Academia de Coaching Estratégico
de Tino Fernández

Una certificación de coaching a distancia que ha supuesto un antes y un después en mi vida.

[ec id=»1″]

ACCEDE GRATIS A LOS PRIMEROS 3 MÓDULOS

Si estás buscando una formación de coaching de gran calidad porque ya eres un coach profesional y te cuesta conseguir o retener clientes o incluso si todavía no eres profesional pero quieres formarte en coaching a distancia desde tu ordenador, con uno de los mejores profesores que he tenido, me permito recomendarte este curso del que fui alumna y soy afiliada. Además puedes probarlo gratis y acceder a las primeras lecciones de este potente curso sin compromiso.

Los 10 primeros en inscribirse en la Academia de Coaching Estratégico obtendrán una sesión de Coaching Estratégico conmigo, valorada en 90 euros. Para ello, debes realizar el pago de la cuota mensual de la Academia y escribirme personalmente a info@mariamikhailova.com para que compruebe que estás entre los 10 primeros y acordar nuestra sesión.


María Mikhailova Coach & Escritora

Gracias al Coaching Estratégico impartido por Tino Fernández, alumno y colaborador de Tony Robbins, coach de celebridades y speaker internacional, he conseguido pasar al siguiente nivel como coach, desbloquear creencias limitantes muy arraigadas y adueñarme de mi identidad como profesional y como empresaria. Como coach me ha proporcionado seguridad y estructura en mis sesiones para que mis clientes tengan un momento ahá o descubrimiento nuevo en cada sesión.