Recursos Gratuitos

misebooks_nosubh
misvideos_nosubh
misaudios_nosubh

Blog

Aprendizajes primer año padres
Nuestro primer año como padres y emprendedores

¡Cómo pasa el tiempo! Agosto ya, pleno mes de descanso (al menos aquí en España). En el post de hoy,… Leer más

Las 6 claves imprescindibles para reinventarte con éxito

Hoy traemos un post de invitada para hablarte de un camino claro y realista para tu cambio profesional y para… Leer más

vivir del coaching
Cómo pasé de cobrar 5 euros por sesión a más de 3.000 mensuales

¿Cómo pasé de cobrar 5 euros por sesión de coaching a más de 3.000 euros con mi negocio de Coaching?… Leer más

Testimonios

Cuando empecé con María no sabía muy bien cómo enfocar mi proyecto. Estaba atascada en la configuración del blog y no encontraba mi estilo, y cuanto más tiempo pasaba también crecían mis dudas acerca del enfoque de mi proyecto, mi marca personal y mi especialización. Me sentía un poco perdida y no sabía muy bien por dónde tirar. 
Conecté con María desde el minuto uno y supo captar a la perfección mi idea, lo que yo quería hacer y ofrecer en mi blog. No solo eso, sino que me hizo ver todo mi potencial, todo lo que yo tenía dentro para ofrecer y sobre lo que ni yo misma me sentía muy segura. Desde la primera sesión con María hubo un cambio radical en mi proyecto. Salí con las pilas puestas, un plan de acción y la motivación a tope. Y lo mismo ocurría después de cada sesión. Me llevó en volandas al lanzamiento del blog antes de lo que me hubiera imaginado.
Ahora tengo mucho más claro mi proyecto, me siento más segura de mí misma y motivada, y sobre todo apoyada. Ir de la mano con María me da el respaldo y seguridad que me faltaba cuando empecé en esto.  Sin duda ha habido un antes y un después de María, y seguiré contando con ella para hacer evolucionar mi proyecto cuando sea el momento. En definitiva, que dejar de intentar hacerlo todo yo sola y contactar con María fue la mejor decisión que pude haber tomado para lanzar mi proyecto. Y puedo decir que incluso he ganado una amiga con la  que comparto experiencia, visión de la vida, inquietudes y sueños.

WordPress › Error

El sitio está experimentando dificultades técnicas.