¿Conoces la herramienta definitiva que necesitas para crear la vida que mereces?

¿Te identificas con estas situaciones?

Estoy atravesando un momento de crisis personal en mi vida. 

Siento que no soy feliz y deseo con todas mis fuerzas superar mis miedos y bloqueos internos.

Me cuesta entender, mostrar y gestionar mis emociones.

Siento que necesito aprender a aceptar, a soltar, a perdonar y dejar de culparme.

Me encuentro perdido/a y deseo encontrar mi propio camino.

Siento que necesito saber qué es lo que quiero de verdad, cuál es mi propósito en la vida y cómo vivir con más sentido cada día.

"

Hace 8 años pasé por una importante crisis personal. Me preguntaba constantemente ¿qué estoy haciendo con mi vida?

Desde hacía años arrastraba una baja autoestima y falta de confianza en mi misma, estaba llena de miedos. En lo profesional estaba totalmente desaprovechada, realizando trabajos por debajo de mis capacidades, vivía con lo justo ganando muy poco dinero y mis relaciones de pareja no funcionaban. 

Hasta que el Auto-Coaching llegó a mí. Desde entonces mi vida dio un giro de 180º. En cuestión de pocos años logré reinventarme profesionalmente, emprender, conocí a mi pareja actual y hoy soy mamá de dos preciosas niñas. Logré desbloquearme, vencer mis principales miedos, pasé a la acción y a día de hoy estoy viviendo la vida con la que ni siquiera me atrevía a soñar.

¿Por qué AHORA MÁS QUE NUNCA deberíamos aprender Auto-Coaching?

  • Estamos viviendo un verdadero cambio de época con una nueva economía global y potentes avances tecnológicos donde nos sentimos cada vez más perdidos, nos cuestionamos nuestra vida y necesitamos encontrar respuestas.
  • Nadie nos enseña cómo adaptarnos a este nuevo mundo globalizado, cuál es nuestro nuevo rol como individuos en este panorama.
  • Hasta ahora la sociedad se ha centrado en evolucionar en conocimiento (tecnología, medicina, ciencia…) pero no en el auto-conocimiento y la capacidad de adaptarnos a este nuevo ritmo vertiginoso.
  • En lo profesional ya no manda la carrera universitaria, el curriculum o un máster. Necesitamos adquirir habilidades personales específicas para adaptarnos mejor al nuevo entorno laboral: empatía, resistencia al fracaso, Inteligencia Emocional, capacidades comunicativas, liderazgo personal, etc.
  • La realidad está siendo dura: la depresión y la ansiedad son las enfermedades mentales nº1 en Europa, y la mejor manera de prevenirlas es a través del auto-conocimiento y una apropiada gestión emocional.
  • Si somos personas emocionalmente sanas, mejoraremos el mundo dando ejemplo a nuestros hijos, amigos, familia, compañeros, subordinados

Somos creadores de nuestra vida, no meros espectadores, y el Auto-Coaching es la herramienta perfecta para crear la vida que deseamos tener.


Pero ¿por qué NO FUNCIONAN las formaciones actuales en Auto-Coaching?

Seguramente has leído ya muchos libros de autoayuda, de espiritualidad, has asistido a talleres de crecimiento personal, has realizado innumerables formaciones o puede incluso que seas Coach profesional... pero por alguna razón tu vida no mejora o cambia muy lentamente

Mi experiencia me ha enseñado que hay muchas formaciones de Coaching en Internet, pero en estas formaciones se cometen 3 errores principalmente:

  • Son demasiado teóricas y no estás enfocadas en ayudar realmente a personas que, sin necesitar dedicarse a ello, desean simplemente adquirir y utilizar herramientas que funcionen para transformar su vida, vivir de manera consciente y tener recursos para enfrentar sus dificultades diarias en todo momento.
  • Muchas de estas formaciones no cuentan con supervisión continuada de un Coach profesional. Y sin eso, es muy fácil tirar la toalla, porque nuestro Ego busca siempre volver a su zona de confort.
  • Normalmente cubren una de las 2 áreas principales del desarrollo personal: Coaching o Espiritualidad. Sin embargo, es muy importante combinar ambas disciplinas: la parte práctica y de acción del Coaching con la transformación profunda y espiritual desde nuestra identidad y esencia.

"

Estamos rodeados de mucha teoría, pero de muy poca práctica. Sabemos mucho pero ponemos pocas cosas en acción. Y el verdadero cambio y crecimiento sólo llega cuando nos ponemos en marcha y empezamos a realizar esas acciones pequeñas, a veces casi imperceptibles, día tras día.

Ante esta necesidad, me propuse crear mi propio método de crecimiento personal práctico, sencillo y con un lenguaje cercano y ameno, lejos de teorías complejas y difíciles de entender, basado completamente en mi propia experiencia de transformación para que puedas reescribir tu historia y diseñar tu vida.

Te presento mi programa estrella

Un auténtico máster en Crecimiento Personal

SelfCoaching

Un verdadero viaje a tu esencia, totalmente online y con mi acompañamiento, a través de sesiones de coaching, cada semana durante 3 meses, para guiarte paso a paso a ...

Reescribir tu Historia

Diseñar tu Vida

Ser tu Propio Coach

¿Por qué SelfCoaching es especial?

SelfCoaching es un fascinante proceso de aprendizaje para seres libres que desean evolucionar, que se han cansado de los moldes establecidos, que necesitan encontrar un sentido a su vida y desean vivir de manera coherente y con plenitud cada instante. Es un curso sencillo pero a la vez profundo, pensado para cualquier persona con una necesidad de evolución personal y espiritual

Lo que convierte a SelfCoaching en único es lo siguiente:

En este curso te relato mi completa experiencia de transformación, donde muestro sin tapujos mi lado más vulnerable para así inspirarte y permitirte crecer sin miedos y sin prejuicios.  Te cuento en primera persona, sin esconder nada y abriéndome totalmente a ti, cómo yo misma logré transformar mi vida para poder conseguir mis sueños: una pareja con la que me siento feliz, ser madre de 2 niñas maravillosas, una casa que no imaginaba que podía tener, un trabajo que me llena completamente, trabajando desde donde quiera con clientes repartidos por todo el mundo, sintiéndome plenamente abundante, confiada y merecedora de todas las cosas buenas de la vida.

A través de retos diarios o semanales irás conectando contigo, descubriendo aquello que te hace vibrar, desbloqueando tus creencias limitantes, rompiendo con tus miedos más recurrentes y atreviéndote a salir de tu zona de confort. 

Además de todo el conocimiento que te transmito en los materiales que te entregaré, he creado una comunidad única y maravillosa de personas conscientes y generosas, donde todo el mundo es escuchado y respetado sin excepción.

Esta comunidad no es un grupo más de desarrollo personal. Es un auténtico canal online de contenidos donde tienen lugar, aparte de la sesión semanal conmigo, conferencias y entrevistas de variados aspectos del desarrollo personal. Algunas de estas conferencias y entrevistas son, además, con los propios alumnos que forman parte de la comunidad.

La actividad y el trabajo de la comunidad SelfCoaching, además, no se limita a la interacción online, sino que celebramos eventos y retiros de manera regular.


SelfCoaching no es un simple curso. Es tu Canal Online de Desarrollo Personal, donde conectarás con personas que te escuchan y te respetan, con mi apoyo semanal como Coach.


SelfCoaching, definitivamente es para ti si...

  • Estás buscando claridad y estrategia. Conocerte en profundidad y romper con tus patrones automáticos, bloqueos y creencias limitantes.
  • Llevas tiempo estancada en algún ámbito de tu vida: sea personal o profesional
  • No consigues cumplir tus objetivos, siempre los dejas a medias, procrastinas y te sientes culpable por ello
  • check
    Te gustaría aprender Coaching y quizás incluso dedicarte a ello, pero primero necesitas probarlo en primera persona
  • check
    Te cuesta tomar decisiones en tu vida y eso te frustra, sientes que necesitas el apoyo de un coach para ello
  • check
    Quieres adquirir mentalidad de Abundancia para vivir de manera plena, sin contar cada céntimo
  • Deseas descubrir tu Potencial ilimitado para materializar tus sueños y metas en el día a día

Tu pasado no te define. Puedes reescribir tu historia desde hoy y crear el futuro que deseas.


¿Y Quién te va a acompañar en este viaje?

Soy María Mikhailova, Coach Estratégica, especialista en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional con posgrado universitario, licenciada en Publicidad y experta en marketing online y redes sociales.

A los 30 años me di cuenta de que no era feliz en mi trabajo, así que emprendí un viaje de auto-descubrimiento, viaje que me llevó al coaching y al desarrollo personal.

Durante mi carrera como coach he ayudado a más de 1.000 personas a amarse y valorarse más, conectar con su esencia, descubrir sus talentos para encontrar, a través de su pasión, un propósito y un estilo de vida independiente y libre.

¿Qué dicen de mí los referentes en Desarrollo Personal?

"

Cuando amas lo que haces, necesariamente lo tienes que hacer bien. Ésa es María Mikhailova.


Francisco Alcaide

Autor del Bestseller "Aprendiendo de los mejores"

"

María te ayudará a crear una nueva visión en tu vida, que te llevará a ser, tener y contribuir en la medida en que viniste a hacerlo al mundo.

Laín García Calvo

Autor del Bestseller "La Voz de tu Alma"

"

Maria es una viajera emocional que comparte sus descubrimientos con todos nosotros desde el amor y con un gusto exquisito.

Tino Fernández

Coach, creador de la Academia de Coaching Estratégico

"

En un mundo saturado como el del Coaching, María consigue brillar con luz propia gracias a que es una gran profesional que no cesa en su empeño de hacer del mundo un lugar más bonito y feliz.

Hana Kanjaa

Coach, autora del bestseller "Querida Incertidumbre: te lo debo todo" 

¿Qué incluye SelfCoaching?

Una vez a la semana realizaremos una sesión de coaching grupal para resolver tus dudas acerca del curso, así como tratar otros aspectos personales que deseas solucionar. Mi apoyo directo durante 3 meses.

Más de 500 páginas en PDFs con una maquetación exquisita, visualmente atractivo, cómodo y fácil de usar. Totalmente interactivo con vídeos y audios. Lo puedes llevar en tu ordenador, tablet o móvil.

Contenido multimedia: 45 lecciones con vídeos grabados en directo de 40-60 minutos cada uno, explicando los módulos del curso y respondiendo dudas y preguntas de tus compañeros.

Más de 45 ejercicios prácticos de diversas disciplinas como Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Mindfulness y Escritura Creativa. 

Apoyo vitalicio en nuestra comunidad privada en Facebook. Es el grupo más activo, generoso y consciente que he conocido online. No he visto otros cursos donde la gente se vuelque tanto en ayudar y apoyar a los compañeros.

Más de 20 Masterclass exclusivas (hasta el momento) y Conferencias SelfCoaching cada mes, donde alumnos o expertos en determinados temas comparten sus conocimientos contigo en directo. SelfCoaching es muchos cursos en uno. Espiritualidad, Motivación, Feng Shui, Abundancia, Relaciones de pareja, Mindfulness, Emprendimiento, etc.

¿Qué resultados obtendrás de la experiencia SelfCoaching?

Claridad y Estrategia

Podrás conocerte en profundidad , hacerte consciente y romper con tus patrones automáticos, bloqueos, el auto-juicio y las creencias limitantes.

Reescribir tu historia y reenfocar tu vida

A través de la escritura creativa y visualizaciones... para conectar con tu Yo interior y crear una identidad merecedora. Aprenderás a relativizar, ver el lado positivo de lo que te ocurre y crecer.

Atraer a tu vida situaciones que deseas vivir

Gracias al poder del pensamiento, desprogramación de creencias y las 7 Leyes Universales.

Aceptar, confiar y perdonar

Para vivir con consciencia y plenitud cada instante, dejando fuera la queja, la culpa y el miedo.

Mentalidad de Abundancia

Elevarás tu vibración y confianza, pues la vida no te da aquello que quieres sino aquello que eres.

Descubrir tu Potencial

Ilimitado para materializar tus sueños y metas en el día a día.

¿Quieres ver cómo es un capítulo de SelfCoaching?

Es probable que aún te surjan dudas sobre qué tipo de curso es SelfCoaching. Para que puedas hacerte verdadera idea de cómo es, he querido compartir contigo, en exclusiva y de forma gratuita, el primero de los capítulos del curso. Podrás apreciar la cuidada maquetación y su atractivo visual, el mimo y el cariño que he puesto en cada una de sus páginas, para que sientas una experiencia única e inolvidable cuando lo realices.  Puedes desplazar la barra lateral para ver el resto de las páginas del capítulo en el reproductor de aquí abajo. (nota: Scribd comprime los archivos para que puedan ser visualizados eficazmente en una página web, lo cual puede reducir su calidad al ser presentados. Los materiales que recibirás al comprar el curso tendrán la máxima calidad.)

Y además, te llevas estos fantásticos bonus de regalo, valorados en más de 200€

Masterclass doble en vídeo 

"Descubre tu Propósito y Dedícate a él"

donde comparto mi caso real de reinvención en el año 2016 consiguiendo vivir exclusivamente de mi pasión

(valor: 67€)

Curso COMPLETO compuesto de 7 vídeos "Las 4 creencias raíz que bloquean tu potencial" (incluye 2 vídeos finales y decisivos que no están en abierto)


(valor: 97€)

"Cuaderno de Propósitos 2019" para planificar de manera consciente tu 2019

(valor: 47€)

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tengo la convicción de que el curso que te ofrezco es de mucha calidad y que te resultará útil. Sin embargo, tienes 10 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar tu devolución. Sólo necesitaré ver que al menos lo has intentado, por ello te pediré que me entregues todos los ejercicios contestados en los PDFs.

Llévate ahora SelfCoaching al precio único de 997€ 497€

Más de 300 personas ya están transformando sus vidas gracias a SelfCoaching. Ahora, además, tienes mi seguimiento semanal DURANTE 3 MESES por el mismo precio que en promociones anteriores, una inversión muy económica para ti, teniendo en cuenta lo que puede suponer para tu transformación personal e incluso profesional.

* Comprando este producto aceptas las siguientes Condiciones Generales de Contratación y la siguiente Política de Privacidad

Y, ¿qué dicen mis clientes del Curso SelfCoaching?

Ahora siento que mi vida tiene sentido

¡El curso de Selfcoaching me ha hecho creer en mí y en la vida. Llegó a mí en el justo momento en que quería apostar por mí y me abrió a dar ese paso, esa gran decisión de apostar por una misma y perseguir mi sueño.

Me cambió tanto a nivel profesional como personal: aprendí a reconocer mis valores y honrarlos; a cambiar creencias limitantes por falta de autoestima; a sentirme feliz conmigo, a aceptarme.

Conecté con mi tribu, personas comprometidas con sus vidas avanzando a través del desarrollo personal. Gané amigos.

Y en lo profesional me lancé a montar mi negocio de coaching online y colaboro con muchos de estos compis.

Me siento empoderada para vivir la vida que quiero. Ahora siento que mi vida tiene sentido. Mis hijos me sienten confiada y segura y eso les aporta tranquilidad.

Claudia González // 

www.caminandoconclaudia.com

SelfCoaching es el mejor regalo de vida que puedes hacerte

SelfCoaching ha significado un antes y un después en mi vida. Mi vida ha mejorado por completo. Estaba perdida, con baja autoestima y con un montón de creencias limitantes y Selfcoaching me hizo darme cuenta de quien era yo realmente. SelfCoaching me ha dado la oportunidad de conocerme a través de ejercicios muy potentes. He podido comprender mis creencias y quien he sido hasta ahora, sin ser consciente de que estaban frenando todo mi potencial y mi grandeza. He podido entender cuales son mis valores y cómo han ido marcando mi vida y también generar valores nuevos para mi vida. He conectado con mis emociones y el curso me ha enseñado cómo trabajar con ellas,  y con mis pensamientos limitantes.

Gracias a SelfCoaching he puesto en valor todas mis capacidades, mis dones, mi talento, desconocido hasta entonces para mí. SelfCoaching ha sido el impulso que necesitaba para realizar un cambio importante de vida que me ha llevado a dedicarme al Coaching, y gracias a todo lo que he aprendido ahora me siento una mujer nueva, con un proyecto de vida con sentido, muy ilusionante y de contribución.

Recomiendo al 100% este curso, primero por Masha Mikhailova, ya que es una gran mujer, cercana, humilde pero muy buena profesional. Conectas con ella desde el principio, se vuelca cien por cien en tu progreso y te da la motivación y el empuje que necesitas para avanzar. 

SelfCoaching es el mejor regalo de vida que puedes hacerte porque indagas en todos los aspectos de tu vida y el conocimiento que adquieres para llevar a tu vida a un siguiente nivel es brutal. Tu vida cobra sentido y te sientes fuerte segura y empoderada para lograr cualquier meta u objetivo.

Irune Jiménez // 

www.irunejimenez.com

Me parece increíble todo lo que ya se ha hecho dentro del grupo

El primer cambio que he notado tras las primeras sesiones en directo y algunos retos, fue el cambio de creencias. No es fácil y hay que trabajarlo, pero el hecho de que las sesiones grupales fueran semanales, y la constante presencia de María en los foros, hacía que no perdieras el foco. Si lo trabajas, los cambios de creencias te pueden llegar a sorprender.

Mi día a día es diferente ahora que tengo esas herramientas, recurro a ellas cuando lo veo necesario y desde luego no pensé que en dos años me hubiera arriesgado a hacer tantas cosas, cosas que estaban muy lejos de lo que antes era mi vida.

Recomiendo el curso por muchos motivos, pero sobre todo por la implicación de su autora, la cantidad de información tanto en formato vídeo como conferencias  y material escrito que tendrás siempre a tu disposición.
No sé si hay algo más completo pero me parece increíble todo lo que ya se ha hecho dentro del curso, incluidas amistades y una energía de compañerismo como no he visto en ningún otro sitio.

Susana Ameijeiras // 

www.susanaameijeiras.com

Llévate ahora SelfCoaching al precio único de 997€ 497€

* Comprando este producto aceptas las siguientes Condiciones Generales de Contratación y la siguiente Política de Privacidad

Preguntas Frecuentes

¿Qué medios necesito para hacer el curso?

¿Cuándo empieza y termina el curso?

¿Cómo se realiza el pago?

¿Cómo recibiré el curso?

¿Cómo resuelvo las dudas del curso?

"

Puedes reescribir tu historia, como yo lo hice... 40+5 retos para reconectar con tus sueños y transformar tu vida. Déjame demostrarte que tú también puedes crear la vida que te mereces.

Porque la vida es demasiado corta para no cumplir tu sueño