar conmigo y quieres solicitar tu sesión exploratoria por teléfono o Skype (para que podamos conocernos y ver si nos interesa trabajar juntas), y además para que pueda personalizarte mi programa de mentoring, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario haciendo click en el botón de abajo:


Este programa no es para todo el mundo

Este programa es para ti si:

  • Tienes clara tu pasión y quieres vivir de ella a través de tu blog
  • O ya tienes un blog montado pero no te funciona
  • Si no consigues visibilidad y/o clientes
  • Eres profesional freelance y quieres potenciar tu marca personal para diferenciarte de la competencia
  • Te sientes bloqueada en alguno de estos aspectos: crear tu marca personal,definir a tu público objetivo, elaborar tu propuesta de valor, generar contenidos que enganchan y se comparten
  • Atraer a posibles clientes a tu blog
  • Estás dispuesta a invertir tu tiempo y dinero en tu formación y trabajar todos los días para conseguir resultadostienes un verdadero compromiso con tu proyecto y dispones de paciencia
  • Tienes un verdadero compromiso con tu proyecto y cuentas con paciencia para conseguir resultados
Este programa no es para ti si:
  • Si no quieres pensar ni trabajar duro para crear un blog potente y atractivo
  • Si buscas que te lo den todo hecho y tú no tengas que hacer nada
  • Si necesitas un programador o diseñador gráfico que te haga la web
  • Si necesitas a alguien que cree tu blog de cero o se ocupe de la parte técnica de la creación de tu blog
  • Si no tienes suficiente compromiso con tu proyecto
  • Si quieres conseguir resultados de forma rápida y fácil
  • Si no quieres invertir tiempo ni dinero en la creación de tu blog

"Un mentor es alguien que ya ha transitado tu camino y sabrá guiarte desde su experiencia."

Preguntas y Respuestas

Si tienes dudas con respecto al programa, despliega las casillas de abajo:

Cómo sé que este programa funciona

¿Por qué debería confiar en ti como profesional?

No tengo conocimientos técnicos para lanzar mi blog

Cómo se realizan las sesiones

Sesión exploratoria

Forma de pago